Peliculas de risa

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
"Woody Allen, el Nº1", del mismo.
en ingles "what's up, tiger lilly"
una traduccion libre de una pelicula japonesa de espias, absurda,pero me encanto

jtango

Forista
Reacciones
19
Descargando, nunca viene mal un repertorio de risa. Añado tambié, Boat Trip, viaje de pirados y como no las american pie, matrimonio compulsivo, y entones llego ella, mal ejemplo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Lobo Blanco;7768361 dijo:
Pureta fashion, por orden cronológico (o "necrológico", que decía una):

- Sopa de Ganso. 1933. Leo McCarey. (El delirante Groucho Marx y sus hermanos en su salsa).
- Una noche en la ópera. 1935. Sam Wood. (La más famosa de los Hermanos Marx. Escenas que han pasado a la historia, como la del camarote).
- To be or not to be. 1942. Ernst Lubitsch. (Obra maestra del genio de la comedia).
- Con faldas y a lo loco. 1959. Billy Wilder. (Jack Lemmon, Toni Curtis y Marilyn Monroe en una disparatada comedia de enredos).
- Un, dos, tres. 1961. Billy Wilder. (James Cagney en un papel cómico. Y lo borda).
- La Pantera Rosa (5 peliculas). 1963, 1964, 1975, 1976 y 1978. Blake Edwards. (El inolvidable Peter Sellers dando vida al mítico Inspector Clouseau).
- El guateque. 1968. Blake Edwards. (Con el genial Peter Sellers en uno de sus mejores papeles).
- Avanti. 1972. Bille Wilder. (Jack Lemmon y un impagable Clive Revill en una de las obras maestras de Wilder).
- El Jovencito Frankenstein[/I]. 1974. Mel Brooks. (Desternillante parodia del monstruo de Frankstein, con Gene Wilder y Marty Feldman).
- La vida de Brian. 1979. Terry Jones. (Los Monthy Phyton en su obra maestra. Genial de principio a fin).
- Aterriza como puedas (I). 1980. Jim Abrahams. (La primera y mejor de la saga. Bastantes gags realmente buenos).

Ahí queda mi selección. ;-)

Siempre me acuerdo cuando le preguntan a Igor, que cerebro había cogido, y él decía que uno que ponía "A"....no se que, que al final era de "ANORMAL", buenísima película...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
a mi me gustan mucho las de austin powers, que aunque es el humor mas absurdo que te puedes encontrar, yo me parto el culo...tambien la de little nicky esta guapa

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
LA CENA DE LOS IDIOTAS....humor puramente francés, pero te partes el culo de risa con el señor "Pignong" o "Piñong" o como se diga:descojon::descojon:... los que la hayas visto ya me entendeis jeje..

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
yo me partia con benny hill..
ah..y aparte de las dichas..me rei mucho con una que se titulaba "urgente por accidente"

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Mejor-Imposible-Vcd.jpg

La vi ayer y está pero que muy bien

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
no soy yo muy cinéfilo con las de risa , prefiero de suspense , thriller , policíacas , bélicas , pero j*der la 1ª de torrente es tremenda

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bruMVnnnPmo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bruMVnnnPmo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

para muestra un botón. insuperable biggrin biggrin biggrin

cipollini

En Practicas
Reacciones
0
Con "Un funeral de muerte" seguro que pasas un buen rato....

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
jaimito el chulo,puro cachondeo te gustara

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Se me habían olvidado las de Woody Allen de sus comienzos (imperdonable olvido). Destaco dos divertidísimas:

- Bananas. 1971.
- El dormilón. 1973.

Por otra parte, también están las series de humor. Hay muchas y muy buenas, pero personalmente me gustán las americanas: algunas de hace muchos años y otras más actuales, pero que me sigo partiendo de risa con ellas:

- El Superagente 86, con un Don Adams enorme y Barbara Feldon como la agente 99. Para la historia, el "zapatófono". 1965-1970.
- La familia Monster, la serie original con Fred Gwyne e Yvon De Carlo. Tronchante y peculiar familia de monstruos muy humanos. 1964-1966.
- MASH, serie de culto, una de las más premiadas de la historia de la televisión, humor inteligente, ácido y descacharrantemente antibelicista. Grandioso Alan Alda encabezando un excelente reparto. 1972-1983.
- Enredo, divertidísimo disparate protagonizada por Richard Mulligan y Billy Cristal, entre otros. 1977-1981.
- Cheers, protagonizada por Ted Danson. Personajes muy logrados en un único decorado: el interior de un bar de Boston. 1982-1993.
- Las chicas de oro, otra serie de culto. Tres excéntricas solteronas ya muy cincuentonas y la sarcástica madre de una de ellas. 1985-1992.
- Frasier. Secuela de Cheers, donde el genial Kelsey Grammer desarrolla su personaje del peculiar psiquiatra radiofónico. Logradísimo raparto de su pusilánime hermano, el cachondo de su padre y la maciza fisioterapeuta. 1993-2004.

Y seguro que me olvido de alguna.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
hay muchisimas que las he visto pero entre ellas se encuentra alguna como :

top secret que me la estoy bajando y aterriza como puedas.

muchas gracias a todos y seguir seguir que cuanto mas acumulo mejor !

Reacciones
2
De los geniales Monty Pyton

Los caballeros de la Mesa Cuadrada y sus locos seguidores

Siendo yo muy joven, la vi por primera vez al poco de estrenarse en un cine de barrio en Barcelona. Era un estreno que habían catalogado como de "sin pena ni gloria" (país este), y no recuerdo haberme reído tanto en mi vida. Quizá más por lo inesperado de ir a pasar una tarde de domingo y descubrir esa joya.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
no hay que olvidar la saga agárralo como puedas con su brigada policial inspirada en la DGT ...

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y4hEFwqiBVk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y4hEFwqiBVk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Bowfinger el picaro, de eddie murphy.... muy buena

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
American pie 1, 2, 3 y 4... yo me muero de risa con ellas... de vez en cuando las vuelvo a ver porque realmente me hacen saltar la lágrimilla y todo jeje.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
jmples;7770741 dijo:
Bowfinger el picaro, de eddie murphy.... muy buena

cualquiera de Eddie Murphy es muy buena, con su peculiar risa contagiosa :descojon: es un pedazo de actor. la que más me gustó Boomerang, el príncipe de las mujeres.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Choche5;7767870 dijo:
Love actually, La vida de Brian, La cena de los idiotas, sin contar todas las de Chaplin y Hermanos Marx...
Ahí, ahí, con gusto!!!, Always look on the bright side of life... :mus-:mus-

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bimmer;7771178 dijo:
Ahí, ahí, con gusto!!!, Always look on the bright side of life... :mus-:mus-

No me digas que te pasas a diesel Marito.....

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Esta es muy buena "Medio flipaos" o "Miedo y asco en las vegas"