blackice2020
En Practicas
- Modelo
- 330d E93
- Reacciones
- 5
Transferencia y pedido realizado
K yo sepa TLR Sport en Madrid y Upsolute ya hacen repros por via OBD pero para los 330D de BMW no se si estaran aun disponibles.Joe vespino dijo:Me contesto a mi mismo:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25739&page=1
Ya veo que se comentó también lo de la instalación y graduación del parato ese.
Ufff, me lo tengo que pensar, me apetece un montón y el coste me parece muy muy barato pero tengo un seguro de garantía mecanica que me dura un año y los de Maphre segun me han dicho son muy perros, si me ven cualquier tipo de manipulación (tanto por sustitución como por desprecintado y cambio de chip) que mas quieren.
¿se conoce alguan repro por vía TIS o como se llame el soft de la electronica del coche?![]()
entonces estara en el grupo de los "medio-convencidos" (en el cual me incluyo) k prefiere esperar un par de meses a ver k resultado dan antes de colocarsela jajajapulgabmw dijo:Cada dos meses un post para comprar centralitas.
A mi me pica el gusanillo pero todavia no estoy del todo convencido de la fiabilidad de estas. Un saludo y suerte
Joe yo tengo montada la centralita y te aseguro que es imposible que te la detecte ya que no cortas ningun cable,simplemente desconectas un conector original NO PRECINTADO,lo conectas a una entrada de la centralita y despues conectas un cable de la centralita en el lugar donde estaba situado el conector original,en caso de averia la sacas en 5 minutos,llamas a la grua y punto.De hecho yo desde que tengo la centralita pase una ravision en el conce sin ningun prolema.Joe vespino dijo:Me contesto a mi mismo:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=25739&page=1
Ya veo que se comentó también lo de la instalación y graduación del parato ese.
Ufff, me lo tengo que pensar, me apetece un montón y el coste me parece muy muy barato pero tengo un seguro de garantía mecanica que me dura un año y los de Maphre segun me han dicho son muy perros, si me ven cualquier tipo de manipulación (tanto por sustitución como por desprecintado y cambio de chip) que mas quieren.
¿se conoce alguan repro por vía TIS o como se llame el soft de la electronica del coche?![]()
330d antiguos (los de 184 CV).mize dijo:En los 330D si k habia k cortar una pieza del conector o eso creo k recordar k lei cuando la monto jmborja!!
Era una guía interior que tenía el conector, en el extremo "hembra".mize dijo:En los 330D si k habia k cortar una pieza del conector o eso creo k recordar k lei cuando la monto jmborja!!
Y en los 330D de 204CV no hay ese problema ???jmborja dijo:Era una guía interior que tenía el conector, en el extremo "hembra".
25 ?? no parece mucho no ?? Mas que nada te lo digo porque el 330d de jmborja paso de 184 a 231 no ?? no se, no se..blackice2020 dijo:AFG19 creo que hay alguien en el primer pedido de centralitas que se lo puso al 330d. Yo no te puedo decir cuantos caballos ganarías pero hablan de 25 c.v.
Julio C. espero que no pasé de 300€ por eso quiero hacer el pedido conjunto. El anterior pedido que hicieron les salio a casi 280€.