gylgammesh
Forista
- Modelo
- 330i M
- Reacciones
- 2.274
No estaría mal una foto del futuro susodicho, evidentemente el tuyo no será, pero seguro que hay alguno parecido por internet no?
Dicho y hecho!!
No estaría mal una foto del futuro susodicho, evidentemente el tuyo no será, pero seguro que hay alguno parecido por internet no?
Juer que mamonazo!! Bendita pregunta la de tu costi...
Desde luego mi aprobación la tienes con creces! Pedazo aparato.
Mucho mas bonito al natural que en foto - y es que va de coj*nes - por tanto, a disfrutarlo y romperlo con salud.
Enhorabuena!!![]()
Toma ya! Y al peo los envidiosos, los lloricas y los cutres ( he dicho haters?)![]()
Enhorabuena por esa decisión irracional, que son las que más se disfrutan
Deseando ver ya fotos del aparato. Puedes poner una del configurador mientras tanto![]()
Como me gustan leer este tipo de post!! Otros estarían pensando en una furgoneta por el tema de la peque y tu vas y te pillas un roadstercomo hermanos, pero sin el como
En nada estamos en Marzo, míralo por el lado bueno, en unos meses quizás no tengamos estas odiosas restricciones de movimiento y puedas disfrutarlo más.

A mi me parece precioso.
Biplaza + B58 = RESPECT
Que guste o no a los demás debería ser irrelevante (dicho lo cual, a mí, tras haber tenido un Z4e85 y un Z3Coupe, me gustó bastante cuando lo vi en directo)
Deseando que lo presentes y, como te han dicho más arriba, marzo es mañana (por cierto mes cojonudo para ir descapotado luciendo cartón, te lo digo por experiencia, lamentablemente...)

Enhorabuena por el cambio, es un carrazo!!
Recuerda pasarte por el subforo para presentarlo.
Cuando alguien con una vida normal y familia pasa de una berlina a un roadster, sin pasar por la casilla de SUV, ya se ha ganado mi respeto.
El color me encanta, soy yo siempre muy de blau-loquesea. Motor en peligro de extinción y atornillado a la carrocería correcta para su goce, enhorabuena. Más como tu necesita el mercado del automovil.

Enhorabuena por ese cambiazo. Ole tú y tu costilla
A mi el Z4 actual me parece precioso y en vivo, impresionante. Además, le ponen muuuy muy bien. La espera va a ser corta y el disfrute.. mucho
![]()
![]()

Espectacular coche , preciosa configuración y color .
Haces muy muy muy , bien . Si señor , si se puede hay que intentar buscar lo irracional .
Estoy completamente seguro lo vas a disfrutar mucho , y marzo está ahí ....( Como te dicen ).

Ya te lo dije en su momento por otro lado, has hecho bien, teniendo en cuenta las circunstancias, eso si, no me pongas nada en el pomo mamón....![]()
Me hizo mucha gracia este artículo de hace un par de meses: tu no te vas a odiar a ti mismo
https://jalopnik.com/2020-bmw-z4-m40i-jalopnik-review-now-i-hate-myself-1845577234
2020 BMW Z4 M40i Jalopnik Review: Now I Hate Myself
![]()

Enhorabuena por el cambio, y por la aprobación de la costilla, que no siempre es fácil!
Al respecto de las opciones, no has cogido los asientos calefactados? En mi humilde opinión, si quieres disfrutar del coche en invierno, son absolutamente necesarios. Es un lujo eso de ir a cielo abierto, en pleno mes de Enero, y bien calentito....
Pedazo de cambio!! supongo que la espera se hará amena de momento disfrutando del G20.
![]()
![]()
Se dan un aire bastante parecido frontalmente. A ambos fabricantes les ha quedado un monofaro muy atractivo.
En la mecánica... poco parecido![]()

![]()
![]()
Se dan un aire bastante parecido frontalmente. A ambos fabricantes les ha quedado un monofaro muy atractivo.
En la mecánica... poco parecido![]()
pero si los ves en vivo esos frontales se parecen como un huevo a una castaña.

Puede ser, no he visto el Z al natural de cerca.En foto puedes encontrar algún parecido por la falta de definición de volúmenes, pero si los ves en vivo esos frontales se parecen como un huevo a una castaña.
Tus palabras han sido ordenes para mi!

Me encanta el color. No lo había visto![]()
Me encanta el color. No lo había visto![]()

Mucho habeis tardado en sacar parecidos...
Igualito...
Se dan un aire, pero ya sabes que la “belleza” está en el interior.
Un saludo!!
Bah, ni asientos eléctricos ni techo solar...
Enhorabuena por el carrazo!

A mi se me dan un aire también pero no me parecen feos precisamente.
El Z me costó pillarle el punto pero cuando lo vi en directo en el conce me sorprendió para bien.
Hazle unas cuantas fotos cuando lo recibas![]()
![]()