Gavira;4068019 dijo:Si la pones arriba y a la derecha con franja verde, no se ve absolutamente nada :yawinkle
Y desde dentro, hacia fuera, tampoco![]()
bestcar;4068044 dijo:Yo nunca la llevo pegada, y hasta la fecha no me han multado, la llevo con la documentación.....( y me han parado alguna que otra vez y no me han dicho ni PIO)
En mi opinión, una pegatina la puedes conseguir , pero los papeles sellados no. no le veo causa practica a llevarla pegada.
Gavira;4068071 dijo:Es totalmente coherente bestcar, pero si quieren, te empluman: será que no ha llegado tu momento, forastero.
lo veo un claro atentado a la integridad del vehículo 
Gavira;4068071 dijo:Es totalmente coherente bestcar, pero si quieren, te empluman: será que no ha llegado tu momento, forastero.
me han llegado algunos momentos, pero no los de la pegatina de la ITV horiundo....

Gavira;4068159 dijo:Alfonso, dice "claramente" la "ley de la cosa" dónde y cómo debe ir la pegatina; pero que yo sí la llevo, de manera irregular porque más abajo de la franja verde que dice JMariBorjalo veo un claro atentado a la integridad del vehículo
Sí, deberás pedir un duplicado; desconocer las reglas no excluye su cumplimiento: o como se diga :butthead:
si es que ya no se respeta nadaCocreta;4068435 dijo:Guaka, pon orden que estos mangarranes te están desviando el tema del hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

:yawinkleCocreta;4068435 dijo:Guaka, pon orden que estos mangarranes te están desviando el tema del hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

AFG19;4068878 dijo:Y tu "Por qué no te callas? " Cocreta !!!!!!![]()

, ahí va una imagen :mus-jmborja;4069263 dijo:Aunque no es lo que le preocupa a Guaka, ahí va una imagen :mus-
:ang:
EDITO:
Y por si alguien va a por nota
http://www.sia.juntaex.es/pdfs/legislacion/RD1987-85.PDF

Oscar C. Balboa;4069360 dijo:Según el pdf la pegata debe ir en colocada en un lugar visible, no pone na de la esquina superior derecha de la luna delantera... o por lo menos yo no lo vi...![]()

a vder si recuerdo el prceso....mmm quite el papelillo de atras....la acerque al crital...y voila!!1...coñe leire yo quese debio joer el pegament...es mas SI NO LA PEGUE YO!!!!! este coche lo tengo hace un mesLEYJOS;4069376 dijo:pero como la pegaste??
yo quite la de mi triski la semana pasada en lo que duró un semaforo en rojo :yawinkle

Me voy a ir al catre, pero aquí hay algo -creo- :ang:Ivan328iC;4070595 dijo:Reitero la pregunta: alguien sabe cual es la sancion por no llevar la pegatina? Que me tais acojonando,jejej...