Me presento Pendiente de recibir un 320d G20

Hola amigos!
Esta semana debiera recibir un 320d G20 con paquete deportivo M. Es un vehículo de ocasión, Premium Selection de 2024 con 20000 kms. Comprado en concesionario oficial en Madrid, lo están poniendo a punto para que luzca como nuevo. Nunca he tenido BMW así que supongo que van a ser bastantes las dudas que me van a surgir, intentaré empaparme de vuestra sabiduría ... :) Por lo que he podido leer, no es un coche problemático y en principio, es un coche para disfrutarlo muchos años sin demasiados quebraderos de cabeza (eso espero). Un saludo, pongo fotos cuando lo tenga.

Fran-Ba

En Practicas
Enhorabuena, ya no lo enseñarás. Yo también me estrene en diciembre con un g21 en la marca, de momento todo son buenos ratos

Pirolator

Forista
Enhorabuena por la compra!

Como bien dices, no son coches problemáticos, así que en principio no deberías de tener problema. Que te lo entreguen pronto!!

Saludos.

Por fin, ya lo tengo!! :neng: me lo dieron el viernes así que todavía estamos conociéndonos...
A nivel de diseño me parece muy bonito y en cuanto al funcionamiento, espectacular, para ser un diesel de casi 2000 cc no suena nada. En cuanto a potencia, para mi estilo de conducción va sobrado, no hecho en falta más potencia, en absoluto. Los consumos todavía no los tengo muy controlados pero en autovía yendo tranquilo me ha marcado en torno a 4,2 l/100.
No tengo pensado colocar "adornos", me gusta como viene de fábrica pero si quiero poner unas alfombrillas de goma y enganche de bola para portabicis. Las alfombrillas veo que que las tienen en la web de BMW por unos 150 €, es una sablada, pero dentro de lo que cabía esperar... El tema de la bola va ha ser más complicado, quiero ponerla en el concesionario oficial pero creo que no me va ha gustar lo que me van a decir cuando les pida presupuesto... :lloro:

Este es:

Fran-Ba

En Practicas
Enhorabuena, muy bonito en blanco. Yo le voy a poner la bola en breve también para el portabicicletas, pero le pondré una normal ya que la eléctrica seguro que se va mucho de precio entre la bola y la instalación. Ya nos contarás