N
nene_concept
Guest
quien no los quiera q me los venda a mi con plegado electrico. gracias.
nene_concept dijo:quien no los quiera q me los venda a mi con plegado electrico. gracias.
demasiado baratos los veo yo... en fin... ya veremos...:roll:WaLiTo dijo::mus- :mus- :mus-
Veremos si nos salen buenos.![]()
ares_ dijo:demasiado baratos los veo yo... en fin... ya veremos...:roll:
mize dijo:Siempre te keda la posibilidad de gastarte 900€(mas pintura) y poner los originales... :roll: :roll: :roll:
Existe otra posibilidad intermedia. Conozco a uno que los puso por 500 euros, pintura aparte. No originales por supuesto.mize dijo:Siempre te keda la posibilidad de gastarte 900€(mas pintura) y poner los originales... :roll: :roll: :roll:
Los mios están todavia en el taller, pero no creo que mucho. 50 euros tal vez??. :-sM_KonCepT dijo:Cuanto os an pedido por pintar los espejos?
ares_ dijo:Existe otra posibilidad intermedia. Conozco a uno que los puso por 500 euros, pintura aparte. No originales por supuesto.
Fumanchu dijo:a mi me ha tocado la china!!!!
me ha llegado una carta de aduanas que tengo que enviar justificante de pago, os ha pasado a alguno? como tengo que actuar?
gracias de antemano, un saludo
Ni idea mize del fabricante. Los puso un forero de Gandía. Creo que no eran eléctricos. ;-)mize dijo:Y de k fabricante¿? xq segun tengo entendido estan los del chino y los Sumex k no funcionan ni los motores (por lo menos en los dos casos k conozco)....:roll:![]()
marcoss dijo:Oye xavales......una consulta,quizas un poco absurda....ayer lleve los retros a pintar,y examinandolos con el pintor me pregunto...
-¿q pinto todo el retro entero o solo la parte q es obalada?-
Yo,muy decidido le dije...no no todo entero,es decir la parte obalada y la base triangular q va sujeta al coche.
Pero estabamos emfrente de mi coche y el pintor me dijo...pues los q llevas de origen la base esta de color negro....8-[ 8-[ 8-[ .....entonces me di cuenta q era cierto y me embargaron un millon de dudas...he visto algunas fotos de los M3 y la base de los retros va pintada tambien como la parte obalada ,es decir si mi coche es de color plata,tendria q pintar todo el retro entero (es decir la parte obalada + la base triangular de color plata no???):roll: :roll: :roll: .
Tu te crees las dudas q tengo a estas alturas......:zartyman :zartyman :zartyman .....manda huevs.....
M POWER dijo:Pintalo todo entero keda mas bonito ya lo veras.;-)
marcoss dijo:Oye xavales......una consulta,quizas un poco absurda....ayer lleve los retros a pintar,y examinandolos con el pintor me pregunto...
-¿q pinto todo el retro entero o solo la parte q es obalada?-
Yo,muy decidido le dije...no no todo entero,es decir la parte obalada y la base triangular q va sujeta al coche.
Pero estabamos emfrente de mi coche y el pintor me dijo...pues los q llevas de origen la base esta de color negro....8-[ 8-[ 8-[ .....entonces me di cuenta q era cierto y me embargaron un millon de dudas...he visto algunas fotos de los M3 y la base de los retros va pintada tambien como la parte obalada ,es decir si mi coche es de color plata,tendria q pintar todo el retro entero (es decir la parte obalada + la base triangular de color plata no???):roll: :roll: :roll: .
Tu te crees las dudas q tengo a estas alturas......:zartyman :zartyman :zartyman .....manda huevs.....
Tonysbd dijo:70 euros me cobran por pintarlos, y tambien me ha preguntado lo mismo. Que conste que iba hoy a buscarlos y va el tío y me dice que no tiene el codigo de color, manda coj*nes.
Orientblau metallic codigo 317/5 coñeeeee.
c**o!. Pues lo mismo que le preguntaron a Marcoss, me lo preguntaron a mi en el taller y les dije que solo la parte ovalada. Mañana llamaré para que lo pinten entero. Muchas gracias.;-)mize dijo:Correcto ;-) En los de serie solo va pintada una parte, pero en los M3 hay k pintarlo entero k keda precioso![]()
marcoss dijo:Xavales...imformacion de ultima hora........
He llevado los retros al pintor y los hemos estado mirando y tal...y ya vienen con una pekeña pelicula de pintura..es decir...ya estan pintados en ese tono negro en el q vienen....puesto q ya vienen pintados,q no os metan milongas de q si ,tienen q echar imprimacion,luego volver a lijar,otra imprimacion ,etc,etc,solo tienen q lijar y pintar..presupuesto de amiguete....mas q na por ser buen xaval.......![]()
![]()
![]()
![]()
Total:-------------45 euritos...;-)
Ahi queda eso............:flip: :flip: :flip: jejejeje
M POWER dijo:Pues yo me los pinto yo mismo precio solo la pintura y ni eso....jjejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()