Noticia Pelotilla a la vista + el que nunca fue (Z4 M40i)

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Buenas tardes,

alguno se preguntará dónde ando y dónde anda mi Z4...

En ningún sitio. Y me lo tendrían que entregar por estas fechas...

Para ser breve...la financiera de BMW me la jugó hace unas semanas y los mandé a paseo.
Para resumir, todo se basaba en numeros y coches de empresa.

Me sentí tan humillado por el trato y el poco interés de que la operación saliera adelante que como he dicho, les dije que se comieran el Z y rehice mi plan sin fisuras.

Actualmente ando esperando, y toco madera porque llevo la negra con los ve ji cu los, un....tachán!!

Suzuki Jimny Pro :floor:

-En serio?

-Pues si :floor:

-Y como nos convences del cambio?

-Fácil

Estaba un poco harto de dejar tirao el G20 en el curro, a la solana y a merced de los “picapuertas”. Me planteé una furgo para el curro, para cargar cuatro cosillas y para el dia a dia. Para no tenerme que preocupar del coche y para reducir gastos con el objetivo inicial de ir a por un Cayman.

El dia que me pongo a buscar furgo salta la noticia de la venta de nuevo del Jimny como furgón N1.
Dos conversaciones con la maquina de reñir y al dia siguiente lo tenia señalizado.
Una de las unidades, de las 11, que van a llegar al conce de suzuki de mi zona en lo que queda de año :eek:

Va a ser blanco y la idea es prepararlo para darle “zapatilla” (obviamente en su terreno) y para utilizarlo en el dia a dia y no preocuparme de el.

El siguiente paso es poner a la venta el G20 (con todo el dolor de mi corazón) porque a futuro tanto coche en casa como que no compensa.
La jefa cuando acabe su renting dice que NO LO QUIERE. (No se si sacrificarla...:nose:)
Así pues, para tenerlo parado, prefiero darle un nuevo dueño que pueda disfrutar de él lo que semejante aparato merece y ejecutar, a medio plazo, el colofón de mi plan sin fisuras.

La compra de un Cayman.
El modelo dependerá de cuándo se ejecute ese plan, cómo prosigan las vidas y los dineros y de la oferta que exista en el momento de adquisición.

Deciros que estoy muy ilusionado con el Jimny, nada que ver con el Z4 y sus 6 pucheros, pero me hace una ilusión tremenda tener esa pelotilla para el dia a dia además permitiéndome retomar mi plan original.

Lo del Z me jodió mucho porque significaba mucho para mi, pero creo que ese algo o alguien que controla todo nunca quiso que viniese a casa por algo :descojon:

Si os vais a reir de mi futuro coche, hacerlo con educación :finga:

Saludos!!!!

BMW Z4 M40i (el que nunca fue)

:popcorn:

Últimamente me muevo poco o nada en el general y últimamente poco en el subforo de G20 por distintos motivos.

La peque de un año hace estragos y mi carga laboral se duplicó en Julio de la noche a la mañana. :bag:

Aun así me gustaría compartir con vosotros el próximo cambio.

Cansado de hacer siempre cosas racionales y de ser uno de los tíos más cuadriculados del mundo he decidido cambiar el G20 por un G29.:rambo:

El G20 ya lo habéis visto algunos en el subforo.

Podría decir que estoy enamorado de él.

Es una auténtica maravilla. Creo que la mejor serie 3 desde el E46 sin lugar a dudas.

Pero tiene un problema. Y es que detrás no ha subido NUNCA nadie.

Para mi día a día me sobra con una plaza. Dos si llevo a la nena al cole.

En mi búsqueda de irracionalidad mi doña, ilusa de ella, me pregunta:

BMW no tiene biplazas? :floor:

Esta pregunta la formula porque andaba en la búsqueda de un Cayman, pero tenia que ser 6 pucheros, por tanto el GTS era la única opción y se disparaba en precio.

Caigo en la cuenta de los Z.

Única condición: que pueda poner la silla de la nena cuando la llevo por la mañana al cole.

ISOFIX en el asiento del acompañante: Check

Vais a criticar mi G29 hasta la saciedad. Se que en el foro no gusta.:rindo:

Pero el viernes pasado, después de negociar la devolución del G20 y sobretodo de recibir la aprobación de mi costilla sin titubeos y de forma incondicional, finalmente estampé mi firma en el que es mi futuro coche de 100% capricho.

Si el G20, como alguno sabéis es un coche muy muy especial para mi por muchos motivos que no vienen a cuento, el Z va a serlo muchísimo más. Por todos los motivos que hicieron especial al G20 y por algunos más añadidos que han surgido en mi vida en este casi año que he disfrutado del 330i :guiño:

Solo he llevado el primer Z4 3 vueltas en circuito. El G29 no lo he probado. Pero si todo el mundo, o casi, habla maravillas de él, por algo será.

Nunca he tenido ni he llevado un roadster. Pero lo mismo. Si todo el mundo que prueba uno no quiere cambiar, por algo será.

La estética, probablemente es lo mas discutido. Yo he de decir que me enamora.:LOL:

Sobre el motor imagino que habrá más unanimidad.

Es el B58 que en europa rinde 340cv y en EEUU 380cv.

Cosas de emisiones!!:metra:

Al final son seis pucheros, turbados.:amo2:

La espera va a ser larga, de momento me dan Marzo como fecha probable de entrega. Justo la época perfecta de llevar el cartón a cielo abierto.

Os cuento la configuración y en su momento haré la presentación oficial si me lo permitís.

Z4 M40i Misano Blau

Paquete Connectivity

Paquete Innovation

Paquete Convertible

(Básicamente los 3 paquetes disponibles)

Capota color Antracita

Interior en Cuero Vernasca/Alcántara

Cinturones M

Molduras Aluminio Mesheffect

Linea Shadow ampliada

Audio Harman/Kardon

Y por ultimo la supresión del anagrama del modelo.

De serie ya lleva ademas de muchas otras cosas, ciertas cosas para el mero disfrute del conductor:

Equipo de frenos M

Diferencial Autoflipante

Llantas 799M bicolor

255/35R19 delante

275/35R19 detrás

Con neumáticos Michelin Pilot Super Sport

Resumiendo: lleva todo lo que puede llevar menos los asientos eléctricos. (No les voy a dar uso)

Espero que os guste la configuración y que podamos compartir la presentación con salud, paz y amor.

:aplause::aplause::aplause:

Saludos!!

Última edición:

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Me guardo el hueco para actualizaciones futuras
:p

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.597
Me guardo el hueco para actualizaciones futuras
:p

No estaría mal una foto del futuro susodicho, evidentemente el tuyo no será, pero seguro que hay alguno parecido por internet no?

• Like
Reacciones: Gus

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
BMW Z4 M40i

Últimamente me muevo poco o nada en el general y últimamente poco en el subforo de G20 por distintos motivos.

La peque de un año hace estragos y mi carga laboral se duplicó en Julio de la noche a la mañana. :bag:

Cansado de hacer siempre cosas racionales y de ser uno de los tíos más cuadriculados del mundo he decidido cambiar el G20 por un G29.:rambo:

Es una auténtica maravilla. Creo que la mejor serie 3 desde el E46 sin lugar a dudas.

Esta pregunta la formula porque andaba en la búsqueda de un Cayman, pero tenia que ser 6 pucheros, por tanto el GTS era la única opción y se disparaba en precio.

Única condición: que pueda poner la silla de la nena cuando la llevo por la mañana al cole.

Pero el viernes pasado, después de negociar la devolución del G20 y sobretodo de recibir la aprobación de mi costilla sin titubeos y de forma incondicional, finalmente estampé mi firma en el que es mi futuro coche de 100% capricho.

Si el G20, como alguno sabéis es un coche muy muy especial para mi por muchos motivos que no vienen a cuento, el Z va a serlo muchísimo más. Por todos los motivos que hicieron especial al G20 y por algunos más añadidos que han surgido en mi vida en este casi año que he disfrutado del 330i :guiño:

Solo he llevado el primer Z4 3 vueltas en circuito. El G29 no lo he probado. Pero si todo el mundo, o casi, habla maravillas de él, por algo será.

Nunca he tenido ni he llevado un roadster. Pero lo mismo. Si todo el mundo que prueba uno no quiere cambiar, por algo será.

La estética, probablemente es lo mas discutido. Yo he de decir que me enamora.:LOL:

La espera va a ser larga, de momento me dan Marzo como fecha probable de entrega. Justo la época perfecta de llevar el cartón a cielo abierto.

Os cuento la configuración y en su momento haré la presentación oficial si me lo permitís.

Z4 M40i Misano Blau

Paquete Connectivity

Paquete Innovation

Paquete Convertible

Capota color Antracita

Cinturones M

Linea Shadow ampliada

Audio Harman/Kardon

De serie ya lleva ademas de muchas otras cosas, ciertas cosas para el mero disfrute del conductor:

Equipo de frenos M

Diferencial Autoflipante

Llantas 799M bicolor

255/35R19 delante

275/35R19 detrás

Resumiendo: lleva todo lo que puede llevar menos los asientos eléctricos. (No les voy a dar uso)

Espero que os guste la configuración y que podamos compartir la presentación con salud, paz y amor.

Saludos!!

Juer que mamonazo!! Bendita pregunta la de tu costi...:LOL:

Desde luego mi aprobación la tienes con creces! Pedazo aparato.

Mucho mas bonito al natural que en foto - y es que va de coj*nes - por tanto, a disfrutarlo y romperlo con salud.

Enhorabuena!! :goodpost:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Enhorabuena por esa decisión irracional, que son las que más se disfrutan :guiño:

Deseando ver ya fotos del aparato. Puedes poner una del configurador mientras tanto :)

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.597
No estaría mal una foto del futuro susodicho, evidentemente el tuyo no será, pero seguro que hay alguno parecido por internet no?
BMW-Z4-Misano-Blue-3-830x623.jpg

El susodicho

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.880
Como me gustan leer este tipo de post!! Otros estarían pensando en una furgoneta por el tema de la peque y tu vas y te pillas un roadster :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: como hermanos, pero sin el como :LOL:

En nada estamos en Marzo, míralo por el lado bueno, en unos meses quizás no tengamos estas odiosas restricciones de movimiento y puedas disfrutarlo más.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.599
Enhorabuena por ese carrazo, y sobre todo, por ese cambio radical de concepto.

Estéticamente no me parece el más afortunado, pero es una delicia de coche, y encima con el B58 :love:

Curi_

Forista
Reacciones
1.371
Biplaza + B58 = RESPECT

Que guste o no a los demás debería ser irrelevante (dicho lo cual, a mí, tras haber tenido un Z4e85 y un Z3Coupe, me gustó bastante cuando lo vi en directo)

Deseando que lo presentes y, como te han dicho más arriba, marzo es mañana (por cierto mes cojonudo para ir descapotado luciendo cartón, te lo digo por experiencia, lamentablemente...)

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Reacciones
1.053
A mi me parece precioso.
Y en esa combinación más todavía.
Que se te haga corta la espera.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.027
Enhorabuena por el cambio, es un carrazo!!
Recuerda pasarte por el subforo para presentarlo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.937
Anda que menujo juguetito. Que acompañe la salud para disfrutarlo muuuuucho :cigar:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Cuando alguien con una vida normal y familia pasa de una berlina a un roadster, sin pasar por la casilla de SUV, ya se ha ganado mi respeto.

El color me encanta, soy yo siempre muy de blau-loquesea. Motor en peligro de extinción y atornillado a la carrocería correcta para su goce, enhorabuena. Más como tu necesita el mercado del automovil.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.992
Enhorabuena por ese cambiazo. Ole tú y tu costilla :)

A mi el Z4 actual me parece precioso y en vivo, impresionante. Además, le ponen muuuy muy bien. La espera va a ser corta y el disfrute.. mucho biggrin

:goodpost: :goodpost:

Modelo
BMW 220i Coupé
Reacciones
1.241
Precioso!!, he visto alguno (no M40i) y me parece un coche precioso. Ya me gustaría convencer a mi "contraria" para que me dejara comprar algo así, que yo no me metí cuando ella eligió el suyo!!!. Saludos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.497
Espectacular coche , preciosa configuración y color .
Haces muy muy muy , bien . Si señor , si se puede hay que intentar buscar lo irracional .
Estoy completamente seguro lo vas a disfrutar mucho , y marzo está ahí ....( Como te dicen ).

Rucugar

En Practicas
Reacciones
244
BMW Z4 M40i

Z4 M40i Misano Blau

Paquete Connectivity

Paquete Innovation

Paquete Convertible

Capota color Antracita

Cinturones M

Linea Shadow ampliada

Audio Harman/Kardon

Equipo de frenos M

Diferencial Autoflipante

Llantas 799M bicolor

255/35R19 delante

275/35R19 detrás

Saludos!!
Ya te lo dije en su momento por otro lado, has hecho bien, teniendo en cuenta las circunstancias, eso si, no me pongas nada en el pomo mamón....:p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.599
Biplaza + B58 = RESPECT

Que guste o no a los demás debería ser irrelevante (dicho lo cual, a mí, tras haber tenido un Z4e85 y un Z3Coupe, me gustó bastante cuando lo vi en directo)

Deseando que lo presentes y, como te han dicho más arriba, marzo es mañana (por cierto mes cojonudo para ir descapotado luciendo cartón, te lo digo por experiencia, lamentablemente...)

Tú eres otro que usa el coche siempre solo o como mucho con una persona de copiloto. Estás tardando.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Enhorabuena por el cambio, y por la aprobación de la costilla, que no siempre es fácil!

Al respecto de las opciones, no has cogido los asientos calefactados? En mi humilde opinión, si quieres disfrutar del coche en invierno, son absolutamente necesarios. Es un lujo eso de ir a cielo abierto, en pleno mes de Enero, y bien calentito....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.599
Enhorabuena por el cambio, y por la aprobación de la costilla, que no siempre es fácil!

Al respecto de las opciones, no has cogido los asientos calefactados? En mi humilde opinión, si quieres disfrutar del coche en invierno, son absolutamente necesarios. Es un lujo eso de ir a cielo abierto, en pleno mes de Enero, y bien calentito....

Vienen en el paquete convertible.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
693
Pedazo de cambio!! supongo que la espera se hará amena de momento disfrutando del G20.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.316
Enhorabuena, pedazo de configuración!
A disfrutarlo con salud