Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

N

nene_concept

Guest
quien no los quiera q me los venda a mi con plegado electrico. gracias.

mize

Forista Legendario
ares_ dijo:
demasiado baratos los veo yo... en fin... ya veremos...:roll:

Siempre te keda la posibilidad de gastarte 900€(mas pintura) y poner los originales... :roll: :roll: :roll:

T

Tonysbd

Guest
A mi en teoria me los tienen que dar hoy o mañana. Se ve que tambien ha habido alguna que otra complicación con la imprimación, pero nada importante.

algo me comentaron de un aparejo que se utiliza cuando las superficies son complicadas.. yo para finales de semana los trendre. :)

ares_

Forista Senior
mize dijo:
Siempre te keda la posibilidad de gastarte 900€(mas pintura) y poner los originales... :roll: :roll: :roll:
Existe otra posibilidad intermedia. Conozco a uno que los puso por 500 euros, pintura aparte. No originales por supuesto.

mize

Forista Legendario
ares_ dijo:
Existe otra posibilidad intermedia. Conozco a uno que los puso por 500 euros, pintura aparte. No originales por supuesto.

Y de k fabricante¿? xq segun tengo entendido estan los del chino y los Sumex k no funcionan ni los motores (por lo menos en los dos casos k conozco)....:roll: :)

Fumanchu

En Practicas
a mi me ha tocado la china!!!!

me ha llegado una carta de aduanas que tengo que enviar justificante de pago, os ha pasado a alguno? como tengo que actuar?

gracias de antemano, un saludo

mize

Forista Legendario
Fumanchu dijo:
a mi me ha tocado la china!!!!

me ha llegado una carta de aduanas que tengo que enviar justificante de pago, os ha pasado a alguno? como tengo que actuar?

gracias de antemano, un saludo

En mi caso me han parado en aduanas el paquete.... pero me lo han llevado directamente a casa con una factura de correos cobrandome el IVA y los gastos arancelarios (18,27€ en total) k se calculan sobre el valor de 100$ k le pusimos al paquete!!

Voy a ver si me informo de como va el tema ;-)

ares_

Forista Senior
mize dijo:
Y de k fabricante¿? xq segun tengo entendido estan los del chino y los Sumex k no funcionan ni los motores (por lo menos en los dos casos k conozco)....:roll: :)
Ni idea mize del fabricante. Los puso un forero de Gandía. Creo que no eran eléctricos. ;-)

M

marcoss

Guest
Oye xavales......una consulta,quizas un poco absurda....ayer lleve los retros a pintar,y examinandolos con el pintor me pregunto...
-¿q pinto todo el retro entero o solo la parte q es obalada?-

Yo,muy decidido le dije...no no todo entero,es decir la parte obalada y la base triangular q va sujeta al coche.

Pero estabamos emfrente de mi coche y el pintor me dijo...pues los q llevas de origen la base esta de color negro....8-[ 8-[ 8-[ .....entonces me di cuenta q era cierto y me embargaron un millon de dudas...he visto algunas fotos de los M3 y la base de los retros va pintada tambien como la parte obalada ,es decir si mi coche es de color plata,tendria q pintar todo el retro entero (es decir la parte obalada + la base triangular de color plata no???):roll: :roll: :roll: .

Tu te crees las dudas q tengo a estas alturas......:zartyman :zartyman :zartyman .....manda huevs.....

M POWER

Forista
marcoss dijo:
Oye xavales......una consulta,quizas un poco absurda....ayer lleve los retros a pintar,y examinandolos con el pintor me pregunto...

Yo,muy decidido le dije...no no todo entero,es decir la parte obalada y la base triangular q va sujeta al coche.

Pero estabamos emfrente de mi coche y el pintor me dijo...pues los q llevas de origen la base esta de color negro....8-[ 8-[ 8-[ .....entonces me di cuenta q era cierto y me embargaron un millon de dudas...he visto algunas fotos de los M3 y la base de los retros va pintada tambien como la parte obalada ,es decir si mi coche es de color plata,tendria q pintar todo el retro entero (es decir la parte obalada + la base triangular de color plata no???):roll: :roll: :roll: .

Tu te crees las dudas q tengo a estas alturas......:zartyman :zartyman :zartyman .....manda huevs.....

Pintalo todo entero keda mas bonito ya lo veras.;-)

M

marcoss

Guest
M POWER dijo:
Pintalo todo entero keda mas bonito ya lo veras.;-)

Casi q va a ser q si....he recurrido a mi baul de de imagenes y he rescatado esta.....buuuffffff poca broma.....estoy enamorao....:xray: :xray: :xray: :xray:

Creo q con esto quedan resueltas todas mis dudas respecto al pintado...buuuuffffffff:-s

mize

Forista Legendario
marcoss dijo:

Correcto ;-) En los de serie solo va pintada una parte, pero en los M3 hay k pintarlo entero k keda precioso :)

T

Tonysbd

Guest
70 euros me cobran por pintarlos, y tambien me ha preguntado lo mismo. Que conste que iba hoy a buscarlos y va el tío y me dice que no tiene el codigo de color, manda coj*nes.

Orientblau metallic codigo 317/5 coñeeeee.

M

marcoss

Guest
Tonysbd dijo:
70 euros me cobran por pintarlos, y tambien me ha preguntado lo mismo. Que conste que iba hoy a buscarlos y va el tío y me dice que no tiene el codigo de color, manda coj*nes.

Orientblau metallic codigo 317/5 coñeeeee.

Jejejejejeje suele pasar...jejejeejejeje juegan con los sentimientos de uno...jjuuuaaaaaaaasssssssss.....no saben q llevamos un mes esperandolos.......jajajaaj:rambo: :rambo: :rambo:

ares_

Forista Senior
mize dijo:
Correcto ;-) En los de serie solo va pintada una parte, pero en los M3 hay k pintarlo entero k keda precioso :)
c**o!. Pues lo mismo que le preguntaron a Marcoss, me lo preguntaron a mi en el taller y les dije que solo la parte ovalada. Mañana llamaré para que lo pinten entero. Muchas gracias.;-)

Casado

Forista
consulta

Hola acabo de reguistrame y no se mucho, me han roto un retrovisor de mi 330 ci y he visto en una toienda los evo3, son esos de los que hablais aqui? me puedes aclarar algo?

M

M_KonCepT

Guest
Creo que he conseguido un gran precio, molduras exteriores mas espejos = 60€ :) gracias a Sevillano

O

oMaRCiToh

Guest
Casado me temo que tanto tu como yo llegamos tarde...habra que buscarlos por otro lado!

M

marcoss

Guest
Xavales...imformacion de ultima hora........
He llevado los retros al pintor y los hemos estado mirando y tal...y ya vienen con una pekeña pelicula de pintura..es decir...ya estan pintados en ese tono negro en el q vienen....puesto q ya vienen pintados,q no os metan milongas de q si ,tienen q echar imprimacion,luego volver a lijar,otra imprimacion ,etc,etc,solo tienen q lijar y pintar..presupuesto de amiguete....mas q na por ser buen xaval.......:) :) :) :)

Total:-------------45 euritos...;-)

Ahi queda eso............:flip: :flip: :flip: jejejeje

M POWER

Forista
marcoss dijo:
Xavales...imformacion de ultima hora........
He llevado los retros al pintor y los hemos estado mirando y tal...y ya vienen con una pekeña pelicula de pintura..es decir...ya estan pintados en ese tono negro en el q vienen....puesto q ya vienen pintados,q no os metan milongas de q si ,tienen q echar imprimacion,luego volver a lijar,otra imprimacion ,etc,etc,solo tienen q lijar y pintar..presupuesto de amiguete....mas q na por ser buen xaval.......:) :) :) :)

Total:-------------45 euritos...;-)

Ahi queda eso............:flip: :flip: :flip: jejejeje

Pues yo me los pinto yo mismo precio solo la pintura y ni eso....jjejejeje.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

M

marcoss

Guest
M POWER dijo:
Pues yo me los pinto yo mismo precio solo la pintura y ni eso....jjejejeje.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Q cabroncete!!!!!.............tu si q sabes canalla...jejejejeejejej:dan: :dan:

sevillano

Forista Legendario
A final como sigais asi dando precios cada vez mas baratos de pintura llegara uno y dira que le han pagao por dejarle pintar los espejos :descojon: