gylgammesh
Forista
- Modelo
- 330i M
- Registrado
- 9 Sep 2019
- Mensajes
- 1.166
- Reacciones
- 2.274
Buenas tardes,
alguno se preguntará dónde ando y dónde anda mi Z4...
En ningún sitio. Y me lo tendrían que entregar por estas fechas...
Para ser breve...la financiera de BMW me la jugó hace unas semanas y los mandé a paseo.
Para resumir, todo se basaba en numeros y coches de empresa.
Me sentí tan humillado por el trato y el poco interés de que la operación saliera adelante que como he dicho, les dije que se comieran el Z y rehice mi plan sin fisuras.
Actualmente ando esperando, y toco madera porque llevo la negra con los ve ji cu los, un....tachán!!
Suzuki Jimny Pro
-En serio?
-Pues si
-Y como nos convences del cambio?
-Fácil
Estaba un poco harto de dejar tirao el G20 en el curro, a la solana y a merced de los “picapuertas”. Me planteé una furgo para el curro, para cargar cuatro cosillas y para el dia a dia. Para no tenerme que preocupar del coche y para reducir gastos con el objetivo inicial de ir a por un Cayman.
El dia que me pongo a buscar furgo salta la noticia de la venta de nuevo del Jimny como furgón N1.
Dos conversaciones con la maquina de reñir y al dia siguiente lo tenia señalizado.
Una de las unidades, de las 11, que van a llegar al conce de suzuki de mi zona en lo que queda de año
Va a ser blanco y la idea es prepararlo para darle “zapatilla” (obviamente en su terreno) y para utilizarlo en el dia a dia y no preocuparme de el.
El siguiente paso es poner a la venta el G20 (con todo el dolor de mi corazón) porque a futuro tanto coche en casa como que no compensa.
La jefa cuando acabe su renting dice que NO LO QUIERE. (No se si sacrificarla...
)
Así pues, para tenerlo parado, prefiero darle un nuevo dueño que pueda disfrutar de él lo que semejante aparato merece y ejecutar, a medio plazo, el colofón de mi plan sin fisuras.
La compra de un Cayman.
El modelo dependerá de cuándo se ejecute ese plan, cómo prosigan las vidas y los dineros y de la oferta que exista en el momento de adquisición.
Deciros que estoy muy ilusionado con el Jimny, nada que ver con el Z4 y sus 6 pucheros, pero me hace una ilusión tremenda tener esa pelotilla para el dia a dia además permitiéndome retomar mi plan original.
Lo del Z me jodió mucho porque significaba mucho para mi, pero creo que ese algo o alguien que controla todo nunca quiso que viniese a casa por algo
Si os vais a reir de mi futuro coche, hacerlo con educación
Saludos!!!!
BMW Z4 M40i (el que nunca fue)

Últimamente me muevo poco o nada en el general y últimamente poco en el subforo de G20 por distintos motivos.
La peque de un año hace estragos y mi carga laboral se duplicó en Julio de la noche a la mañana.
Aun así me gustaría compartir con vosotros el próximo cambio.
Cansado de hacer siempre cosas racionales y de ser uno de los tíos más cuadriculados del mundo he decidido cambiar el G20 por un G29.
El G20 ya lo habéis visto algunos en el subforo.
Podría decir que estoy enamorado de él.
Es una auténtica maravilla. Creo que la mejor serie 3 desde el E46 sin lugar a dudas.
Pero tiene un problema. Y es que detrás no ha subido NUNCA nadie.
Para mi día a día me sobra con una plaza. Dos si llevo a la nena al cole.
En mi búsqueda de irracionalidad mi doña, ilusa de ella, me pregunta:
BMW no tiene biplazas?
Esta pregunta la formula porque andaba en la búsqueda de un Cayman, pero tenia que ser 6 pucheros, por tanto el GTS era la única opción y se disparaba en precio.
Caigo en la cuenta de los Z.
Única condición: que pueda poner la silla de la nena cuando la llevo por la mañana al cole.
ISOFIX en el asiento del acompañante: Check
Vais a criticar mi G29 hasta la saciedad. Se que en el foro no gusta.
Pero el viernes pasado, después de negociar la devolución del G20 y sobretodo de recibir la aprobación de mi costilla sin titubeos y de forma incondicional, finalmente estampé mi firma en el que es mi futuro coche de 100% capricho.
Si el G20, como alguno sabéis es un coche muy muy especial para mi por muchos motivos que no vienen a cuento, el Z va a serlo muchísimo más. Por todos los motivos que hicieron especial al G20 y por algunos más añadidos que han surgido en mi vida en este casi año que he disfrutado del 330i
Solo he llevado el primer Z4 3 vueltas en circuito. El G29 no lo he probado. Pero si todo el mundo, o casi, habla maravillas de él, por algo será.
Nunca he tenido ni he llevado un roadster. Pero lo mismo. Si todo el mundo que prueba uno no quiere cambiar, por algo será.
La estética, probablemente es lo mas discutido. Yo he de decir que me enamora.
Sobre el motor imagino que habrá más unanimidad.
Es el B58 que en europa rinde 340cv y en EEUU 380cv.
Cosas de emisiones!!
Al final son seis pucheros, turbados.
La espera va a ser larga, de momento me dan Marzo como fecha probable de entrega. Justo la época perfecta de llevar el cartón a cielo abierto.
Os cuento la configuración y en su momento haré la presentación oficial si me lo permitís.
Z4 M40i Misano Blau
Paquete Connectivity
Paquete Innovation
Paquete Convertible
(Básicamente los 3 paquetes disponibles)
Capota color Antracita
Interior en Cuero Vernasca/Alcántara
Cinturones M
Molduras Aluminio Mesheffect
Linea Shadow ampliada
Audio Harman/Kardon
Y por ultimo la supresión del anagrama del modelo.
De serie ya lleva ademas de muchas otras cosas, ciertas cosas para el mero disfrute del conductor:
Equipo de frenos M
Diferencial Autoflipante
Llantas 799M bicolor
255/35R19 delante
275/35R19 detrás
Con neumáticos Michelin Pilot Super Sport
Resumiendo: lleva todo lo que puede llevar menos los asientos eléctricos. (No les voy a dar uso)
Espero que os guste la configuración y que podamos compartir la presentación con salud, paz y amor.



Saludos!!
alguno se preguntará dónde ando y dónde anda mi Z4...
En ningún sitio. Y me lo tendrían que entregar por estas fechas...
Para ser breve...la financiera de BMW me la jugó hace unas semanas y los mandé a paseo.
Para resumir, todo se basaba en numeros y coches de empresa.
Me sentí tan humillado por el trato y el poco interés de que la operación saliera adelante que como he dicho, les dije que se comieran el Z y rehice mi plan sin fisuras.
Actualmente ando esperando, y toco madera porque llevo la negra con los ve ji cu los, un....tachán!!
Suzuki Jimny Pro

-En serio?
-Pues si

-Y como nos convences del cambio?
-Fácil
Estaba un poco harto de dejar tirao el G20 en el curro, a la solana y a merced de los “picapuertas”. Me planteé una furgo para el curro, para cargar cuatro cosillas y para el dia a dia. Para no tenerme que preocupar del coche y para reducir gastos con el objetivo inicial de ir a por un Cayman.
El dia que me pongo a buscar furgo salta la noticia de la venta de nuevo del Jimny como furgón N1.
Dos conversaciones con la maquina de reñir y al dia siguiente lo tenia señalizado.
Una de las unidades, de las 11, que van a llegar al conce de suzuki de mi zona en lo que queda de año

Va a ser blanco y la idea es prepararlo para darle “zapatilla” (obviamente en su terreno) y para utilizarlo en el dia a dia y no preocuparme de el.
El siguiente paso es poner a la venta el G20 (con todo el dolor de mi corazón) porque a futuro tanto coche en casa como que no compensa.
La jefa cuando acabe su renting dice que NO LO QUIERE. (No se si sacrificarla...

Así pues, para tenerlo parado, prefiero darle un nuevo dueño que pueda disfrutar de él lo que semejante aparato merece y ejecutar, a medio plazo, el colofón de mi plan sin fisuras.
La compra de un Cayman.
El modelo dependerá de cuándo se ejecute ese plan, cómo prosigan las vidas y los dineros y de la oferta que exista en el momento de adquisición.
Deciros que estoy muy ilusionado con el Jimny, nada que ver con el Z4 y sus 6 pucheros, pero me hace una ilusión tremenda tener esa pelotilla para el dia a dia además permitiéndome retomar mi plan original.
Lo del Z me jodió mucho porque significaba mucho para mi, pero creo que ese algo o alguien que controla todo nunca quiso que viniese a casa por algo

Si os vais a reir de mi futuro coche, hacerlo con educación

Saludos!!!!
BMW Z4 M40i (el que nunca fue)

Últimamente me muevo poco o nada en el general y últimamente poco en el subforo de G20 por distintos motivos.
La peque de un año hace estragos y mi carga laboral se duplicó en Julio de la noche a la mañana.
Aun así me gustaría compartir con vosotros el próximo cambio.
Cansado de hacer siempre cosas racionales y de ser uno de los tíos más cuadriculados del mundo he decidido cambiar el G20 por un G29.

El G20 ya lo habéis visto algunos en el subforo.
Podría decir que estoy enamorado de él.
Es una auténtica maravilla. Creo que la mejor serie 3 desde el E46 sin lugar a dudas.
Pero tiene un problema. Y es que detrás no ha subido NUNCA nadie.
Para mi día a día me sobra con una plaza. Dos si llevo a la nena al cole.
En mi búsqueda de irracionalidad mi doña, ilusa de ella, me pregunta:
BMW no tiene biplazas?

Esta pregunta la formula porque andaba en la búsqueda de un Cayman, pero tenia que ser 6 pucheros, por tanto el GTS era la única opción y se disparaba en precio.
Caigo en la cuenta de los Z.
Única condición: que pueda poner la silla de la nena cuando la llevo por la mañana al cole.
ISOFIX en el asiento del acompañante: Check
Vais a criticar mi G29 hasta la saciedad. Se que en el foro no gusta.

Pero el viernes pasado, después de negociar la devolución del G20 y sobretodo de recibir la aprobación de mi costilla sin titubeos y de forma incondicional, finalmente estampé mi firma en el que es mi futuro coche de 100% capricho.
Si el G20, como alguno sabéis es un coche muy muy especial para mi por muchos motivos que no vienen a cuento, el Z va a serlo muchísimo más. Por todos los motivos que hicieron especial al G20 y por algunos más añadidos que han surgido en mi vida en este casi año que he disfrutado del 330i

Solo he llevado el primer Z4 3 vueltas en circuito. El G29 no lo he probado. Pero si todo el mundo, o casi, habla maravillas de él, por algo será.
Nunca he tenido ni he llevado un roadster. Pero lo mismo. Si todo el mundo que prueba uno no quiere cambiar, por algo será.
La estética, probablemente es lo mas discutido. Yo he de decir que me enamora.

Sobre el motor imagino que habrá más unanimidad.
Es el B58 que en europa rinde 340cv y en EEUU 380cv.
Cosas de emisiones!!

Al final son seis pucheros, turbados.

La espera va a ser larga, de momento me dan Marzo como fecha probable de entrega. Justo la época perfecta de llevar el cartón a cielo abierto.
Os cuento la configuración y en su momento haré la presentación oficial si me lo permitís.
Z4 M40i Misano Blau
Paquete Connectivity
Paquete Innovation
Paquete Convertible
(Básicamente los 3 paquetes disponibles)
Capota color Antracita
Interior en Cuero Vernasca/Alcántara
Cinturones M
Molduras Aluminio Mesheffect
Linea Shadow ampliada
Audio Harman/Kardon
Y por ultimo la supresión del anagrama del modelo.
De serie ya lleva ademas de muchas otras cosas, ciertas cosas para el mero disfrute del conductor:
Equipo de frenos M
Diferencial Autoflipante
Llantas 799M bicolor
255/35R19 delante
275/35R19 detrás
Con neumáticos Michelin Pilot Super Sport
Resumiendo: lleva todo lo que puede llevar menos los asientos eléctricos. (No les voy a dar uso)
Espero que os guste la configuración y que podamos compartir la presentación con salud, paz y amor.



Saludos!!
Última edición: