pegatina ITV....

seaseven

Forista
Reacciones
0
Yo me he visto en el mismo trance hace poco y no me sirvio la raqueta de la vitro. Ahora vienen tan modernas que era imposible. fui a un rascavidriosd e los te doa la vida ( de los de plástico y 60 céntimos biggrin ) y fuera pegata.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Gavira;4068019 dijo:
Si la pones arriba y a la derecha con franja verde, no se ve absolutamente nada :yawinkle
Y desde dentro, hacia fuera, tampoco :colleja:

Si no te quito la razón, pero ahí es dónde "tiene" que ir (si la franja no te deja que se vea, pues la pones un poco más abajo)

bestcar;4068044 dijo:
Yo nunca la llevo pegada, y hasta la fecha no me han multado, la llevo con la documentación.....( y me han parado alguna que otra vez y no me han dicho ni PIO)

En mi opinión, una pegatina la puedes conseguir , pero los papeles sellados no. no le veo causa practica a llevarla pegada.

Yo tampoco la llevo, pero no deja de ser obligatoria :yawinkle

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gavira;4068071 dijo:
Es totalmente coherente bestcar, pero si quieren, te empluman: será que no ha llegado tu momento, forastero.

Estas tu seguro de eso Pepe ? A mi tampoco me han multado nunca y jamas la he pegado, no me gusta una mierda.. yo tengo obligación de pasar la ITV al coche y eso hago pero no se hasta que punto tengo obligación de poner la pegatina.. y si se me rompe la luna y me ponen otra ?? Tengo que volver a la ITV y pedir un duplicado ??

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.709
Alfonso, dice "claramente" la "ley de la cosa" dónde y cómo debe ir la pegatina; pero que yo sí la llevo, de manera irregular porque más abajo de la franja verde que dice JMariBorja biggrin lo veo un claro atentado a la integridad del vehículo biggrin

Sí, deberás pedir un duplicado; desconocer las reglas no excluye su cumplimiento: o como se diga :butthead:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Gavira;4068071 dijo:
Es totalmente coherente bestcar, pero si quieren, te empluman: será que no ha llegado tu momento, forastero.

:descojon:me han llegado algunos momentos, pero no los de la pegatina de la ITV horiundo....:descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
me comprare un rascacritales de esosos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Gavira;4068159 dijo:
Alfonso, dice "claramente" la "ley de la cosa" dónde y cómo debe ir la pegatina; pero que yo sí la llevo, de manera irregular porque más abajo de la franja verde que dice JMariBorja biggrin lo veo un claro atentado a la integridad del vehículo biggrin

Sí, deberás pedir un duplicado; desconocer las reglas no excluye su cumplimiento: o como se diga :butthead:

Ok ok pues nada ahora ya se que no la llevo ilegalmente pero eso no va a hacer que la ponga... Si un dia me multan, pues me la comeré con patatas y una :drinkers

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.849
Guaka, pon orden que estos mangarranes te están desviando el tema del hilo biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Cocreta;4068435 dijo:
Guaka, pon orden que estos mangarranes te están desviando el tema del hilo biggrin :finga:

si es que ya no se respeta nada:descojon::descojon::yawinkle

I

Ivan328iC

Invitado
Alguien sabe cuanto es la multa por no llevar la pegatina?

Yo tampoco la llevo, pero si me van a meter un palo del copón prefiero ponerla...

Volviendo al tema del topic, con mi anterior coche nunca tuve problemas para quitarlas...rascando un poco con la uña para levantarla, salia sin problemas tirando de ella...

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Cocreta;4068435 dijo:

Y tu "Por qué no te callas? " Cocreta !!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.849
AFG19;4068878 dijo:
Y tu "Por qué no te callas? " Cocreta !!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Porque como dice mi padre, la gana es una cosa que da o no da... y a mi no me da biggrin :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Por cierto, ¿volvías ayer por la noche en la moto (21:30, más o menos) por la M-40, zona túneles del pardo hacia la A-6 y luego cogiste la A-6?

L

Leyre

Invitado
pero como la pegaste??

yo quite la de mi triski la semana pasada en lo que duró un semaforo en rojo :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Oscar C. Balboa;4069360 dijo:
Según el pdf la pegata debe ir en colocada en un lugar visible, no pone na de la esquina superior derecha de la luna delantera... o por lo menos yo no lo vi...:descojon:

Es que está dónde está :descojon:

Mira al principio de la página 5 del pdf:

ANEXO II
Características y normas de aplicación del distintivo de inspección.
. . .
Quinta.- En el caso de vehículos a motor, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho
del parabrisas por su cara interior.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
LEYJOS;4069376 dijo:
pero como la pegaste??

yo quite la de mi triski la semana pasada en lo que duró un semaforo en rojo :yawinkle
a vder si recuerdo el prceso....mmm quite el papelillo de atras....la acerque al crital...y voila!!1...coñe leire yo quese debio joer el pegament...es mas SI NO LA PEGUE YO!!!!! este coche lo tengo hace un mes:descojon::descojon:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
En verano cuando el vehiculo lleva unas horas al sol, quitar la pegatina, es simplemente levantar una esquina y tirar de ella…

I

Ivan328iC

Invitado
Reitero la pregunta: alguien sabe cual es la sancion por no llevar la pegatina? Que me tais acojonando,jejej...

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
acabo de pasar la itv al mx3, la pegatina se quita sin problemas de ná.....
ni roncha, ni cerco, ni pegajoso ni na...
sds