kobelo
En Practicas
Y repito, deja de rajar, tu que conduces?una kia carnival? U dacia duster??En circuito le saco cerca de 15 segundos por vuelta al SEAT Exeo ese .
Y repito, deja de rajar, tu que conduces?una kia carnival? U dacia duster??En circuito le saco cerca de 15 segundos por vuelta al SEAT Exeo ese .
¿ Pero que estas balbuceando , personaje ? si tienes un coche que vale lo mismo que un Hyundai I40 1.7 diesel nuevo ...Y repito, deja de rajar, tu que conduces?una kia carnival? U dacia duster??
Y repito, deja de rajar, tu que conduces?una kia carnival? U dacia duster??
¿ Pero que estas balbuceando , personaje ? si tienes un coche que vale lo mismo que un Hyundai I40 1.7 diesel nuevo ...
¿ te crees ALGO ?
Necesitas tener cv para compensar tu falta de luces por lo que veo ... deja de correr tanto y aprende a hablar ( si puedes ) , porque mucho Seat Exeo RS4 pero se te ve mas cortito que la manga de un chaleco ...
Pues orgulloso de mis coches no como tu que no tienes ni coches, creo que esta todo dicho, por mucho que te pregunte no puedes decir tu coche, un i40 1.7 diesel lo puedes comprar pero manten un bmw 330ci un audi rs4 un audi a3 2.0tdi y mas...¿ Pero que estas balbuceando , personaje ? si tienes un coche que vale lo mismo que un Hyundai I40 1.7 diesel nuevo ...
¿ te crees ALGO ?
Necesitas tener cv para compensar tu falta de luces por lo que veo ... deja de correr tanto y aprende a hablar ( si puedes ) , porque mucho Seat Exeo RS4 pero se te ve mas cortito que la manga de un chaleco ...
Es que no hablamos de punta.hablamos de que cuando cualquier m3 llegue a su punta la moto ya ha llegado y vuelto...¿eso lo entendeis?.
Nah , si aqui algunos se compra un viejo M3 y ya se creen que han llegado a la cima de las prestaciones ...
Ya garantizo yo que un M3 E46 ( y menos un E36 ) ni se acerca a los 300 km/h ... me da igual que salga uno en Youtube a 400 , cosas mas raras e imposibles se ven en internet ...
Le costaba ponerse a 300 km/h a un 911 Turbo de la epoca ( 996 ) y los va a cojer un pequeño M3 , si ... como flota la gente macho ...
Es un Audi R8 GT. Eso si se pega a una 1000, y la pasa.
Ninguna 1000 de serie se le acerca a un r8 gt, como prueba de ello aqui tienes una zx-10r contra un rs6 ABT tienes que quedarte con una cara cuando no das alcanzado un familiar con un kawa nueva...jajajajja
No digas que no, fue llendo para motauros donde llevamos el premio al motoclub mas numeroso. Detras de el fuimos yo en mi CBR 1000RR del 2006 y otro del motoclub en la ducati diavel. Baja de la nube en la que vives. Que aun encima discutes teniendo una CBR 600RR ( Sin animo de ofender)
las motos vienen limitadas a 299... como muchisisisisisisimo puede llegar a 310 cuesta abajo y con el viento de cola jejeje hay coche como el rs6 ( de serie 305 km/h) y coches como lambos y demas con una velocidad maxima de 340 / 350, esta claro que este rs6 anda y muchisimo, lo que tiene son 700cv y no hay mas!
Esas motos dudo mucho que sean de 1000cc por mucho R8 , con una de las gordas le mojas la oreja a cualquier coche y mas con trafico , vamos que aparte de imveciles inutiles.
Ese Avant esta preparado y no esta limitado, la ZX10R corta a 299 y esa va con un piñón de ataque más pequeño osea q marca 299 pero lo mismo va a 280 reales o menos.
Info leída en un foro Kawa de habla inglesa.
El video del R8 las motos poco pueden hacer con ese asfalto rugoso, lo que no se es como no se piñan.
Están tarados pero al del R8 es para darle de ostias, no se los a llevado por delante de milagro.
Lo de la pelea moto vs coche se ha discutido infinidad de veces. hasta 250 las motos no tienen rival, el r8 de 550 cv hace el 0 a 200 en 11.2s que es una cifra muy humilde en comparación con los 7 segundos que tardan las mejores deportivas. De 250 para arriba la nefasta aerodinámica de las motos sumada a la "escasa" potencia les pasa factura.
Yo he puesto mi "pequeño" M3 a casi 320 de marcador. Y no una vez ni dos.
Igual el que flota eres tu, aunque es cierto que se trata del e92. No se cuanto ni como andan los e36 o e46.
Lo que los fanaticos de las dos ruedas no entienden es que da igual que la moto tenga un 0-200 mejor. O que tenga una punta de 299 o superior. Realmente DA IGUAL. Y digo que da igual porque a la minima curva incluso en autopista (no hablo de carreteras ratoneras) la moto dificilmente puede ir a fondo. En mi opinion una moto de 600cc no es rival para un coche gordo ni en recta ni en curvas. Y una 1000 solo lo es si hay rectas. No es que la moto sea una maquina mas lenta que un coche. Es al reves. La moto puede que ande mas pero su piloto 9 veces de cada 10 no le puede sacar todo el rendimiento a la moto. O al menos no tanto o no tan facilmente como a un coche.
Soy motero y me gusta la velocidad. Pero las cosas como son. De hecho en este video la superioridad del coche es brutal. Juega literalmente con las motos.
Siento decir que en yo no te falte al respeto, ya que no me hace falta recurrir a eso. Si quieres coges tu 600rr o tu p*ta mierda de coche que tengas y cojo yo mi coche y te demuestro lo que es la ignorancia. Eso si, por autovias corremos todos, si solo te queda la solucion de faltar al respeto solo te digo que ese es el ultimo recurso del que no tiene razon.
es que no llegaras y eso es lo que no entiendes,que por mucho que tu m3 llegue a los 260 km/h y seguramente mas,no le daras alcance jamas a la mil.todo lo demas,verdades como puños,pero por una simple razon:no eres motero.Si, yo eso si lo entiendo, si quieres te vuelves a leer mi post anterior, y ves que yo hablo de la punta, como se hablaba anteriormente, no de aceleración...Yo se de sobra lo que es capaz de hacer un coche y una moto. Salimos desde 0....tu llegarás a 260(ejemplo) mucho antes que yo, pero despues yo llegare a mas de 260...y te hare una raya azul al lado tuyo... encima, sin sudarme todo, sin despeinarme, sin mojarme, con el clima puesto, escuchando musica, sin comerme bichos, con menos riesgos de que al cojer un bachito de mierda me vaya al otro barrio...con el maletero con la compra, y con la piva al lado.
Lo que quieras pero sigo repitiendo, presentate con tu coche o tanta verguenza te da? Sinceramente paso. Y en el circuito no iria con la RR si no con el rs4, y paso de comentar mas porque no quiero fama de fantasma ni nada por el estilo. Mis disculpas si he ofendido a alguien, pero es mi opinion y hay que respetarla como el resto, un saludo!!
eso de la insconsciencia....que levante la mano,quien alguna vez en una autovia no se ha picado un poquito.Bufffff, este post ya está desviadísimo del tema. Recuerdo lo que decía el título: "Peligrosa carrera..."
Al final lo de siempre, piques entre quién la tiene mas grande (me refiero a si anda mas o menos la moto/coche) y piques personales entre moteros y enlatados. Al final se deja de hablar de la inconsciencia de los personajes del vídeo...
Ainsssss...
Ponte el link de ese vídeo...si lo encuentras o tienes a mano, porfa. GraciasEse video hace ya tiempo que salio y los que tenemos motos ya lo dijimos son 600 por como suenan por lo estrecho del neumatico etc tengo videos de mi moto colgados en el subforo pasate compañero le echas un vistazo a uno que tengo desde 140a 299 en alemania y veras lo que se haria con un r8
Al final siempre pasa lo mismo, cada uno barre para su casa, miramos a ver quien la tiene más larga y acabamos con insultos ... Coche/Moto = El perro y el gato
Cada vehículo tiene sus PROS y Contras y las prestaciones a veces no son determinantes.
La relación pesó potencia de la moto es superior a la del coche llegando casi al 1:1 en el caso de las mil pero eso queda en segundo plano según donde se enfrenten.
En este video el R8 tiene cierta ventaja y es q el asfalto está en mal estado cosa q a el apenas le afecta y además le resulta menos complicado hacer eses a altas velocidades.
Ir a 200 erguido en la moto es complicado, a 250 insoportable, a 300 ... imposible ( al menos a velocidad constante) lo que hace que tengas que ir tumbado sobre el depósito y sortear vehículos así no es nada fácil por no decir casi imposible.
Soy motero, llevo desde los 14 años montando en moto y he tenido muchas R'sss y sólo puedo decir que no hay claro vencedor porque según donde se midan así ganara uno u otro.
Yo y mi ex jefe un día nos picamos, ZX6R 636 2003 vs Merche SL600 , carretera abierta en algún lugar de Europa :-P y sin apenas curvas = Resultado no podía con el, gas a fondo y se iba ; si este duelo hubiera sido en una carretera de montaña la ballena habría quedado detrás fijo.
Ponte el link de ese vídeo...si lo encuentras o tienes a mano, porfa. Gracias
Una aclaracion no corta a 299 de marcador si pero las revoluciones siguen subiendo es el acuerdo al que llegarin los japoneses hace ya mucho para que se dejaran de matsr en carreritas y demas hace ya muuucho
Como bien dices esa kawa aparte no lleva desarrollo de serie por lo que peor aun
Tube una r1 08 con dos dientes menos en el piñon de ataque y dos mas atras y en sexta cortaba era una bestia acelerando
para que te hagas una idea mi hermano con su mil en cuarta y yo con la mia en sexta la mia aceleraba mas hasta los 299 eso si aputando la cuarta unos 280 ya me pasaba
lo que no quita y es mas que sabido que una moto por logica tiene menos punta que un coche por aerodinamica simple
Joer compi es que tiene tela lo tuyo tb jajaja en punta es logico que te diera pero en curvas ni de lejos o acelerando tampoco lo que no es normal es que aqui se diga que con el coche te la fundes y latatin y latan y sobre todo como si llevar un coche de 500cv fuera como llevar un triciclo me gustaria ver a los defensores de los coches con un aparato del calibre del r8 por curvas intentando seguir a un moto
http://www.bmwfaq.com/threads/aceleracion-gsxr-1000-k7-video-primer-post.783163/
esa es mi moto pero no soy yo creo![]()
Como bien dices hace años los japoneses llegaron a un acuerdo de caballeros limitando las motos " supuestamente" a 299 km/h , aún así en algunas motos se veía como el marcador se quedaba estancado a 299 mientras las rpm seguían subiendo.
Mi ZX12R del 2001 marcaba 340 + una rayita que hacia los 350 Km/h , yo la llegue a poner a 335 y el GPS me indicaba 313 km/h ; la versión 2002 sin embargo venía limitada en sexta velocidad cortando 500 rpm antes y el cuadro ya sólo marcaba 280 + más la rayita que hacia los 300.
Con esta no había coche que trincara , un misil tierra - tierra q se bebía las gomas cada 1200>1500 km
Por eso específico q si el duelo hubiera sido en carretera de montaña otro gallo cantaría, una 600 ronda los 250>270 reales así q es normal q me llevara y si no esta limitado apaga y vámonos jeje
Acabo de ver el vídeo... No soy un entendido de las motos peo me han llamado la atención siempre. Sólo puedo decir que vaya BESTIALIDAD de aceleración...cogerse a eso tiene que ser complicado