Off Topic Película Comando (1985) - actores antes y ahora

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.894
Aquí tenemos una rumana que regenta un bar a la que llamamos Dolph, imagina. @Carretillas la conoce. Y al actor en casa le llamamos Violeta

:floor:

Mira mi agenda:

910-E0-E28-11-BF-4-DD1-AB33-64-FD8-A0-D1-C38.jpg

Pero en este caso es un amigo, que bauticé como Dolph, porque es alto, rubio, y super mazas. Hubo una época en la que me recordaba muchísimo a Lundgren, y desde entonces, así se ha quedado para la posteridad.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Esta claro que las primeras partes son siempre las mejores o más sorprendentes, pero decir que las secuelas de Rambo y Rocky son bastante peores, no lo veo....excepto Rocky 5, las demás son peliculas muy buenas.

Bueno, van decayendo según vas subiendo el dígito. Las secuelas no las considero peliculones, es que Acorralado y Rocky son peliculones. Por menos otros actores se han llevado Óscares, y estos no se los llevaron ni en esas, que son sus mejores pelis. No sé por que a algunos actores no se los dan (ni se los darán) nunca o se los darán a título póstumo... y aquí la lista es muuuuuuy larga (aunque es otro tema): Stallone, Schwarzenegger (Terminator 2 con 4 Oscars y él nada), Mel Gibson (sólo lo ha ganado como director, no como actor), Bruce Willis, etc etc... no sé por qué el cine de acción y lo oscars no se llevan demasiado bien.

Última edición: