guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.623
.....como coñ**** la quito!!! parce pegada con loctite no pude con ella :bash::bash::bash::bash: una solucion necesito:drinkers
lo pense pero aparcvo en un parking publico sin enchufe cerca #-oBarbosa;4066809 dijo:Intenta calentarla con un secador de pelo para que se hablande el pegamento, asi creo que te funcionara.
no es una de mis virtudes..en caso de tenr algunavazquez07;4066843 dijo:con una cuchilla de rascar cristales, calentandola con un mechero y mucha paciencia

... usa la rasqueta que te trae para limpiarla. Luego, limpia los posibles restos de adhesivo con alcohol... y a otra cosa, mariposa ;-)tnego...soy muy cocinitasCocreta;4066852 dijo:¿Tienes vitrocerámica en casa?
No, no es marujeo... usa la rasqueta que te trae para limpiarla. Luego, limpia los posibles restos de adhesivo con alcohol... y a otra cosa, mariposa ;-)

:yawinklevazquez07;4066843 dijo:con una cuchilla de rascar cristales, calentandola con un mechero y mucha paciencia
Otiass Barbosa muy radical me parece lo del soplete:drinkers:yawinkleBarbosa;4066863 dijo:Eso tampoco es mala idea, con un soplete de fontanero o un camping gas si lo puedes conseguir y una espatula, tambien podria salir y te ahorrarias bastante tiempo.
La verdad es que se quedan bien pegadas.
a eso mismo me referia yo, pero combiene calentarla para no rayar el cristal al estar la cuchilla caliente el pegamento se hace un pelin mas liquido y se quita mejorCocreta;4066852 dijo:¿Tienes vitrocerámica en casa?
No, no es marujeo... usa la rasqueta que te trae para limpiarla. Luego, limpia los posibles restos de adhesivo con alcohol... y a otra cosa, mariposa ;-)
joé pa poner la nueva:yawinkleXavi_328ci;4066877 dijo:Y para que la quieres quitar???? te van a meter un multon! jje
Xavi_328ci;4066877 dijo:Y para que la quieres quitar???? te van a meter un multon! jje
erchechuuu;4066908 dijo:la sustancia pegajosa se quita con quitaesmaltes de maruja, ahora no caigo en como se llama el producto pero con quitaesmaltes.... ahhhhh ACETONA!!!
;-)Gavira;4067919 dijo:No sé si tienes franja verde en el parabrisas; pero la próxima -si no quieres que quede feo, la pegatina la pones cerca del espejo retrovisor: apenas se ve desde fuera, y sí que se ve... O sea, no te envejece el coche y te libras de la multa;-)
jmborja;4068015 dijo:La pegatina "debe" ir arriba y a la derecha del parabrisas :yawinkle