Noticia Pelotilla a la vista + el que nunca fue (Z4 M40i)

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Hoy mismo estaba viendo este reportaje del Z4 y justo después me puse a configurar uno por entretenimiento. Me parece precioso, enhorabuena por la elección.

Gracias! He visto el video unas cuantas veces ya...:whistle:

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Si es lo que te gusta a ti, que más da que no les guste a los demás.

Enhorabuena por el coche y la ilusión que se nota en tu post

100% de acuerdo. Pero nunca está de más abrir el paraguas por la que pueda caer. :p

Efectivamente en este coche se aúnan muchas ilusiones, esperanzas, esfuerzos. Tantas cosas y tan complejas de explicar a veces, que como mínimo me apetecía compartirlo con vosotros.

Gracias por tus palabras Jiro.

Un saludo:guiño:

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
Enhorabuena!! Has hecho lo mejor que podías hacer y te lo vas a gozar muuucho, la vida está para disfrutarla, da igual lo que los demás nos puedan decir. Aún y así te digo que me parece brutal, y aún mas con ese motoraco, aún no he visto ninguno en vivo

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Lo que me ha quedado claro con el color del coche es que el color del configurador se parece al real como un huevo a una castaña.

Además de que en los configuradores, por lo menos en el de bmw los coche salen muy mal parados estéticamente.

c68e5ed771311e3f57f491e1a52d73b1.jpg

83814f8d800d2dbfd68fe328bd8626ba.jpg

Los colores no se parecen en nada...

• Like
Reacciones: Gus

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
Lo que me ha quedado claro con el color del coche es que el color del configurador se parece al real como un huevo a una castaña.

Además de que en los configuradores, por lo menos en el de bmw los coche salen muy mal parados estéticamente.

c68e5ed771311e3f57f491e1a52d73b1.jpg

83814f8d800d2dbfd68fe328bd8626ba.jpg

Los colores no se parecen en nada...

Lo de la fiabilidad del color es complicado, porque mismamente ya depende de la pantalla desde la que lo estés viendo. ¿No te ha pasado que ves una foto antes de imprimirla y cuando la tienes en papel es totalmente diferente?

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Lo de la fiabilidad del color es complicado, porque mismamente ya depende de la pantalla desde la que lo estés viendo. ¿No te ha pasado que ves una foto antes de imprimirla y cuando la tienes en papel es totalmente diferente?

si si. Parte de mis aficiones son la fotografia. Ya sabemos, pantallas, espacios de color bla bla bla bla.
Pero j*der...como un huevo a una castaña :floor::floor:

Un saludo!!

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Me gusta mucho el coche y la decisión que has tomado. Yo tengo claro que antes o despues terminare con un roadster, me encanta el concepto de disfrute ante todo. ¡Que lo disfrutes mucho!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Me gusta mucho el coche y la decisión que has tomado. Yo tengo claro que antes o despues terminare con un roadster, me encanta el concepto de disfrute ante todo. ¡Que lo disfrutes mucho!

Muchas gracias. Lo decia en la presentación...
Si todo el mundo que prueba un roadster quiere uno...por algo será!!

Un saludo!!

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Muchas gracias. Lo decia en la presentación...
Si todo el mundo que prueba un roadster quiere uno...por algo será!!

Un saludo!!
Pues imaginate si lo quiero y aun no he probado ninguno, el día que lo pruebe será mi perdición.
¡Saludos desde Murcia!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Pues imaginate si lo quiero y aun no he probado ninguno, el día que lo pruebe será mi perdición.

Yo probé el primer Z4 en circuito. 3 vueltas que disfruté como un enano.
Y ya.
Esa es toda mi experiencia.

Este lo he comprado “sin mirar” y sin probar :chulo:

Veremos el invento!! :floor:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
Como te cuidas @gylgammesh.

Aún me acuerdo cuando pediste el 330i, las ganas y la ilusión, aunque luego le pusieras cosas de AliExpress :floor::floor:

Me alegro de que todo vaya lo suficientemente bien como para poder dar este cambio.

Que lo disfrutes enormemente con salud.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Pedazo cambio!! Me encanta!!

Te has comprado un coche que te hará disfrutar muchísimo. Es un motorazo en un coche de 10.

Yo lo he probado con ese motor en la presentación en el Jarama y te aseguro que es super divertido. Lo que más me gustó: la postura de conducción.

Te va a encantar!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.408
A Greta Thunberg le gusta esto :finga:

images

Enhorabuena:neng:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.732
Norawena por el Z... y norawena por la doña, una vez que pruebes un roadster tu vida ya no será igual, ya nos lo irás contado :guiño:

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Como te cuidas @gylgammesh.

Aún me acuerdo cuando pediste el 330i, las ganas y la ilusión, aunque luego le pusieras cosas de AliExpress :floor::floor:

Me alegro de que todo vaya lo suficientemente bien como para poder dar este cambio.

Que lo disfrutes enormemente con salud.

Si alguna vez tenemos la ocasión de encontrarnos en esta vida, te explicaré por qué este cambio significa tanto, tanto para mi.
No se trata solo de un trasto con 4 ruedas.

Eres uno de los más grandes del foro. (y eso que solamente y desgraciadamente, solo hemos cruzado solo 4 palabras)

Gracias por tus palabras. Siempre.

pd. Te prometo que no le pongo al Z nada del Ali.

Un abrazo de corazón!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Vamos no me j..... me dejan de piedra los señores de Marketing BMW con los paquetes. Es como ponerle de extra a la gaseosa el "Paquete Burbujas"...

En fin, @gylgammesh , a disfrutar del maquinon

Que conste que me ha costado pillar lo de la gaseosa. Hoy estoy espesísimo :floor:

Pero si, llevas toda la razón!

Un saludo!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
A Greta Thunberg le gusta esto :finga:

images

Enhorabuena:neng:

Precisamente no pensé en Greta cuando estampé mi firma en el pedido. Con que respete mi decisión me conformo al igual que yo respeto enormemente sus valores y sus metas.

Un saludo!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Norawena por el Z... y norawena por la doña, una vez que pruebes un roadster tu vida ya no será igual, ya nos lo irás contado :guiño:

Por lo poco que me muevo por el foro se que tu eres de los que los disfrutan con la melena al viento...
Yo ese “problema” no lo voy a disfrutar. Soy infinitamente más aerodinámico que tu. :floor:
Todos los usuarios de roadsters coincidís y estoy deseando unirme al club :p

Ya os contaré si todos llevais razón o si estáis piraos...( a priori lo dudo y mucho)

Un saludo!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Pedazo cambio!! Me encanta!!

Te has comprado un coche que te hará disfrutar muchísimo. Es un motorazo en un coche de 10.

Yo lo he probado con ese motor en la presentación en el Jarama y te aseguro que es super divertido. Lo que más me gustó: la postura de conducción.

Te va a encantar!

Gracias en primer lugar por tu aporte.

Insisto en lo de siempre. J*der todos estais enamoradisimos de los roadster!!

Creo que el cambio no va a ser para mal! Y mira que el G20 es un maquinote y me va a costar dejarlo!
Creo que, como le decia a la doña esta misma tarde, hasta que levanten el “telón” y el bicho me enseñe la patita... :floor:

Un saludo!

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Actualizo el hilo con novedades sobrecogedoras :floor::floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.510
Actualizo el hilo con novedades sobrecogedoras :floor::floor:
Muy probablemente después del giro de Iglesias ayer , este puede ser el segundo más sorprendente .
Oye , que el cacharrin mola , pero .... .de hay a cruzar la acera hay un paso.
( Nótese el tono ,del post )

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Si se acaba ejecutando el plan al completo (sumando el de Stuttgart), me parecerá una jugada maestra.
Eso pienso yo :nose:

La fisura puede venir al tenerme que “comer” el G20. En este caso no me quejaría tampoco porque estoy encantado con el.

Iré actualizando la situación :p

Saludos!!

Última edición:

gylgammesh

Forista
Modelo
330i M
Reacciones
2.274
Muy probablemente después del giro de Iglesias ayer , este puede ser el segundo más sorprendente .
Oye , que el cacharrin mola , pero .... .de hay a cruzar la acera hay un paso.
( Nótese el tono ,del post )

Yo solo noto mucha falta de respeto hacia mi pelotilla en general y al dueño en particular :floor:

Es un giro inesperado de los acontecimientos si, no cabe duda :floor:

Un saludo!