Video Peligrosa carrera entre coche y motos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RobertoMB, 1 Feb 2014.

  1. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    es un 420 con kit mtm homologado jejeje en aceleracion ya se que no lo doy seguido, acelerando desde 200 por ahi andara la cosa... Y claro que no eres menos, pero por lo menos puedes decir que tienes x coche mas que fuera un 205 d, y tu moto es x del año xxxx y cuentas tus experiencias, no ladras por ladrar
     
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    melon te voy a dar un capon tampoco hace falta insultar no nos dejemos llevar tampoco y seamos tan vehementes cada uno aporta su punto de vista y se puede contestar de otras maneras

    la putada es que no vivimos mas cerca para poder hacer lanzadas y esas cosas y luego contar las experiencias como hacen en otros paises
     
    A Fallout y kobelo les gusta esto.
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    el c63 del video tienes mas cv que el tuyo y no se si tu unidad es de esas que cumplen con los 420cv o es de esas otras que apenas llegaban a los 380 sea como fuere tengo claro que en velocidad punta con tu coche a una 600 le das seguro pero a una mil seguro que no al igual que en aceleracion te dara una 600, a lo que tb te digo que si empiezas acelerar con el tuyo al la o de la 600 a partir de 200 tu coche tira mas y la dejas atras seguro
     
    A Fallout le gusta esto.
  4. plebeyo_m3

    plebeyo_m3 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 e69
    se que es un veyron 1200 version mas pesada,entiendo mas que tu llevo años leyendo sobre preparaciones un gtr necesita 1200 cv para ganar una s1000rr por muy poco.. y luego quitarsela de encima a alta velocidad para humillarla 1250 a las ruedas es suficiente para las hayabussa turbo 500 cv 1550 a las ruedas es suficiente tengo datos ya lo colgare
     
  5. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    guadalajara
    Modelo:
    330CD
    Las motos andan más que un coche?
     
  6. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    Depende de la moto, y depende del coche, una 49 de serie anda mas que un 320d?? Pues no pero una 600 si
     
  7. plebeyo_m3

    plebeyo_m3 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    m3 e69
    bueno ahora que estoy en el portatil te respondere con pruebas,la moto mas rapida verificada por vbox es una hayabusa turbo con algo mas de 570 cv a plena potencia... y esto no es por potencia sino ha sido desarrollada para carreras para lanzadas de aceleracion configurada para ser la mas rapida,queriendote decir que a parte de que tiene mas potencia que la de ghost rider cada cambio de marcha esta desarrollada para no perder ni traccion osea la potencia justa en las primeras marchas para engancharse al suelo no solo es potencia maxima... tiene de 100 a 150 mph millas en 2,62 segundos ok que es de 160 a 242 km en la calle.. y de esto entiendo bastante por que estoy en los foros americanos y te recortare cada detalle de cada carrera que ellos tienen por que ellos se la miden quieren ser los mas rapidos tanto motos como coches,decirte que underground racing es el rey de estas carreras junto al gtr...

    vallamos por pasos.... como se puede apreciar en la foto.. una etapa 1r de 1500 awhp hace mejor tiempo.. mas que el coche engancha mejor a bajas velocidades tmb tiene mejor tiempo el gallardo que la moto de 60 a 130 mph.. de hay los resultados en video... ademas de que la moto fue su mejor tiempo dificil de duplicar... el coche lo repite mil veces.. la traccion 4 motor central y una burrada de cv...

    [​IMG]
    [​IMG]

    y esto es una etapa 2r... 1800 awhp cv a las ruedas mas de 2000 cv... tambien esta la stage 3r con mas de 2000 a las ruedas.. y el aventador en proceso bastante mas rapido que estas 3 etapas,ya que tiene mucho mas motor y mejor traccion caja de cambios y chasis para pasar la potencia al suelo segun dice el preparador el aventador esta en otro nivel....

    hoy por hoy el record de 100 a 150 mph y el 60 130 mph lo tiene el gtr con 1800 awhp.. por que a un no hay datos del gallardo etapa 2r... ni de la 3...

    [​IMG]



    te adjunto este video es de una hayabussa turbo contra la s1000rr,tiene 442 rwhp cv a las ruedas 512 al motor... algo asi como la moto de ghost rider... aqui te dejo el calculo de cv..
    aun que puse 445 por hay anda la cosa..

    [​IMG]



    y referente la carrera del veyron no niego que la moto no sea mas rapida pero no tanto como se puede ver la primera carrera sale antes no lo digo yo tambien la gente lo dice,la segunda carrera no hay carrera... la tercera carrera salen igual... y en todas las carreras la moto se le levanta... no hay mucho que hacer... al respecto la moto es algo mas rapida... el veyron se impone alta velocidad tambien te digo que si es el agera r la moto se quedaria detras en las lanzadas... y te olvidas de un coche muchisimo mas rapido que el agera r que tmb tengo datos y es el venom gt... hay un par de coches de serie que pueden con cualquier moto de litro... y es mas el veyron sera 200 kg mas ligero y tendra 1600 cv de aqui a poco que saldra es mas el agera r tendra tmb 1400 cv... y el mismo peso... de aqui a poco...
    referente a los coches preparados no hay ninguna moto que corra el 97 km a 300 mas rapido que un gallardo o un gtr preparado ninguna.. con turbo o sin turbo... la cuestion es enganchar la potencia al suelo... en marchas cortas... y luego meter mucha potencia en la 4 5 y 6 marcha... con el minimo lag y buena traccion...
     
    Última edición: 6 Feb 2014
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Hoy he visto titanes mecánicos en discovery y salía el F22 creo que tambien acelera más rápido que una moto de 1000.

    Por favor que el video era de un R8 y supuestamente dos motos de 1000 (que no lo son, son 600), coches de serie un par de ellos serán mejores acelerando pero eso, un par.

    Que manera de liar un post xd.
     
    A vfr800, vapassat y plebeyo_m3 les gusta esto.
  9. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Si claro tu sabes mas yo te voy a resumir todo el toston que has puesto

    Ningun coche de serie puede con una mil punto pelota

    Solo le luede aguantar si tiene tropecientosmilcaballos y desoues de invertir nuevamente tres o cuatro veces mas dd lo que cuesta la moto

    Y ahora dale las vueltas que quieras
     
    A vfr800 le gusta esto.
  10. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.420
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    En serio compañero,si no pones algun punto o coma,es casi imposible entender el tocho que has puesto y por favor,estamos hablando de vehiculos de calle no de monstruos para acelerar en linea recta.
     
    A vapassat y Panda1989 les gusta esto.
  11. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.420
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Esta claro.la gente se pone a comparar y se han ido a coches de 1500 cv y motos de 500 que es casi imposible controlar.en fin esto es algo que no tiene solucion posible.
     
    A trotter le gusta esto.
  12. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    esto lo que raya es la absurded el intentar justificar algo y quererse llevar el gato al agua a toda costa pues todo vale, salir con coches de 1500cv a las ruedas que vuelvo a repetirlo porque este forero dice que sabe mucho pero se nota poco son unos 1700 al motor, pero nada oiga si coches de esos te lo cruces cualquier dia de domingo y sobre todo aqui en españa manda narices

    ningun superdeportivo de serie anda mas que una mil de serie y ya esta no hay mas que hablar le pese a quien le pese

    al audi del video lo coge una mil y le da por todos los lados
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Los Top Fuel también andan más que las trucati 1198 :pompous:

    Venga dejaos de chorradas, no me diréis que no molan ambos mundos:

    [​IMG]
     
    A Fallout y trotter les gusta esto.

Compartir esta página