Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

mize

Forista Legendario
M_KonCepT dijo:
Estoy con Lucas si te conozco en alguna kedada creo q no tendre mas remedio que emborracharte :)

Pues mira k lo vas a tener jodido xq no he bebido ni una gota de alcohol en toda mi vida :) Por cierto, ya han salido los de los berlina/touring y mañana salen los coupes ;-)

M

marcoss

Guest
mize dijo:
Pues mira k lo vas a tener jodido xq no he bebido ni una gota de alcohol en toda mi vida :) Por cierto, ya han salido los de los berlina/touring y mañana salen los coupes ;-)

Jejeejejejeje pos si q nos vas a salir bararatito jejeejejejej con un chupito estas listo..jejejeejejej:) :) :) :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman .....pues yo creo q me he bebido lo mio y lo tuyo....jjjuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

nerfek

Forista
bueno gente q viendo q ya vienen para aki ,estaba pensando ,q paso con el brico ese para la instalacion del plegado electrico, alguien lo hizo al final??

M

marcoss

Guest
nerfek dijo:
bueno gente q viendo q ya vienen para aki ,estaba pensando ,q paso con el brico ese para la instalacion del plegado electrico, alguien lo hizo al final??

Eso eso....q me veo un año entero plegando los retros con las manitas.....
creo q "Pocho" lo hizo pero...no ha vuelto a dar señales de vida.....

mize

Forista Legendario
POr cierto, en la web de aduanas ya podeis ver k estan en España, aunke aun estan retenidos en Aduanas (suelen tardar 2 dias en salir)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
mize dijo:
POr cierto, en la web de aduanas ya podeis ver k estan en España, aunke aun estan retenidos en Aduanas (suelen tardar 2 dias en salir)

Bieeeeen!!

En breve en casa!! :xray:
Por cierto, si los retienen y hay que pagar algo, como nos enteramos?

mize

Forista Legendario
Lucas M dijo:
Bieeeeen!!

En breve en casa!! :xray:
Por cierto, si los retienen y hay que pagar algo, como nos enteramos?

Hay dos opciones:

a) k os llegue a casa una notificacion avisandolo ;-)
b) k cuando lleve un par de dias en aduanas retenido llameis a correos y asi agilizais los tramites :)

nerfek

Forista
pos los mios debian ir camuflados pq ya estan en casita y a salvo, jejejeje
y tras un primer vistazo todo esta bien
una pregunta sabeis si los pueden pintar estando montados ??,
haber si llamo al taller .j*der q pereza

T

Tonysbd

Guest
en que web puedo mirar por donde andan mis espejos?
Alguien me pone el link???

Gracias chalaos!

M

M_KonCepT

Guest
Alguien me puede decir por donde andan mis espejos que no me va lo de correos? el codigo de envio es el siguiente EE416367544TW.gracias

Marmo

Forista
pues los mios me dicen que desde el dia 23 estan en aduana[:>pray , espero que lleguen sin problemas, aunque mañana tocara llamar:vom:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
En mi pueblo correos va fatal, así que me imagino que seré el último en recibirlos.

hay alguno enchufao por aquí!!