E46 Pegatina ambiental

sergio320td

En Practicas
Buenas tardes.
Tengo un 320td 6vl 150cv. (Diesel) de noviembre del 2003 y no le corresponde pegatina. Mirando otros modelos a partir del 2004 ya la tenían pero aún sin tener FAP. Cómo puede ser posible?
En qué se diferencia mi motor de otro construido en dos meses después?
Tras mucho leer solo he encontrado unas diferencias en la referencia de los inyectores, será por eso?

Es una gran P..... Que se quede de pisapapeles mi coche en Madrid, y no quiero mandarlo a desguace...

Alguien que le pase lo mismo?

iTudor

Forista Senior
cambia inyectores, turbo y poquito mas, yo estoy igual, no me corresponde pegatina por relativamente poco, y nos toca aguantarnos, al menos yo no vivo en madrid y por aqui todavia puedo usarlo... pero cuando llegue aqui la normativa tambien pues va ser una putada

sergio320td

En Practicas
Yo soy de Madrid periferia y...dentro de poco sacan zonas bajas emisiones en ayuntamientos de más de 50.000 hab. Es decir...casi todo Madrid tendrá restricciones.
Me jode muchísimo, el coche es comprado nuevo y está impoluto.
El caso...esos modelos que tenían inyectores y turbo diferente, contaminan menos??

Bassmaster

Forista Senior
El mío es del 29/11/2003 y también es EURO 3. Empezaron a sacar los 320d EURO 4 a principios de 2004 (desconozco la fecha exacta). Una pena, pero es lo que hay.

De momento seguiré con el mío, muchas más trabas administrativas tienen que imponerme para que me deshaga de un coche que cumple perfectamente con su cometido.

Fon Osorio

En Practicas
En mi opinión eso no debería ser por año sino por ITV,y según los gases que des pues una pegatina o otra o ninguna,a cuántos se la van dar y no cumplen con los gases ni de broma,bien por no estar bien cuidados,tratarlos mal,etc...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En mi opinión eso no debería ser por año sino por ITV,y según los gases que des pues una pegatina o otra o ninguna,a cuántos se la van dar y no cumplen con los gases ni de broma,bien por no estar bien cuidados,tratarlos mal,etc...
En mi opinión desde el momento en que se matricula un coche nuevo con todas sus homologaciones e impuestos de debería poder usar hasta que reventase habida cuenta de los recursos que se consumen para fabricarlo y lo que cuesta adquirirlo.

Todo lo demás son excusas para imponer una obsolescencia administrativa. No le deis más vueltas, es el timo de la estampita.

Nando fer 22

Forista Senior
Yo soy de Madrid periferia y...dentro de poco sacan zonas bajas emisiones en ayuntamientos de más de 50.000 hab. Es decir...casi todo Madrid tendrá restricciones.
Me jode muchísimo, el coche es comprado nuevo y está impoluto.
El caso...esos modelos que tenían inyectores y turbo diferente, contaminan menos??
nos van a j*der pero bien,

chilote42

Forista Senior
En mi opinión desde el momento en que se matricula un coche nuevo con todas sus homologaciones e impuestos de debería poder usar hasta que reventase habida cuenta de los recursos que se consumen para fabricarlo y lo que cuesta adquirirlo.

Todo lo demás son excusas para imponer una obsolescencia administrativa. No le deis más vueltas, es el timo de la estampita.
Yo pienso igual, hoy mismo ha empezado una campaña para darle caña a los coches “ viejos” , y esa va a ser la dinámica, ( que si tienen más accidentes, que hay que renovarlos etc, etc ) sin embargo no se ven campañas para vigilar los coches que no llevan seguros, que hace años se estimaba que había un millón circulando sin seguro, en fin con el montón de frentes que hay.

“Larga vida al coche viejo pero bien mantenido”.

Que sirva de slogan.

Saludos

Última edición:

Inferno

Forista
Deberian poner una campaña en contra de los coches que tienen mas bollos que una panaderia o les falta trozos de chapa, defensa, etc, o van sujentando las cosas con cinta americana, a esos no les importa darse un golpe por que poco mas le van a hacer y a lo mejor cuela y les reparan lo que ellos no quieren reparar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Deberian poner una campaña en contra de los coches que tienen mas bollos que una panaderia o les falta trozos de chapa, defensa, etc, o van sujentando las cosas con cinta americana, a esos no les importa darse un golpe por que poco mas le van a hacer y a lo mejor cuela y les reparan lo que ellos no quieren reparar.
La campaña debería ser contra los políticos.

Nando fer 22

Forista Senior
no me hables, de so que, tengo uno, que aun teniéndolo nuevo no le importa ir golpeando, su coches, y la impotencia que tengo el no poder calzarle una buena hos, por que encima pagaría yo,