Hola. Alguien sabe si con un 525d del 2004 los primeros que le pusieron fap. Me pertenece la pegatina esa para entrar a madrid. Dicen que hasta 2006 para adelante si pueden. Pero los mas antiguos con filtro de particulas. Tambien valdrán.
Vas a la oficina de correos y le das la ficha técnica y te dan la pegatina correspondiente para tu coche(con un coste de 5€) ,pegatina que viene entre otras con tu matrícula .Esas pegatinas se sigue algun tipo de control ? o como van a saber quien se encargue de restringir el acceso que pegatina te corresponde, es decir si a mi coche le pego una de los coches mas nuevos como se van a dar cuenta que esa pegatina no me corresponde a mi coche ?
j*der, pues es verdad. He probado en la web de la DGT y ahora me dan la amarilla. Mi coche es Euro IV de mayo del 2005.a mi no me salía y ya me sale!!
De diciembre de 2005 con fap
Bueno, pues mi gozo en un pozo. Ayer por la tarde me acerqué a una oficina de Correos a por la etiqueta y me dijeron que a mi coche no le corresponde ninguna. Le enseñé cómo en la web de la DGT me asocian la B (amarilla) pero me decía que en su sistema le decía que no me corresponde. Así que ajo y agua y pa casa a llorar al baño.