Pedido retrovisores M3 E46! (ya hay lista y plazos)

N

nene_concept

Invitado
quien no los quiera q me los venda a mi con plegado electrico. gracias.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
nene_concept dijo:
quien no los quiera q me los venda a mi con plegado electrico. gracias.

jajajajaja la verdad lo veo dificil y mas despues de 1 mes y medio esperando :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
ares_ dijo:
demasiado baratos los veo yo... en fin... ya veremos...:roll:

Siempre te keda la posibilidad de gastarte 900€(mas pintura) y poner los originales... :roll: :roll: :roll:

T

Tonysbd

Invitado
A mi en teoria me los tienen que dar hoy o mañana. Se ve que tambien ha habido alguna que otra complicación con la imprimación, pero nada importante.

MoiMconcept

Forista
Reacciones
0
algo me comentaron de un aparejo que se utiliza cuando las superficies son complicadas.. yo para finales de semana los trendre. :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
mize dijo:
Siempre te keda la posibilidad de gastarte 900€(mas pintura) y poner los originales... :roll: :roll: :roll:
Existe otra posibilidad intermedia. Conozco a uno que los puso por 500 euros, pintura aparte. No originales por supuesto.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
M_KonCepT dijo:
Cuanto os an pedido por pintar los espejos?
Los mios están todavia en el taller, pero no creo que mucho. 50 euros tal vez??. :-s

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
ares_ dijo:
Existe otra posibilidad intermedia. Conozco a uno que los puso por 500 euros, pintura aparte. No originales por supuesto.

Y de k fabricante¿? xq segun tengo entendido estan los del chino y los Sumex k no funcionan ni los motores (por lo menos en los dos casos k conozco)....:roll: :)

Fumanchu

En Practicas
Reacciones
0
a mi me ha tocado la china!!!!

me ha llegado una carta de aduanas que tengo que enviar justificante de pago, os ha pasado a alguno? como tengo que actuar?

gracias de antemano, un saludo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Fumanchu dijo:
a mi me ha tocado la china!!!!

me ha llegado una carta de aduanas que tengo que enviar justificante de pago, os ha pasado a alguno? como tengo que actuar?

gracias de antemano, un saludo

En mi caso me han parado en aduanas el paquete.... pero me lo han llevado directamente a casa con una factura de correos cobrandome el IVA y los gastos arancelarios (18,27€ en total) k se calculan sobre el valor de 100$ k le pusimos al paquete!!

Voy a ver si me informo de como va el tema ;-)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
mize dijo:
Y de k fabricante¿? xq segun tengo entendido estan los del chino y los Sumex k no funcionan ni los motores (por lo menos en los dos casos k conozco)....:roll: :)
Ni idea mize del fabricante. Los puso un forero de Gandía. Creo que no eran eléctricos. ;-)

M

marcoss

Invitado
Oye xavales......una consulta,quizas un poco absurda....ayer lleve los retros a pintar,y examinandolos con el pintor me pregunto...
-¿q pinto todo el retro entero o solo la parte q es obalada?-

Yo,muy decidido le dije...no no todo entero,es decir la parte obalada y la base triangular q va sujeta al coche.

Pero estabamos emfrente de mi coche y el pintor me dijo...pues los q llevas de origen la base esta de color negro....8-[ 8-[ 8-[ .....entonces me di cuenta q era cierto y me embargaron un millon de dudas...he visto algunas fotos de los M3 y la base de los retros va pintada tambien como la parte obalada ,es decir si mi coche es de color plata,tendria q pintar todo el retro entero (es decir la parte obalada + la base triangular de color plata no???):roll: :roll: :roll: .

Tu te crees las dudas q tengo a estas alturas......:zartyman :zartyman :zartyman .....manda huevs.....

M POWER

Forista
Reacciones
1
marcoss dijo:
Oye xavales......una consulta,quizas un poco absurda....ayer lleve los retros a pintar,y examinandolos con el pintor me pregunto...

Yo,muy decidido le dije...no no todo entero,es decir la parte obalada y la base triangular q va sujeta al coche.

Pero estabamos emfrente de mi coche y el pintor me dijo...pues los q llevas de origen la base esta de color negro....8-[ 8-[ 8-[ .....entonces me di cuenta q era cierto y me embargaron un millon de dudas...he visto algunas fotos de los M3 y la base de los retros va pintada tambien como la parte obalada ,es decir si mi coche es de color plata,tendria q pintar todo el retro entero (es decir la parte obalada + la base triangular de color plata no???):roll: :roll: :roll: .

Tu te crees las dudas q tengo a estas alturas......:zartyman :zartyman :zartyman .....manda huevs.....

Pintalo todo entero keda mas bonito ya lo veras.;-)

M

marcoss

Invitado
M POWER dijo:
Pintalo todo entero keda mas bonito ya lo veras.;-)

Casi q va a ser q si....he recurrido a mi baul de de imagenes y he rescatado esta.....buuuffffff poca broma.....estoy enamorao....:xray: :xray: :xray: :xray:

Creo q con esto quedan resueltas todas mis dudas respecto al pintado...buuuuffffffff:-s

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
marcoss dijo:

Correcto ;-) En los de serie solo va pintada una parte, pero en los M3 hay k pintarlo entero k keda precioso :)

T

Tonysbd

Invitado
70 euros me cobran por pintarlos, y tambien me ha preguntado lo mismo. Que conste que iba hoy a buscarlos y va el tío y me dice que no tiene el codigo de color, manda coj*nes.

Orientblau metallic codigo 317/5 coñeeeee.

M

marcoss

Invitado
Tonysbd dijo:
70 euros me cobran por pintarlos, y tambien me ha preguntado lo mismo. Que conste que iba hoy a buscarlos y va el tío y me dice que no tiene el codigo de color, manda coj*nes.

Orientblau metallic codigo 317/5 coñeeeee.

Jejejejejeje suele pasar...jejejeejejeje juegan con los sentimientos de uno...jjuuuaaaaaaaasssssssss.....no saben q llevamos un mes esperandolos.......jajajaaj:rambo: :rambo: :rambo:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
mize dijo:
Correcto ;-) En los de serie solo va pintada una parte, pero en los M3 hay k pintarlo entero k keda precioso :)
c**o!. Pues lo mismo que le preguntaron a Marcoss, me lo preguntaron a mi en el taller y les dije que solo la parte ovalada. Mañana llamaré para que lo pinten entero. Muchas gracias.;-)

Casado

Forista
Reacciones
1
consulta

Hola acabo de reguistrame y no se mucho, me han roto un retrovisor de mi 330 ci y he visto en una toienda los evo3, son esos de los que hablais aqui? me puedes aclarar algo?

M

M_KonCepT

Invitado
Creo que he conseguido un gran precio, molduras exteriores mas espejos = 60€ :) gracias a Sevillano

O

oMaRCiToh

Invitado
Casado me temo que tanto tu como yo llegamos tarde...habra que buscarlos por otro lado!

M

marcoss

Invitado
Xavales...imformacion de ultima hora........
He llevado los retros al pintor y los hemos estado mirando y tal...y ya vienen con una pekeña pelicula de pintura..es decir...ya estan pintados en ese tono negro en el q vienen....puesto q ya vienen pintados,q no os metan milongas de q si ,tienen q echar imprimacion,luego volver a lijar,otra imprimacion ,etc,etc,solo tienen q lijar y pintar..presupuesto de amiguete....mas q na por ser buen xaval.......:) :) :) :)

Total:-------------45 euritos...;-)

Ahi queda eso............:flip: :flip: :flip: jejejeje

M POWER

Forista
Reacciones
1
marcoss dijo:
Xavales...imformacion de ultima hora........
He llevado los retros al pintor y los hemos estado mirando y tal...y ya vienen con una pekeña pelicula de pintura..es decir...ya estan pintados en ese tono negro en el q vienen....puesto q ya vienen pintados,q no os metan milongas de q si ,tienen q echar imprimacion,luego volver a lijar,otra imprimacion ,etc,etc,solo tienen q lijar y pintar..presupuesto de amiguete....mas q na por ser buen xaval.......:) :) :) :)

Total:-------------45 euritos...;-)

Ahi queda eso............:flip: :flip: :flip: jejejeje

Pues yo me los pinto yo mismo precio solo la pintura y ni eso....jjejejeje.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

M

marcoss

Invitado
M POWER dijo:
Pues yo me los pinto yo mismo precio solo la pintura y ni eso....jjejejeje.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Q cabroncete!!!!!.............tu si q sabes canalla...jejejejeejejej:dan: :dan:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
A final como sigais asi dando precios cada vez mas baratos de pintura llegara uno y dira que le han pagao por dejarle pintar los espejos :descojon: