Video Peligrosa carrera entre coche y motos...

Fallout

Forista Legendario
Y repito, deja de rajar, tu que conduces?una kia carnival? U dacia duster??
¿ Pero que estas balbuceando , personaje ? si tienes un coche que vale lo mismo que un Hyundai I40 1.7 diesel nuevo ...
¿ te crees ALGO ?

Necesitas tener cv para compensar tu falta de luces por lo que veo ... deja de correr tanto y aprende a hablar ( si puedes ) , porque mucho Seat Exeo RS4 pero se te ve mas cortito que la manga de un chaleco ...
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Y repito, deja de rajar, tu que conduces?una kia carnival? U dacia duster??
¿ Pero que estas balbuceando , personaje ? si tienes un coche que vale lo mismo que un Hyundai I40 1.7 diesel nuevo ...
¿ te crees ALGO ?

Necesitas tener cv para compensar tu falta de luces por lo que veo ... deja de correr tanto y aprende a hablar ( si puedes ) , porque mucho Seat Exeo RS4 pero se te ve mas cortito que la manga de un chaleco ...

Relaxxxxx :guiño:
 

kobelo

En Practicas
¿ Pero que estas balbuceando , personaje ? si tienes un coche que vale lo mismo que un Hyundai I40 1.7 diesel nuevo ...
¿ te crees ALGO ?

Necesitas tener cv para compensar tu falta de luces por lo que veo ... deja de correr tanto y aprende a hablar ( si puedes ) , porque mucho Seat Exeo RS4 pero se te ve mas cortito que la manga de un chaleco ...
Pues orgulloso de mis coches no como tu que no tienes ni coches, creo que esta todo dicho, por mucho que te pregunte no puedes decir tu coche, un i40 1.7 diesel lo puedes comprar pero manten un bmw 330ci un audi rs4 un audi a3 2.0tdi y mas...
 

Fiz

En Practicas
Otia, no sabía que aquí había esa rivalidad entre motos y coches, nos gustan las máquinas, qué importa el número de ruedas, yo tengo, a parte del Z3, una modesta Ducati Monster 696 con Termis, no sé cual es su velocidad máxima, la verdad es que no me interesa mucho, la moto es divertida en curvas, en rectas todos sabemos acelerar, en circuito la puse a 219, y me pareció una verdadera locura, imagino eso en carretera con coches... madre que locos..
De lo que no se habla es de los precios, no sé, estamos comparando máquinas de dos mundos distintos, un R8 Gt, anda por los 140.000 euros, la moto más cara que conozco, Ducati Desmossedici, o Paginale 1199 superleggera, rondando los 70.000 euros, alguna Bimota, también pueden llegar a precios altos, una kawa no llega a los 20.000 euros de serie..
Por otro lado en aceleración, hmmm, no lo daría esas ventajas que veo a los coches, la Paginale, de 30.000 euros da, 2.8s de 0 a 100... a ver, pocos coches pueden hacer eso, eso sí, una vez recorrida cierta distancia el coche se la puede comer, y sobre todo como dicen por ahí, en el paso por curva...

Saludos.
 

Xtb123

Forista
Es que no hablamos de punta.hablamos de que cuando cualquier m3 llegue a su punta la moto ya ha llegado y vuelto...¿eso lo entendeis?.

Si, yo eso si lo entiendo, si quieres te vuelves a leer mi post anterior, y ves que yo hablo de la punta, como se hablaba anteriormente, no de aceleración...Yo se de sobra lo que es capaz de hacer un coche y una moto. Salimos desde 0....tu llegarás a 260(ejemplo) mucho antes que yo, pero despues yo llegare a mas de 260...y te hare una raya azul al lado tuyo... encima, sin sudarme todo, sin despeinarme, sin mojarme, con el clima puesto, escuchando musica, sin comerme bichos, con menos riesgos de que al cojer un bachito de mierda me vaya al otro barrio...con el maletero con la compra, y con la piva al lado.
 

Xtb123

Forista
Nah , si aqui algunos se compra un viejo M3 y ya se creen que han llegado a la cima de las prestaciones ...

Ya garantizo yo que un M3 E46 ( y menos un E36 ) ni se acerca a los 300 km/h ... me da igual que salga uno en Youtube a 400 , cosas mas raras e imposibles se ven en internet ...

Le costaba ponerse a 300 km/h a un 911 Turbo de la epoca ( 996 ) y los va a cojer un pequeño M3 , si ... como flota la gente macho ...

Si, aqui algunos se compren un viejo M3, porque es lo que pueden permitirse, y que?...A mi me da lo mismo, como si tengo un 318D. No por ello tienes que juzgarme en lo que creo o no creo que tengo. Se de sobra lo que tengo, un cacharrillo viejo y punto. Asique no me vengas a decir que me creo que estoy en la cima de prestaciones, cuando yo he tenido la suerte de rodearme de gente con coches que me han prestado, algunos me han dejado conducir y otros no, que tu seguramente no te plantearias poder comprar y mantener. Coches 4x4 con mas de 600 cv....ya puedes hacer lo que tu quieras con tu moto, o con una 1000, o con una ninja 1200, en un tramo de montaña o en autopista, que no les ves ni el humo del escape. Vuelvo a decir , tongo un conocido con un 3.2 como el mio, que paso la aguja de 280, igual que en el video que puse, y me dijo que el coche seguia empujando. Se de sobra que los marcadores tienen un margen de error, vale, el coche tiene llanta 19. Un día probamos a medir con un gps el cuentakm y mas o menos salio esto: 60 de marcador 58 gps 100 marcador 98 gps 150 marcador 147. Por lo que sacamos aproximadamente que tenia un 2-3% de margen de error. Si la aguja pasó del 280 mas o menos hasta llegar a unos 295 de marcador. 295-2%= 289. y dice que seguia empujando pero tuvo que parar.....Que le costó un huevo llegar... tardo.. si... son 321 cv no 500.... pero llego....no por tener 500 significa que vaya a cojer mas velocidad, significa que la va a cojer mas rapido...para una V max, entra en juego fatcores muy importantes como aerodinámica.. El veyron 400 km/h..... para sacarle 20 km hora mas tuviero que subirle al motor mas de 200 cv.

En fin, m voy a flotar....
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Al final siempre pasa lo mismo, cada uno barre para su casa, miramos a ver quien la tiene más larga y acabamos con insultos ... Coche/Moto = El perro y el gato

Cada vehículo tiene sus PROS y Contras y las prestaciones a veces no son determinantes.
La relación pesó potencia de la moto es superior a la del coche llegando casi al 1:1 en el caso de las mil pero eso queda en segundo plano según donde se enfrenten.
En este video el R8 tiene cierta ventaja y es q el asfalto está en mal estado cosa q a el apenas le afecta y además le resulta menos complicado hacer eses a altas velocidades.
Ir a 200 erguido en la moto es complicado, a 250 insoportable, a 300 ... imposible ( al menos a velocidad constante) lo que hace que tengas que ir tumbado sobre el depósito y sortear vehículos así no es nada fácil por no decir casi imposible.
Soy motero, llevo desde los 14 años montando en moto y he tenido muchas R'sss y sólo puedo decir que no hay claro vencedor porque según donde se midan así ganara uno u otro.
Yo y mi ex jefe un día nos picamos, ZX6R 636 2003 vs Merche SL600 , carretera abierta en algún lugar de Europa :-P y sin apenas curvas = Resultado no podía con el, gas a fondo y se iba ; si este duelo hubiera sido en una carretera de montaña la ballena habría quedado detrás fijo.
 

vapassat

Forista Senior
Contemos las cosas como son ese audi va con mas de 800cv y aparte a mayor velocidad la aerodinamica fastidia la moto si a eso se le suma que el nota ese de la kawa no tiene ni idea de como se lleva pues pasa eso

cuanto mayor sea la velocidad peor lo tiene la moto por aerodinamica me gustaria ver un pique entre ese Bt y una mil de mutuo acuerdo ibas a ver donde se queda ese abt

Ninguna 1000 de serie se le acerca a un r8 gt, como prueba de ello aqui tienes una zx-10r contra un rs6 ABT tienes que quedarte con una cara cuando no das alcanzado un familiar con un kawa nueva...jajajajja

 

vapassat

Forista Senior
Hay dios ya te lo ha dicho el compañero una r1 150cv ya tira mas que el cagarro de cbr 1000rr tuya me dijeras la 08 pos vale pero la 06 no anda nada de nada

Si quieres te pongo yo videos de motos stock zumba dole a coches de 700cv

Si el gtr te dio candela en primer lugar es porque tu moto no brilla precisamente pir sus prestaciones y en segundo es porque no sabes llevarla si no al menos hasta los 299 le tendrias que haber metido a base de bien
No digas que no, fue llendo para motauros donde llevamos el premio al motoclub mas numeroso. Detras de el fuimos yo en mi CBR 1000RR del 2006 y otro del motoclub en la ducati diavel. Baja de la nube en la que vives. Que aun encima discutes teniendo una CBR 600RR ( Sin animo de ofender)

 

vapassat

Forista Senior
Falso las motos vienen limitadas de marcador realmente cogen mas en mi gsxr 1000 he llegado a ver las 14000rpm en sexta por desarrollo vienen siendo unos 315 y corta a 14500 de tacometro y en llano majo
las motos vienen limitadas a 299... como muchisisisisisisimo puede llegar a 310 cuesta abajo y con el viento de cola jejeje hay coche como el rs6 ( de serie 305 km/h) y coches como lambos y demas con una velocidad maxima de 340 / 350, esta claro que este rs6 anda y muchisimo, lo que tiene son 700cv y no hay mas!
 

vapassat

Forista Senior
Ese video hace ya tiempo que salio y los que tenemos motos ya lo dijimos son 600 por como suenan por lo estrecho del neumatico etc tengo videos de mi moto colgados en el subforo pasate compañero le echas un vistazo a uno que tengo desde 140a 299 en alemania y veras lo que se haria con un r8
Esas motos dudo mucho que sean de 1000cc por mucho R8 , con una de las gordas le mojas la oreja a cualquier coche y mas con trafico , vamos que aparte de imveciles inutiles.
 

vapassat

Forista Senior
Una aclaracion no corta a 299 de marcador si pero las revoluciones siguen subiendo es el acuerdo al que llegarin los japoneses hace ya mucho para que se dejaran de matsr en carreritas y demas hace ya muuucho

Como bien dices esa kawa aparte no lleva desarrollo de serie por lo que peor aun

Tube una r1 08 con dos dientes menos en el piñon de ataque y dos mas atras y en sexta cortaba era una bestia acelerando
para que te hagas una idea mi hermano con su mil en cuarta y yo con la mia en sexta la mia aceleraba mas hasta los 299 eso si aputando la cuarta unos 280 ya me pasaba

lo que no quita y es mas que sabido que una moto por logica tiene menos punta que un coche por aerodinamica simple
Ese Avant esta preparado y no esta limitado, la ZX10R corta a 299 y esa va con un piñón de ataque más pequeño osea q marca 299 pero lo mismo va a 280 reales o menos.
Info leída en un foro Kawa de habla inglesa.
El video del R8 las motos poco pueden hacer con ese asfalto rugoso, lo que no se es como no se piñan.
Están tarados pero al del R8 es para darle de ostias, no se los a llevado por delante de milagro.
 

tronco39

Clan Leader
Bufffff, este post ya está desviadísimo del tema. Recuerdo lo que decía el título: "Peligrosa carrera..."
Al final lo de siempre, piques entre quién la tiene mas grande (me refiero a si anda mas o menos la moto/coche) y piques personales entre moteros y enlatados. Al final se deja de hablar de la inconsciencia de los personajes del vídeo...
Ainsssss...
 

vapassat

Forista Senior
Te pongo datos de mi moto

140-250 6s
140-299 13s

una s1000rr es algo mas potente en teoria pero los videos que tengo de mi moto y videos de la s1000rr de inet indica que anda muy similares eso si mi moto va.con escape y supresor y aligerada unos 10kg
Lo de la pelea moto vs coche se ha discutido infinidad de veces. hasta 250 las motos no tienen rival, el r8 de 550 cv hace el 0 a 200 en 11.2s que es una cifra muy humilde en comparación con los 7 segundos que tardan las mejores deportivas. De 250 para arriba la nefasta aerodinámica de las motos sumada a la "escasa" potencia les pasa factura.
 

vapassat

Forista Senior
Si tienes moto entonces creo que sabes de sobra que es logico que juegue con dos 600

Hace ya un tiempo jugue con un repeinado con su flamante m3 e92 cierto que a partir de 250 tenia mas ventaja por aerodinamica no voy a decir a que velocidades llegamos solo te dire que mas alante paramos y de buen rollo me dijo que jamas penso que una moto dejara en ridiculo a sus 420cv
Yo he puesto mi "pequeño" M3 a casi 320 de marcador. Y no una vez ni dos.
Igual el que flota eres tu, aunque es cierto que se trata del e92. No se cuanto ni como andan los e36 o e46.
Lo que los fanaticos de las dos ruedas no entienden es que da igual que la moto tenga un 0-200 mejor. O que tenga una punta de 299 o superior. Realmente DA IGUAL. Y digo que da igual porque a la minima curva incluso en autopista (no hablo de carreteras ratoneras) la moto dificilmente puede ir a fondo. En mi opinion una moto de 600cc no es rival para un coche gordo ni en recta ni en curvas. Y una 1000 solo lo es si hay rectas. No es que la moto sea una maquina mas lenta que un coche. Es al reves. La moto puede que ande mas pero su piloto 9 veces de cada 10 no le puede sacar todo el rendimiento a la moto. O al menos no tanto o no tan facilmente como a un coche.
Soy motero y me gusta la velocidad. Pero las cosas como son. De hecho en este video la superioridad del coche es brutal. Juega literalmente con las motos.
 

vapassat

Forista Senior
Yo no se al compañero pero yo te acepto el reto y muego nos echamos unS cañas a ver si eres capaz de seguirme en curvas y eso que yo llevo mil y me tengo que pegar con ella que buenos recuerdos dd la 600

Los que defendeis los coches en serio cuquiera que os lea dira que los coches no tienen inercias y van pegados al suelo tengo otro coche que coge en curvas a tu 330ci y le da y eso que tiene 70cv menos y te aseguro que con el coche no tengo narices a ir al mismo ritmo curvero que con la moto
Siento decir que en yo no te falte al respeto, ya que no me hace falta recurrir a eso. Si quieres coges tu 600rr o tu p*ta mierda de coche que tengas y cojo yo mi coche y te demuestro lo que es la ignorancia. Eso si, por autovias corremos todos, si solo te queda la solucion de faltar al respeto solo te digo que ese es el ultimo recurso del que no tiene razon.
 

vfr800

Forista Legendario
Si, yo eso si lo entiendo, si quieres te vuelves a leer mi post anterior, y ves que yo hablo de la punta, como se hablaba anteriormente, no de aceleración...Yo se de sobra lo que es capaz de hacer un coche y una moto. Salimos desde 0....tu llegarás a 260(ejemplo) mucho antes que yo, pero despues yo llegare a mas de 260...y te hare una raya azul al lado tuyo... encima, sin sudarme todo, sin despeinarme, sin mojarme, con el clima puesto, escuchando musica, sin comerme bichos, con menos riesgos de que al cojer un bachito de mierda me vaya al otro barrio...con el maletero con la compra, y con la piva al lado.
es que no llegaras y eso es lo que no entiendes,que por mucho que tu m3 llegue a los 260 km/h y seguramente mas,no le daras alcance jamas a la mil.todo lo demas,verdades como puños,pero por una simple razon:no eres motero.
cuando lo eres todo eso de lo que hablas,no importa,solo importa la sensacion de libertad que da el pilotar una moto.para todo lo demas,tu precioso m3,que ya lo quisiera yo para mi.un saludo
 

vapassat

Forista Senior
A mi que me deje @Fallout la 600 suya y tu te llevas el rs4 y si eres capaz de seguirme te regalo mi 730d

No menospreciemos el coche de los demas por favor que aqui en el foro hay coches mejor que ese rs4
Lo que quieras pero sigo repitiendo, presentate con tu coche o tanta verguenza te da? Sinceramente paso. Y en el circuito no iria con la RR si no con el rs4, y paso de comentar mas porque no quiero fama de fantasma ni nada por el estilo. Mis disculpas si he ofendido a alguien, pero es mi opinion y hay que respetarla como el resto, un saludo!!
 

vfr800

Forista Legendario
Bufffff, este post ya está desviadísimo del tema. Recuerdo lo que decía el título: "Peligrosa carrera..."
Al final lo de siempre, piques entre quién la tiene mas grande (me refiero a si anda mas o menos la moto/coche) y piques personales entre moteros y enlatados. Al final se deja de hablar de la inconsciencia de los personajes del vídeo...
Ainsssss...
eso de la insconsciencia....que levante la mano,quien alguna vez en una autovia no se ha picado un poquito.
 

RobertoMB

Forista
Ese video hace ya tiempo que salio y los que tenemos motos ya lo dijimos son 600 por como suenan por lo estrecho del neumatico etc tengo videos de mi moto colgados en el subforo pasate compañero le echas un vistazo a uno que tengo desde 140a 299 en alemania y veras lo que se haria con un r8
Ponte el link de ese vídeo...si lo encuentras o tienes a mano, porfa. Gracias
 

vapassat

Forista Senior
Joer compi es que tiene tela lo tuyo tb jajaja en punta es logico que te diera pero en curvas ni de lejos o acelerando tampoco lo que no es normal es que aqui se diga que con el coche te la fundes y latatin y latan y sobre todo como si llevar un coche de 500cv fuera como llevar un triciclo me gustaria ver a los defensores de los coches con un aparato del calibre del r8 por curvas intentando seguir a un moto
Al final siempre pasa lo mismo, cada uno barre para su casa, miramos a ver quien la tiene más larga y acabamos con insultos ... Coche/Moto = El perro y el gato

Cada vehículo tiene sus PROS y Contras y las prestaciones a veces no son determinantes.
La relación pesó potencia de la moto es superior a la del coche llegando casi al 1:1 en el caso de las mil pero eso queda en segundo plano según donde se enfrenten.
En este video el R8 tiene cierta ventaja y es q el asfalto está en mal estado cosa q a el apenas le afecta y además le resulta menos complicado hacer eses a altas velocidades.
Ir a 200 erguido en la moto es complicado, a 250 insoportable, a 300 ... imposible ( al menos a velocidad constante) lo que hace que tengas que ir tumbado sobre el depósito y sortear vehículos así no es nada fácil por no decir casi imposible.
Soy motero, llevo desde los 14 años montando en moto y he tenido muchas R'sss y sólo puedo decir que no hay claro vencedor porque según donde se midan así ganara uno u otro.
Yo y mi ex jefe un día nos picamos, ZX6R 636 2003 vs Merche SL600 , carretera abierta en algún lugar de Europa :-P y sin apenas curvas = Resultado no podía con el, gas a fondo y se iba ; si este duelo hubiera sido en una carretera de montaña la ballena habría quedado detrás fijo.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Una aclaracion no corta a 299 de marcador si pero las revoluciones siguen subiendo es el acuerdo al que llegarin los japoneses hace ya mucho para que se dejaran de matsr en carreritas y demas hace ya muuucho

Como bien dices esa kawa aparte no lleva desarrollo de serie por lo que peor aun

Tube una r1 08 con dos dientes menos en el piñon de ataque y dos mas atras y en sexta cortaba era una bestia acelerando
para que te hagas una idea mi hermano con su mil en cuarta y yo con la mia en sexta la mia aceleraba mas hasta los 299 eso si aputando la cuarta unos 280 ya me pasaba

lo que no quita y es mas que sabido que una moto por logica tiene menos punta que un coche por aerodinamica simple

Como bien dices hace años los japoneses llegaron a un acuerdo de caballeros limitando las motos " supuestamente" a 299 km/h , aún así en algunas motos se veía como el marcador se quedaba estancado a 299 mientras las rpm seguían subiendo.
Mi ZX12R del 2001 marcaba 340 + una rayita que hacia los 350 Km/h , yo la llegue a poner a 335 y el GPS me indicaba 313 km/h ; la versión 2002 sin embargo venía limitada en sexta velocidad cortando 500 rpm antes y el cuadro ya sólo marcaba 280 + más la rayita que hacia los 300.
Con esta no había coche que trincara , un misil tierra - tierra q se bebía las gomas cada 1200>1500 km
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Joer compi es que tiene tela lo tuyo tb jajaja en punta es logico que te diera pero en curvas ni de lejos o acelerando tampoco lo que no es normal es que aqui se diga que con el coche te la fundes y latatin y latan y sobre todo como si llevar un coche de 500cv fuera como llevar un triciclo me gustaria ver a los defensores de los coches con un aparato del calibre del r8 por curvas intentando seguir a un moto

Por eso específico q si el duelo hubiera sido en carretera de montaña otro gallo cantaría, una 600 ronda los 250>270 reales así q es normal q me llevara y si no esta limitado apaga y vámonos jeje
 

vapassat

Forista Senior
Claro por eso te decia ademas solo tienes que ver videos en youtube como se ven los 299 y las revoluciones siguen subiendo la zx12 tuya hayabusa y similares tienen mejor aerodinamica que cualquier r aceleran menos pero tienen mas punta yo en mi moto he visto mas de una vez los 299 en quinta y seguir subiendo meter sextA y la motor llegar casi al corte
Como bien dices hace años los japoneses llegaron a un acuerdo de caballeros limitando las motos " supuestamente" a 299 km/h , aún así en algunas motos se veía como el marcador se quedaba estancado a 299 mientras las rpm seguían subiendo.
Mi ZX12R del 2001 marcaba 340 + una rayita que hacia los 350 Km/h , yo la llegue a poner a 335 y el GPS me indicaba 313 km/h ; la versión 2002 sin embargo venía limitada en sexta velocidad cortando 500 rpm antes y el cuadro ya sólo marcaba 280 + más la rayita que hacia los 300.
Con esta no había coche que trincara , un misil tierra - tierra q se bebía las gomas cada 1200>1500 km
 

vapassat

Forista Senior
Claro pero que no me vengan diciendo que ese sl 600 te coge en curvas y tb te da porque es falso porque un coche de ese calibre no es fácil llevalo rápido
Por eso específico q si el duelo hubiera sido en carretera de montaña otro gallo cantaría, una 600 ronda los 250>270 reales así q es normal q me llevara y si no esta limitado apaga y vámonos jeje
 

vapassat

Forista Senior
Mi moto dio de serie 192cv con escape y supresor y ajustada la inyeccion 198cv a la rueda no se cuanto seran lo unico que te puedo decir que en segunda no puedo abrir gas de golpe porque el amortiguador de direccion no da abasto

Por eso te digo que ahora que me vengn a decir a mi que un r8 o gtr anda mas jaja y ja
Acabo de ver el vídeo... No soy un entendido de las motos peo me han llamado la atención siempre. Sólo puedo decir que vaya BESTIALIDAD de aceleración...cogerse a eso tiene que ser complicado
 
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