pegatina muñeco meando a los tdi

• Iniciador del tema GuTi_MoStOlEs
  • Fecha de inicio
T

Tigui

Invitado
micromax;6066034 dijo:
Tampoco tu escribes bien y cuesta un huevo entenderte y no por eso nos ponemos pegatinas meando en tus mensajes.

En cuanto a que un "coche diesel no es un coche" la has clavado, entonces yo no sé en que monto todas las mañanas. ¿Un carro de vacas o que? Además que quieres que te diga, a mi lo que me da es que no se soporta demasiado bien eso de que haya motores 2.0 con 177 CV y que apenas gasta. De prestaciones mejor no hablar, habría que irse a unas cifras realmente altas para encontrar las diferencias y realmente eso de meterse en un circuito a ver quien la tiene más larga ya es hasta cansino.

Un saludo.

:xray::xray:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
jajaja

Botón derecho Guardar Como... :))))

juan ci

Forista
Reacciones
1
loboboyo;6065879 dijo:
Yo la llevo, pero meando a AMG tambien.
El caso, es que el tipo de persona que lleva un AMG no es el mismo tipo de persona que lleva un TDI o un FR....yo no me pondria la de TDI, mas que nada por que la gente que lleva un tdi si te puede rallar el coche, cosa que dudo que lo haga un usuario de AMG....
De todas formas, yo quitare la mia en breve.
Y le pondre una al GOLF, pero que pongo abajo "Diesel".
me encanta tu golf

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
BayerischeMotorenWerke;6065595 dijo:
ghostbusters.jpg

Yo llevo esta; y va dirigida a sujetos como tú biggrin (es broma, pero sí la llevo en el cristal lateral trasero)

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pero que ganas de provocar a la gente. ¿no eres feliz con lo que tienes?

No tiene sentido ofender gratuitamente a nadie que de antemano, no te ha hecho nada......y posiblemente "si sea feliz con lo que tiene"

P.D. Yo hasta la fecha y salvo emergencia fisiologica, solo orino en el WC, como las personas.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
GuTi_MoStOlEs;6065554 dijo:
jeje. ya no es xk mi coxe se me a un diesel sino xk para mi un coxe diesel no es un coxe, el diesel es el combustible ideal para trailer, transportistas y para la gente del campo, pero para mi forma de ver no para hacer un deportivo!!

Deseo, de todo corazón, que encuentres pronto esa pegatina y se la puedas poner al Beme. [:>pray :roll:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
mejor comprar una pegatina que salga:

diesel= dinero para mas cosas
gasolina=chupandome la vida,en casa los findes comiendo ganchitos que no hay dinero para mas :descojon:

los que valoran un coche por decimas de aceleracion,es que estan zumbados del todo

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Precisamente la semana pasada vi un M3 plateado con la pegatina esa, y ponia AMG, pero lo mas curioso de todo es que el M iba encima de una grua... (en serio)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
la pegatina está graciosa pero como dicen por ahi arriba los usuarios de leones y ibizas... etc.. tienen un perfil más propenso para chinarse que los de los AMG.

Ten cuidado que igual te encuentras con esta otra por ahi:

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Yo esta pegatina la he visto en miles de cosas...

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
Sabi46;6066251 dijo:
la pegatina está graciosa pero como dicen por ahi arriba los usuarios de leones y ibizas... etc.. tienen un perfil más propenso para chinarse que los de los AMG.

Ten cuidado que igual te encuentras con esta otra por ahi:

jejejejej. Podria ser y si la viera me reiria nuca joderia el coxe a nadie!!! ajajja

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Mala idea lo de esa pegatinilla, que tengas suerte si te la colocas, y te dure mucho tiempo el coche sin rayar.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
juan ci;6066119 dijo:
me encanta tu golf

Um...gracias tio.
Y respecto a lo de que un diesel no es un coche....

...Pero que tonteria mas grande.....

Ahm, y sobre tu forma de escribir....hay que abrir otro hilo para eso...:ar:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
TXURDI;6066162 dijo:
mejor comprar una pegatina que salga:

diesel= dinero para mas cosas
gasolina=chupandome la vida,en casa los findes comiendo ganchitos que no hay dinero para mas :descojon:

los que valoran un coche por decimas de aceleracion,es que estan zumbados del todo

TXURDI, no estoy de acuerdo contigo.....pero como se qu es de buen royo......:box:

8-[

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
loboboyo;6066440 dijo:
TXURDI, no estoy de acuerdo contigo.....pero como se qu es de buen royo......:box:

8-[

claro que es de buen royo,lo digo por el tema de la pegatina.
yo en casa tengo gasolina y diesel.
cada coche para lo que esta y para las necesidades de cada uno.
a mi me gustaria moverme siempre en un v8 y que la gasolina estuviera a 30ctms,pero si viajas mucho ....es lo que hay.
de este tema se ha hablado muchisimo y cada uno compra lo que le conviene.
hay gente que hace mal los calculos,a veces el diesel, segun que modelo,kms,etc,te sale menos rentable,pero eso es problema de cada uno.
un saludo

J

joaquinvectraturbo

Invitado
GuTi_MoStOlEs;6066392 dijo:
jejejejej. Podria ser y si la viera me reiria nuca joderia el coxe a nadie!!! ajajja
Que barbaridad lo que tenemos que oir.
¿Tienes un coche con turbo? Pues si no lo tienes mejor que no pongas pegatinitas de esas, todavia si tuvieras un R32, un OPC, un TYPE-R o similares vale.
Pero al 328i ese lo coge un 123d, o un 3.0 tdi, o un TDI 150 repro, o un AERO TTID y veras como se te quitan las ganas de pegatinas, jejejeje.
Saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.461
GuTi_MoStOlEs;6062193 dijo:
Donde puedo conseguir esta pegatina o ke alguien me la pueda conseguir!!!

Pero ke en vez de Ford ponga TDI
calvin_ford.jpg

sabes que cualquier tdi 150 o 170cv con repro (que no hay precisamente pocos, y digo con repro para que tengan una potencia similar a la tuya) te mean literalmente en todas las mediciones menos en velocidad punta que tienes tu mas y es por aerodinamica/desarrollos?.

Es una pregunta sencilla eh, no va con segundas intenciones, solo te pregunto que si lo sabes. Y espero que no desvies el tema hacia otras cosas, porque esta claro lo que te digo, prestaciones, no calidades de acabados, o de rodadura, o te gusta conducir ni polladas por el estilo.

Solo cifras, y no por circuito, ya que supongo que tu con el 328, generalmente circulas por carreteras normales y corrientes como todo hijo de vecino.

Vamos que si fuera un 330.......pero es que con 192cv 8-[

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Ibi-TDI;6066945 dijo:
sabes que cualquier tdi 150 o 170cv con repro (que no hay precisamente pocos, y digo con repro para que tengan una potencia similar a la tuya) te mean literalmente en todas las mediciones menos en velocidad punta que tienes tu mas y es por aerodinamica/desarrollos?.

Es una pregunta sencilla eh, no va con segundas intenciones, solo te pregunto que si lo sabes. Y espero que no desvies el tema hacia otras cosas, porque esta claro lo que te digo, prestaciones, no calidades de acabados, o de rodadura, o te gusta conducir ni polladas por el estilo.

Solo cifras, y no por circuito, ya que supongo que tu con el 328, generalmente circulas por carreteras normales y corrientes como todo hijo de vecino.

ojo,193, que un caballo es un caballo:descojon:

C

Carnage

Invitado

Leete los primeros post, que es para j*der un poquillo a sus colegas... No nos ofendamos, que todos sabemos que un buen tdi corre que se las pela tambien...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
jeje. ya no es xk mi coxe se me a un diesel sino xk para mi un coxe diesel no es un coxe, el diesel es el combustible ideal para trailer, transportistas y para la gente del campo, pero para mi forma de ver no para hacer un deportivo!!

Si te montas en un A5 3.0TDI, un 330d o 335d cambiarás de opinión....te lo garantizo. Por no decir que probablemente, si el conductor quiere no vas a verles ni el culo......

Vamos, que hay TDI´s y TDI´s...

C

catalins

Invitado
la pegatina y la coña está bién, pero por la carretera te van a mear algunos tdi y eso seguro que no te va a hacer gracia.

selecto

En Practicas
Reacciones
0
investiga sobre quien gano las 24 horas de lemans

kaNu.eS

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
10
Esta guapa, pero es gana de provocarnos a los dieselones! jajaja

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Vaya manera más tonta de provocar....y encima en móstoles ](*,)

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
BayerischeMotorenWerke;6065595 dijo:
ghostbusters.jpg

Yo llevo esta; y va dirigida a sujetos como tú biggrin (es broma, pero sí la llevo en el cristal lateral trasero)
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
eso lo veo para picar a la gente y sin sentido alguno... yo prefiero los gasofas por el sonido y por las rpm y ya sta... pero de ai a mearte en los diesel cuando infinitos t pasan por la piedra no se yo q gracia tiene eso... yo tngo visto un megane negro con 2 cv delante de el para q se mueva el coche y dtras en todo el cristal... brigada antidiesel... q + d una vez ma dao x dcirle algo pero e pasao d tonterias xD