Pedido Pilotos Leds E46 - [Recibiendo Pilotos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bmwbilbao;4620968 dijo:
ese es el pedido q tardo un monton de tiempo en q os llegarian los pilotos,no?
este q es la misma tienda q el pedido anterior?

Estoy mirando otro proveedor por eso mismo, porque esta gente de profesionalidad tienen poca, y casi ni me responden a los mails...

bmwbilbao;4620976 dijo:
preguntale si al vendedor q si le puede acer el ingreso si eso por paypal q es mas rapido y seguro

El ke estoy mirando tambien tiene Paypal, pero no habria problemas con el, puesto que es nacional y tienda muy conocida

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Raptorrx8;4620789 dijo:
Te contestado tambien al MP.

Los pilotos me venian con la tapa y la luz, las 2 cosas.Ya que creo que las tapas de serie que tiene el coche no encajarian en los pilotos de led.

Cualquier duda ya sabeis!

Thanks !!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bigfoot_;4620601 dijo:
LoL la que estais liando con los coupes.

APUNTADDDME Bigfoot - 320d Berlina, año 2000 (PRE). Recogida en Badajoz o Madrid.

El precio aunque no nos rebajaran nada creo que esta de p*ta madre.

por lo que veo la luz del maletero, no se puede sacar el faro, solo cambiar el cristal. Por eso solo te viene el cristal.

Apuntado
Lo de los coupes es eso, mucha gente me dice que los pilotos de los coupes vienen con la luz para el maletero, pero no tienen tapa... Y se lo he preguntado al de Germaniatec, pero ni me responde vamos ...

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
98
yo creo que lo importante es que compremos algo de calidad, porque yo creo que el ultimo euro que se lo ahorre otro.

Lo mejor es intentar encontrar un vendedor que nos garantice que no dan fallo de check

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Nachete;4621912 dijo:
yo creo que lo importante es que compremos algo de calidad, porque yo creo que el ultimo euro que se lo ahorre otro.

Lo mejor es intentar encontrar un vendedor que nos garantice que no dan fallo de check

Lo del fallo es indispensable...

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Es lo que estoy hablando con el proveedor nacional

Los pilotos vienen con la resistencia, y en los berlinas es rarisimooooo que de fallo en ningun modelo.
Pero parece ser que en los coupes es otra historia, tendre ke mirarme muy bien todo eso

Como dice el compi, importa la calidad y que tengamos unas referencias, y un proveedor que responda ante todo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
asi es yo prefiero pagar 10 euros mas q tener q esperar 3 meses,den fallo y demas cosas

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bmwbilbao;4623031 dijo:
asi es yo prefiero pagar 10 euros mas q tener q esperar 3 meses,den fallo y demas cosas

Por eso mismo, el proveedor nacional que estoy mirando me atiende cada vez ke le llamo, me responde los mails al momento, y se esta portando con los precios, puesto que serian muy cercanos a los de Germaniatec. Le estoy consultando mas cosas y ya os dire que pasa...

Al de Germaniatec, ya le he enviado 4 mails con dudas y preguntas, y aun no he tenido respuesta de nada. Ademas de que el envio tarda tela, sino pasaros por el post de la compra conjunta de defensas M, y mirad lo que pasé yo con ellos, y aun hay foreros que no han recibido...

Con un proveedor nacional, tengo el telefono siempre para llamarle, la conversacion es en castellano y nos entendemos todo y el transporte es en 48 horas maximo.

Os mantendré a todos informados

D

diesel320

Invitado
yo ya estoy en la lista, pero mi pregunta es...se podrian conseguir en este color?, creo que ha mi coche le quedarian mejor..no creeis?

12271.jpg

-SiuL-

En Practicas
Reacciones
0
oye no hos olvideis del mendAAAAA

SiuL 325 ci 2002. Un saludoooooo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
A ver, los modelos ahumados se pueden conseguir, pero ya os aviso que en la ITV tendreis problemas. Os lo digo porque el proveedor que estoy mirando en españa me ha avisado de esto, por eso no lo habia puesto en el post principal

bossweb

Forista
Reacciones
7
perdonar socios!!

ya estoy aqui, es que he estado mazo liado y ni me ha dado tiempo de entrar a ver un poco como iba el tema! biggrin

SkolgeaR, tanto hablar y aun no me has puesto los campos mios rellenos a tope :razz:, es un 320D del 2003 - Berlina

oye, que tal va la cosa? los de germaniatec, veo que no dan señales de vida no?? es que en su web, no veo actividad ni nada por el estilo, algo raro pasa ahi ehh :-s

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
bossweb;4624724 dijo:
perdonar socios!!

ya estoy aqui, es que he estado mazo liado y ni me ha dado tiempo de entrar a ver un poco como iba el tema! biggrin

SkolgeaR, tanto hablar y aun no me has puesto los campos mios rellenos a tope :razz:, es un 320D del 2003 - Berlina

oye, que tal va la cosa? los de germaniatec, veo que no dan señales de vida no?? es que en su web, no veo actividad ni nada por el estilo, algo raro pasa ahi ehh :-s

La web de Germaniatec en español está en roformas. Entra en la de inglés.

sds

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Tines razon habria que enterarse si estos pilotes led lucen de verdad durante el dia como los originales.

AFG19;4609085 dijo:
Si, son iguales los del coupe que los del M3 no hay diferencia ...

Otra cosilla que no supongo que habeis tenido en cuenta. Estos pilotos "lucen" con la misma intensidad que los originales de leds ??

Hace no mucho se realizó un pedido en el foro y algunos foreros comentaron que de dia apenas se veían los intermitentes ya que no lucían apenas.. Creo que hay algunos foreros que ya han comprado estos pilotos por lo que sería bueno que nos dieran su opinión sobre esto ;-)

Un saludo

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bossweb;4624724 dijo:
perdonar socios!!

Ya esta completa compi !!

Germaniatec me esta tocando un poco los colgantes, jejeje, por eso estoy mirando un proveedor español, ke ademas se esta portando de lujo, porke no para de mandarme informacion y datos y responde en seguida y atentamente a todas mis preguntas...

Espero que en pocos dias pueda daros noticias finales

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
BMW4ever;4625265 dijo:
Tines razon habria que enterarse si estos pilotes led lucen de verdad durante el dia como los originales.

tanto los de germaniatec, como los del otro proveedor (que son los mismos) son los buenos y de calidad ;-)

jc

Forista
Reacciones
88
hola buenas, yo si no dan fallo de Check y todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme al pedido.

BMW M3 e46 del 2002

bossweb

Forista
Reacciones
7
SkolgeaR;4625651 dijo:
Ya esta completa compi !!

Germaniatec me esta tocando un poco los colgantes, jejeje, por eso estoy mirando un proveedor español, ke ademas se esta portando de lujo, porke no para de mandarme informacion y datos y responde en seguida y atentamente a todas mis preguntas...

Espero que en pocos dias pueda daros noticias finales

jeje, pues aqui lo importante es que a parte de ser de calidad, la gente con la que se trata sea amable, por si por un casual, algo saliera mal, al menos saber que son gente amable y seguro que estan dispuestos a ayudar y resolver el problema que surja.

asi que si los de germaniatec no dan señales ni nada pues... :finga:

bossweb

Forista
Reacciones
7
respecto a la fecha tope, podriamos poner hasta finales de este mes no?? :mus- Y una vez apuntado todo el mundo, ir echando cuentas y numeros para ir informando a la gente

TheOneAngel

En Practicas
Reacciones
1
bossweb;4626066 dijo:
respecto a la fecha tope, podriamos poner hasta finales de este mes no?? :mus- Y una vez apuntado todo el mundo, ir echando cuentas y numeros para ir informando a la gente

+1

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
Este foro es mi perdicion.............. Apuntarme a mi tb xD 320D 2004 Berlina

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bossweb;4625793 dijo:
jeje, pues aqui lo importante es que a parte de ser de calidad, la gente con la que se trata sea amable, por si por un casual, algo saliera mal, al menos saber que son gente amable y seguro que estan dispuestos a ayudar y resolver el problema que surja.

asi que si los de germaniatec no dan señales ni nada pues... :finga:

Correcto, ademas el proveedor nacional acepta devolucion en caso de cualquier fallo, cosa que Germaniatec NO

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
bossweb;4626066 dijo:

Seguramente la fecha del sondeo tenga su fin a principios de Marzo, la primera semana... Sera cuando pedire todas las confirmaciones, direcciones de cada uno y demás. ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
jc;4625723 dijo:
hola buenas, yo si no dan fallo de Check y todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme al pedido.

BMW M3 e46 del 2002

Te dejo apuntado y te pido un favor, tu coche tiene los intermitentes delanteros mirando hacia abajo ?? Es decir, es el PRE ???

pazolo;4626165 dijo:
Este foro es mi perdicion.............. Apuntarme a mi tb xD 320D 2004 Berlina

Apuntado compi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.