Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

ANACLETO

En Practicas
raceart dijo:
A mi tambien me han llegado, todo perfecto, y los angel eyes tambien funcionan los dos. ahora a ver quien hace un brico de montar los retros, y a montarlo.
Una preguntita que te voy ha hacer,tu caja de los angel eyes en la etiqueta ¿que te pone en la ultima linea? ¿es esto?:E46 W/ PROJECTOR. Gracias

Marmo

Forista
pues yo ya los tengo en casa:dan:

Gracias por todo la currada mize:xray: :xray: :xray: :zartyman

Yo por los que los he podido ver, parecen de una calidad muy buena, la base es metalica, el acabado impecable, ya veremos con el tiempo que tal salen, pero a simple vista todo perfecto, ahora falta montarlos y hacer el brico de pocho;-)

raceart

Forista
ANACLETO dijo:
Una preguntita que te voy ha hacer,tu caja de los angel eyes en la etiqueta ¿que te pone en la ultima linea? ¿es esto?:E46 W/ PROJECTOR. Gracias

Si, pone exactamente eso. y la luz es muy parecida al xenon, no los he montado, pero si provado.

ANACLETO

En Practicas
raceart dijo:
Si, pone exactamente eso. y la luz es muy parecida al xenon, no los he montado, pero si provado.
Te lo preguntaba por que eso de projector me sonaba a faro sin xenon y me ha surgido la duda.Saludos

raceart

Forista
Pues esperemos que esten bien, porque todos los que hemos pedido angel eyes, tenemos xenon, por lo cual no podemos preguntar a nadie que no lleve xenon.

mize

Forista Legendario
Los angel eyes estan pedidos todos para faros elipsoidales (o con lupa) k son los de xenon... en ingles es projector ;-)

Al final parece k yo si voy a ser el ultimo en recibir el paquete :)

M

M_KonCepT

Guest
Mize no te lo e dicho antes tio. Muchisimas gracias por todo compañero de verdad. Abraso

WaLiTo

Forista Senior
mize dijo:
Los angel eyes estan pedidos todos para faros elipsoidales (o con lupa) k son los de xenon... en ingles es projector ;-)

Al final parece k yo si voy a ser el ultimo en recibir el paquete :)

Tranqui que yo todabia no los he recibido. cual es el premio por ser ultimo??8-[ :) ;-)

M POWER

Forista
Mize gracias por todo lo ke te has currado el pedido recuerdame en alguna kedada ke coincidamos ke te invite a unas cervecitas....

mize

Forista Legendario
WaLiTo dijo:
Tranqui que yo todabia no los he recibido. cual es el premio por ser ultimo??8-[ :) ;-)

jajajaja premio¿? El unico premio k nos puede tocar es pagar mas..... :cry: :cry: a los cabrones de Aduanas

ares_

Forista Senior
No sé si soy el único que pidió los retros de plegado manual, pero hoy he mirado y no se pliegan. O están muy duros o son fijos. Que desilusión!... :roll:

M

marcoss

Guest
ares_ dijo:
No sé si soy el único que pidió los retros de plegado manual, pero hoy he mirado y no se pliegan. O están muy duros o son fijos. Que desilusión!... :roll:

No hombre no...no te preocupes.Si tus retros vienen con dos cables uno con 6 pins y otro con 2,son con plegado electrico.
Ademas asi estas apuntado en el primer post,y es q la verdad es q van un pelin durillos ,pero seguramente sea porq al no estar sujetos no tienes un buen apoyo para hacer presion...yo los probe y tampoco se me plegaban ,pero luego force un poco mas y zas!!!!,plegaditos.jejeje
Hazlo pero con cuidado veras como se plegan.sds.;-)

mize

Forista Legendario
Ares_ se han pedido todos con plegado automatico (auto-flow) por si al final queriais liaros a montarlo (pocho lo ha hecho en el Compact)

Mi paquete de Taiwan ya ha llegado, pero encima me ha tocado la china y me toca pagar 18,27€ mas de gastos de aduanas! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

M

marcoss

Guest
mize dijo:
Mi paquete de Taiwan ya ha llegado, pero encima me ha tocado la china y me toca pagar 18,27€ mas de gastos de aduanas! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o mize......el chino ta mandao con los retros a su mujer.......o a su hija...jejejeejejej;-)

ares_

Forista Senior
mize dijo:
Ares_ se han pedido todos con plegado automatico (auto-flow) por si al final queriais liaros a montarlo (pocho lo ha hecho en el Compact)

Entonces si son de plegado automatico y lso que tengo ahora son manuales, se pueden plegar o no???...:-s

M

marcoss

Guest
ares_ dijo:
Entonces si son de plegado automatico y lso que tengo ahora son manuales, se pueden plegar o no???...:-s

Estas como el 80% de los q hemos hecho el pedido...de serie tenemos plegado manual y nos los hemos pillado con plegado electrico,se puede hacer la instalacion para q los q tenemos de serie plegado manual los podamos plegar electricamente..algunos del foro ya lo han hecho o si no algun mecanico especializado te puede hacer tambien la instalacion...mientras tanto..como el resto de mortales (o por lo menos yo) a plegarlos con la manita hasta q algun alma caritativa cuelgue el brico de la instalacion.:)

ares_

Forista Senior
marcoss dijo:
Estas como el 80% de los q hemos hecho el pedido...de serie tenemos plegado manual y nos los hemos pillado con plegado electrico,se puede hacer la instalacion para q los q tenemos de serie plegado manual los podamos plegar electricamente..algunos del foro ya lo han hecho o si no algun mecanico especializado te puede hacer tambien la instalacion...mientras tanto..como el resto de mortales (o por lo menos yo) a plegarlos con la manita hasta q algun alma caritativa cuelgue el brico de la instalacion.:)
Bien, aclarado Marcoss, muchas gracias. ;-)

ares_

Forista Senior
MoiMconcept dijo:
hay algun brico de desmontaje?? link?? grache
Estoy buscando pero no lo encuentro, pero creo que sí habia un esquema de como hacerlo... A ver si alguien nos ilumina...;-)

reyvax

En Practicas
Mize gracias por currarte el pedido, a mi tambien me han llegado hace unos dias y to correcto, asi q en galicia tienes unas cervezas pagadas:zartyman

Alguien a tenido problemas al pintarlos? parece ser.. q el producto ese negro o imprimacion.. levanta el aparejo y la pintura..

Me parece raro.. haber si alguien tiene mi mismo problema

M POWER

Forista
MoiMconcept dijo:
Alguien a tenido problemas al pintarlos? parece ser.. q el producto ese negro o imprimacion.. levanta el aparejo y la pintura..

:-s :-s :-s :-s :-s

mize

Forista Legendario
MoiMconcept dijo:

:roll: :roll: A k tipo de pintor lo has llevado a uno de coches o de paredes/fachadas¿? :descojon: :descojon: :descojon:

En el anterior pedido se pintaron 23 juegos de retros sin ningun problema ;-)

Que va.. a un taller de chapa y pintura pero no se.. hoy os comento mas del tema.. los espejos tienen un acabado fantastico para venir de donde vienen.. jeje

WaLiTo

Forista Senior
MoiMconcept dijo:
Que va.. a un taller de chapa y pintura pero no se.. hoy os comento mas del tema.. los espejos tienen un acabado fantastico para venir de donde vienen.. jeje

:mus- :mus- :mus-
Veremos si nos salen buenos.:)