1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Pensando en dar el salto... M3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jagus, 10 Dic 2018.

  1. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.571
    Me Gusta:
    3.112
    Ubicación:
    barcelona
    Solo has de pensar , que cada avería ,la has de multiplicar por 2 respecto a une46, y averías tiene , del consumo ni hablamos .Si tu idea es comprar por poco más de dinero , dudo del estado de la unidad .
     
    A comple le gusta esto.
  2. Atorra

    Atorra Turista pagado Miembro del Club

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta:
    2.924
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo 4 años con un m3 e92 y salvo mantenimientos, 0 averías.

    No es un coche de a diario.
     
  3. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    e39's / e36
    El problema de las mariposas no se solucionó en el restyling del e92?
     
  4. Alextheboss

    Alextheboss En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    León
    Por curiosidad en cuanto andan los m3 e92 en suiza ? Es mucho más caro que traerlo de Alemania para matricularlo en España ?
     
  5. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Frutero

    Suiza no es país comunitario, por lo tanto, más caro traerlo y legalizarlo aquí.
     
    A Alextheboss y jagus les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    16.867
    Me Gusta:
    6.150
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBmw
    Aquí puedes encontrarlo "funcionando" desde 20.000 euros (al cambio de franco-euros), pero llevarlo a España es caro porque hay que pagar el IVA del valor del vehículo según las tablas del BOE.
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  7. Alextheboss

    Alextheboss En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    León
    Vamos que al final en españa se te pone cerca de los 25.000€/26.000€ entre impuestos y demás.
     
  8. nosolo320d

    nosolo320d Forista

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta:
    2.008
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    e46 e91
    En España se pondrá casi casi como un M3 e46 :floor:
     
    A Alextheboss le gusta esto.
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    16.867
    Me Gusta:
    6.150
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBmw
    Por ponerte un ejemplo, para un m3 e92 del 2008, te costaría unos 2000 euros más que si lo trajeras de Alemania u otro pais de la UE. Esos 2000e corresponden al IVA:

    Valor vehículo: 53400e
    Depreciación por antigüedad: 17%
    Total: aprox 9000 e
    IVA: 21% de 9000 = 1900e
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  10. Alextheboss

    Alextheboss En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias por la explicación :goodpost:
     
    A jagus le gusta esto.
  11. Abel pv

    Abel pv En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2018
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    157
    Modelo:
    Frutero

    ..y cuidado que la homologación Suiza podría no servir en España.
     
  12. Volki

    Volki En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    493
    Modelo:
    M2
    También hay que tener en cuenta la norma anticontaminación que cumple (no sé si ya piden Euro 6), ya que sino al venir de un país fuera de la UE sin ser cambio de residencia ni VH, es imposible de matricular en España.
     
    A nosolo320d le gusta esto.