Off Topic Película Comando (1985) - actores antes y ahora

-ENRI-

Forista Legendario
A mi creo que las únicas películas de Schwarzenegger que me resultaron entretenidas fueron Terminator (1984) y Terminator 2 (1991), ambas de James Cameron.
Es un cómic deslumbrante, lleno de virtuosismo cinematográfico, lograda puesta en escena, interpretaciones sólidas (la del ciborg T-800 protagonista es la mejor del hierático Arnold) y una historia cautivadora.

Última edición:

Logos

Forista Senior
El buen cine de acción de antes donde premiaba más la acción, disparos, explosiones y persecuciones de coches en lugar de que todas las razas, orientaciones sexuales, gremios y colectivos estuvieran representados.

Logos

Forista Senior
A mi creo que las únicas películas de Schwarzenegger que me resultaron entretenidas fueron Terminator (1984) y Terminator 2 (1991), ambas de James Cameron.
Es un cómic deslumbrante, lleno de virtuosismo cinematográfico, lograda puesta en escena, interpretaciones sólidas (la del ciborg T-800 protagonista es la mejor del hierático Arnold) y una historia cautivadora.

Depredador, Desafío Total, Conan, Danko,Un padre en apuros, Mentiras arriesgadas, Los gemelos golpean dos veces y por supuesto, Poli de guardería.

No es un gran actor, no tiene muchos registros pero sin duda es un icono del cine de acción.

*NANO*

Clan Leader
Peliculote, que, como diría Simón, habré visto no más de una o dos veces biggrin Vamos, que no me da con los dedos de ambas manos.

Tiene uno de los gazapos más gordos que he visto, y sin necesidad de verlo en ninguna publicación al respecto (creo que me percaté la primera vez que la vi; si no, sería en la segunda).

Así queda el Porsche del enano coñón que persigue a la chica tras volcar:

Commando-movie-Hollywood-Mistakes-TheinfoNG.jpg

Pero se suben, inician la marcha, y… Milagro!

9a9cd63d36b877da-600x338.jpg

*NANO*

Clan Leader
Todavía me acuerdo de la escena en la que le cortan la cabeza lanzando un disco de sierra con el brazo, o la del tío agarrado del pie en el acantilado :LOL::LOL:

O la piba con el lanzacohetes al furgón. Vaya puntería :descojon:

O mejor, cómo deja seco al colega en el avión, le pone el sombrero y la mantita, y le dice a la azafata que no le moleste, que está cansado.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
El buen cine de acción de antes donde premiaba más la acción, disparos, explosiones y persecuciones de coches en lugar de que todas las razas, orientaciones sexuales, gremios y colectivos estuvieran representados.

Casualmente, en ésta la chica es negra :descojon:

Yo soy un fan de Terminator, Commando, Mentiras arriesgadas, Eraser, Depredador… Hasta Poli de guardería me gustó :descojon:

Qui//M3

Forista Legendario
Peliculote, que, como diría Simón, habré visto no más de una o dos veces biggrin Vamos, que no me da con los dedos de ambas manos.

Tiene uno de los gazapos más gordos que he visto, y sin necesidad de verlo en ninguna publicación al respecto (creo que me percaté la primera vez que la vi; si no, sería en la segunda).

Así queda el Porsche del enano coñón que persigue a la chica tras volcar:

Commando-movie-Hollywood-Mistakes-TheinfoNG.jpg

Pero se suben, inician la marcha, y… Milagro!

9a9cd63d36b877da-600x338.jpg

"Me caes bien, a ti te mataré el último"
biggrinbiggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No es por nada pero ¿Esto da para abrir un hilo en un foro de BMW? :nose: Como mucho una entrada en el hilo del humor etc...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si al menos la peli fuera buena... que no la he visto, ojo, pero una peli con Arnnie Schwarzenegger u otros como Stallone y demás musculitos perdonavidas no promete mucho.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si al menos la peli fuera buena... que no la he visto, ojo, pero una peli con Arnnie Schwarzenegger u otros como Stallone y demás musculitos perdonavidas no promete mucho.

De las peores de Arnold junto con Ejecutor, a menos para mí

efímero

Clan Leader
A mí Terminator me gusta, y mucho, y Depredator también.

Y Rocky y Rambo, en su día, también me gustaron.

Llamadme lo que queráis, pero es la verdad.

Por cierto..., que vergüenza lo que hace el tiempo con nosotros, j*der.

*NANO*

Clan Leader
A mí Terminator me gusta, y mucho, y Depredator también.

Y Rocky y Rambo, en su día, también me gustaron.

Llamadme lo que queráis, pero es la verdad.

Por cierto..., que vergüenza lo que hace el tiempo con nosotros, j*der.

Rambo I y II, y Terminator I y II, mis preferidas de ambos.

Y sí, lo que hace el tiempo con nosotros :lloro:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Rambo I y II, y Terminator I y II, mis preferidas de ambos.

Y sí, lo que hace el tiempo con nosotros :lloro:

A mí Acorralado me gusta mucho, y es una buena historia sacada de una novela. La 2 una peli hecha para seguir con el personaje, y para mí no está a la altura de la primera. Prefiero mil veces más Rocky I, me gusta mucho esa peli, y ni siquiera me gusta el boxeo, pero el personaje me parece muy bueno, y le queda muy bien