Noticia Pedrosa cambia Honda por Yamaha

tunero35

Forista
Como ya han comentado, en mi opinion, a Pedrosa le gusta una moto que sea mas docil a la hora de entregar la potencia, y Yamaha gana en este punto a la Honda, que es mas bruta, por decirlo de alguna manera, aunque si es cierto que parece tener algo mas de miedo que los demas cuando le da algun susto su moto.

Aparte que para mi, Pedrosa es un piloto que sabe solucionar problemas de una moto y hacerla funcionar bien, y creo que si no hubiera sido por esa experiencia, algun que otro piloto de su mismo equipo hubiera tenido vastantes mas problemas en ganar las carreras que han ganado.

Salu2

luxo46

Forista Senior
Y el subforo motos para que está?

3er hilo de motos que te leo en el general solo con ganas de intentar echar mierda sobre Yamaha y Rossi.

• Like
Reacciones: GTI

tronco39

Clan Leader
También abriste un post diciendo que Lorenzo no volverá a ganar por no ponerle el mismo material desde su anuncio de cambio de equipo la próxima temporada, en mi opinión, la clasificación habla por sí misma...
La carrera puede ser una lotería, pero si que ha demostrado tener mejor ritmo que cualquier otro y Rossi va muy lento en ésta pista, o son los nuevos neumáticos de carcasa mas blanda que han llevado ahora? En fin...
Los nuevos neumáticos mas blandos que han llevado a Le Mans los han usado todo quisqui ayer excepto Rossi a pesar de tenerlos a su disposición. Todos prefieren gomas mas blandas, todos se quejaron en Jerez de la dureza excepto el que ya sabemos, y el resultado ya sabemos cual fue.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Que p*ta mania tienes @wake de abrir hilos donde no toca.....de pequeño no te hacian caso en clase o qué?

No enviado desde PC....

wake

Clan Leader
Ya entraron en accion los ejpertoh de la hermandad Rossista:floor::floor::floor:.

Nadie esta obligado ni a leer ni a responder en los hilos.

Y si no corresponde aqui pues se cambia y ya esta,yo creo que si,es una noticia de alcance deportivo mas alla de las motos.

wake

Clan Leader
Y el subforo motos para que está?

3er hilo de motos que te leo en el general solo con ganas de intentar echar mierda sobre Yamaha y Rossi.

Claro,hablar de cualquier cosa desfavorable a Rossi y Yamaha por muy evidentes que sean es echar mierda:floor::floor::floor:.

A relajarse y a respetar la opinion de cada uno.

luxo46

Forista Senior
Claro,hablar de cualquier cosa desfavorable a Rossi y Yamaha por muy evidentes que sean es echar mierda:floor::floor::floor:.

A relajarse y a respetar la opinion de cada uno.

Jajajajajajaj pero si el que no respeta eres tú. Que a todo aquel que está a favor de Rossi lo tratas como si no tuviera criterio propio y que solo está cegado en el mito y no ve la realidad... Así que ve pensando y viendo un poco lo que dices porque estás que te sales últimamente.

Y el que está aquí muy poco relajado me da que eres tú, abriendo hilos fuera del subforo motos con claras ganas de que los foreros "discutamos"
http://www.bmwfaq.com/threads/valentino-quiere-seguir-haciendo-amigos-en-este-2016.882888/
Este te lo movieron..
http://www.bmwfaq.com/threads/creo-que-lorenzo-no-volvera-a-ganar-una-carrera-con-yamaha.886797/

Y con este ya son 3 (que yo haya leído) con ganas de tumbar el mito :floor: Y el que supuestamente está nervioso soy yo? jajajaj

Supongo que como todos aquí y en todo el país en general, no te gusta nada que tele 5 trate las motos como si fuera el sálvame, pues aquí es lo que tú haces.

Y sobre los Rossistas y demás....

Fíjate lo empeñados que estamos en este foro con alzar a la leyenda hasta el cielo, (como tú dices) que regaló el trofeo de jerez a un niño del hospital de jerez y nadie dijo nada, ni abrió un hilo especial para decir algo así como... "REGALA SU TROFEO A UN NIÑO ENFERMO, ES UN DIOS DENTRO Y FUERA DE LA PISTA" jajajajaj.
En cambio tú, cualquier cosa que hace o dice le buscas las mil historias y vienes aquí con conspiraciones y hasta abres hilos como este con una supuesta noticia de Dani Pedrosa y ya en el primer mensajes nombras a Valentino como que si tiene escudero la leyenda jajajajaj

Quien está mas relajado? :guiño:

Última edición:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Ya entraron en accion los ejpertoh de la hermandad Rossista:floor::floor::floor:.

Nadie esta obligado ni a leer ni a responder en los hilos.

Y si no corresponde aqui pues se cambia y ya esta,yo creo que si,es una noticia de alcance deportivo mas alla de las motos.

ni hermandad ni leches, que eres un cansino Sálvame MotoGP

REG

Forista
No deja de ser una noticia de segundo plano ya que su participación será eso , de segundo plano.
Un segundón en toda regla.

wake

Clan Leader
Jajajajajajaj pero si el que no respeta eres tú. Que a todo aquel que está a favor de Rossi lo tratas como si no tuviera criterio propio y que solo está cegado en el mito y no ve la realidad... Así que ve pensando y viendo un poco lo que dices porque estás que te sales últimamente.

Y el que está aquí muy poco relajado me da que eres tú, abriendo hilos fuera del subforo motos con claras ganas de que los foreros "discutamos"
http://www.bmwfaq.com/threads/valentino-quiere-seguir-haciendo-amigos-en-este-2016.882888/
Este te lo movieron..
http://www.bmwfaq.com/threads/creo-que-lorenzo-no-volvera-a-ganar-una-carrera-con-yamaha.886797/

Y con este ya son 3 (que yo haya leído) con ganas de tumbar el mito :floor: Y el que supuestamente está nervioso soy yo? jajajaj

Supongo que como todos aquí y en todo el país en general, no te gusta nada que tele 5 trate las motos como si fuera el sálvame, pues aquí es lo que tú haces.

Y sobre los Rossistas y demás....

Fíjate lo empeñados que estamos en este foro con alzar a la leyenda hasta el cielo, (como tú dices) que regaló el trofeo de jerez a un niño del hospital de jerez y nadie dijo nada, ni abrió un hilo especial para decir algo así como... "REGALA SU TROFEO A UN NIÑO ENFERMO, ES UN DIOS DENTRO Y FUERA DE LA PISTA" jajajajaj.
En cambio tú, cualquier cosa que hace o dice le buscas las mil historias y vienes aquí con conspiraciones y hasta abres hilos como este con una supuesta noticia de Dani Pedrosa y ya en el primer mensajes nombras a Valentino como que si tiene escudero la leyenda jajajajaj

Quien está mas relajado? :guiño:

La noticia del regalo al niño es de hace dias,y no se lo entrego el en persona,se lo entrego el jefe de club de admiradores creo,el habia estado un tiempo antes y les habia prometido a los crios que el primer trofeo que ganase se lo regalaba.

Muy bien por Valentino en ese aspecto y en eso concreto si que ha sido grande.

Lo que pasa es que cada dia que pasa hay menos personas que se traguen la pantomima y farsa alrededor de Rossi,hasta los italianos del circo empiezan a ser capaces de admitirlo.

Yo estoy relajado gane quien gane,y tenga cada uno el palmares que tenga.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo no acabo de creerme, que fiche por Yamaha, si lo hace será para ir de escudero de Valentino

Agromenawer

Forista Senior
Dani es un piloto de trazar lo mejor posible y entrar siempre por el sitio, no de ir peleandose con la moto.
A ver como termina todo pero creo que le vendria muy bien el cambio.

A ver si tiene suerte y saca un poco de agresividad. Es un grandisimo piloto pero le falta sacar todo el fuah.

pyllobates

first class
Dani es un piloto de trazar lo mejor posible y entrar siempre por el sitio, no de ir peleandose con la moto.
A ver como termina todo pero creo que le vendria muy bien el cambio.

A ver si tiene suerte y saca un poco de agresividad. Es un grandisimo piloto pero le falta sacar todo el fuah.

Mira que decir que el chaval no tiene agresividad...

:descojon::descojon:

gatitofroilan

En Practicas
Jajaja a todo esto decir, que segun han comentado en movistar tv no hay nada confirmado, por lo que quiza no sea tan seguro que pedrosa acabe en yamaha... El tiempo lo dira... V'sss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

v6tresdos

Forista Legendario
La Yamaha le va a ir muy bien al señor pedrosa, a lo mejor sorprende a más de uno,además creo que se había estancado en Honda y le va a venir muy bien como motivación personal.Pedrosa a tenido muy mala suerte en su carrera, es un gran piloto que goza de todo mi respeto como piloto y persona.
Pd ya solo haría falta ver a Stoner la próxima temporada en motogp para tener uno de los campeonatos más entretenidos desde que mis queridas 2 t se jubilaron...
Que gusto leer a alguien que sabe lo que dice

wake

Clan Leader
Parece ser que me he llevado un nuevo owned con Pedrosa:floor::floor::floor:,la Maruja-Rossi parece que ha cantado que será Viñales su compi finalmente.

sergar

Forista Legendario
Valla donde valla va a hacer lo mismo, no le tengo manía ni mucho menos pero lleva tropecientos años en MotoGP y no ha ganado nunca nada ya sea por lesiones o por otros temas, no ha destacado.
Yo le deseo lo mejor done valla pero vamos.....
Un saludo

Hombre, decir que no ha destacado es mucho decir...subcampeon en 2007/2010/2012 , tercero en 2008/2009/2013 , 101 podios de los cuales 28 fueron victorias...vale, que si, que no ha ganado el mundial de la categoria reina pero uno del monton tampoco es.

A mi en su dia me gustaba mas que lorenzo como piloto pero la progresion de jorge a sido mayor.

Última edición: