Fotos Pensando en engordar y tapizar volante (ya tapizado)

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Buenas ! Pues cuando me bajo del E90 con volante pack M y cojo el Z, veo que el volante es demasiado fino, por lo que me planteo engordarlo un poco y retapizarlo...mi duda es si hacerlo tipo como el E90 o todo igual...

Este es como el que llevo en el E90

volant12.jpg

Esta sería la otra opción, pero sin costuras de colores

images

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.571
yo lo haría sin lugar a dudas, lo de tapizarlo, pero optaría por piel lisa y en solo dos piezas. no tantas como en el que muestras. Y costura negra.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
puedo pasarte el telefono de mi tapicero, ya ha tapizado volantes a gente del foro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
yo lo haría sin lugar a dudas, lo de tapizarlo, pero optaría por piel lisa y en solo dos piezas. no tantas como en el que muestras. Y costura negra.

Es la opción que más me gusta, por lo de dejarlo más OEM...si !! sería con costuras negras

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

O todo perforado, o todo liso..la mezcla a mí no me gusta mucho...de hecho el Renault Zoe, lo llevaba mixto, y se lo he puesto todo perforado...me gusta más así. Un saludo vecino...y a ver si un día quedamos, que hace tiempo que no nos vemos !!! :guiño:

.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
el material el que quieras y se engrosa tambien. +34 615 302 942 se llama isma si llamas di que vas de parte de luis

david1981

En Practicas
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
213
Si lo haces, ponte unas fotillos. Es un tema que me interesa porque me pasa lo mismo, me da sensacion de delgadez

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
.

O todo perforado, o todo liso..la mezcla a mí no me gusta mucho...de hecho el Renault Zoe, lo llevaba mixto, y se lo he puesto todo perforado...me gusta más así. Un saludo vecino...y a ver si un día quedamos, que hace tiempo que no nos vemos !!! :guiño:

.

Bueno ! En el E90 queda bien y además el tacto es exquisito...en este seguramente le pondré piel lisa con costuras negras y ya que tengo un trozo de vinilo negro, igual vinilo las molduras (si no me gusta, lo quito y arreando)

Cuando quieras quedamos para tomar algo :guiño:

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Hola,
Yo he engordado y tapizado con piel lisa el volante de mi Z4 en tapizados Felix y estoy encantado con el resultado
Saludos

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Es muy buen precio !! Pero con los envíos, se me quedaría como el que me lo hará por aquí y además estaré menos días sin coche.

Gracias de todas formas y un saludo !!

claro, yo por ayudar lo digo, pero tambien es cierto lo que comentas. Lo que podría ser interesante es hacer un pedido conjunto de tapizados jajaja

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Es muy buen precio !! Pero con los envíos, se me quedaría como el que me lo hará por aquí y además estaré menos días sin coche.

claro, yo por ayudar lo digo, pero tambien es cierto lo que comentas. Lo que podría ser interesante es hacer un pedido conjunto de tapizados jajaja

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

A mí perforado, me gusta como le queda al Z...

24e9fk4.jpg

156svf5.jpg

Última edición:

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Ya tengo día para hacer el retapizado, lo dejo el 20 a última hora y me lo entregan el 21, al final 110€ con tres costuras negras...además un compañero me ha ofrecido un volante que tiene pelado y así podré conservar el mío que está bastante bien.

Ya os pasaré fotos cuando esté.

dlf-z4

En Practicas
Modelo
z4 e89 2.3i
Reacciones
137
.

A mí perforado, me gusta como le queda al Z...

24e9fk4.jpg

156svf5.jpg

estaba apunto de decir que me has robado el coche jaja... ademas de ser del mismo color el volante lo tengo tapizado esactamente igual que tu, me encanta el tacto del cuero perforado, ademas este volante queda bien todo igual o liso o perforado, en mi caso esta clarisimo, todos los coches que tenga los tapizare con cuero perforado

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107

Hola,
Adjunto una foto en foro que abrí con mismas dudas que tu, si quieres más no tienes nada más que decirlo.
Salu2

Hola a todos,
Para aclarar a compañero de foto adjunto foto del resultado final de retapizado del volante. Ha sido en retapizados Felix, el resultado final ha sido muy bueno pero me llevé un disgusto con la primera versión, luego después de reclamar a tapizados Felix arreglaron sin ningún coste.

Yo quería el mismo grosor de un volante M (tengo un 320 con pack M y quería las mismas dimensiones). El cuero perfecto, el grosor adecuado, costuras perfectar pero los apoyos de pulgares eran excesivos. En el volante del Z4 por la estructura del aro si se ponen apoyos (silicona pegada al aro de un volante Z3M) quedan demasiado grandes y muy incómodos para conducir. La segunda versión midiendo apoyos M quedó perfecto.

Cuidado con el grosor porque algunos tapiceros lo lo hacen bien: Tapizan encima del cuero original y no se realiza así.

Adjunto foto para que veaís el acabado final:

2iaajgi.jpg

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
@the manicminer se ve bien, pero yo lo voy a hacer prescindiendo de las 2 costuras que tienes en la parte de arriba...está cosido con 3 costuras ?

Gracias por la foto.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
@the manicminer se ve bien, pero yo lo voy a hacer prescindiendo de las 2 costuras que tienes en la parte de arriba...está cosido con 3 costuras ?

Gracias por la foto.

Hola, esa costura la pensé mucho ponerla o no, no por costo que valía lo mismo sino por estética. Al final se pusieron más que nada que el volante M del f31 así iba, no me arrepiento pero es cuestión de gustos. En Felix me decían que pusiese 2 diagonales que quedaba muy bien pero me parecía excesivo para un volante tan pequeño.

La costura es perfecta pero no me he fijado, desde luego no quería M por estetica. Si quieres el finde saco foto.
Salu2

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
Hola, esa costura la pensé mucho ponerla o no, no por costo que valía lo mismo sino por estética. Al final se pusieron más que nada que el volante M del f31 así iba, no me arrepiento pero es cuestión de gustos. En Felix me decían que pusiese 2 diagonales que quedaba muy bien pero me parecía excesivo para un volante tan pequeño.

La costura es perfecta pero no me he fijado, desde luego no quería M por estetica. Si quieres el finde saco foto.
Salu2

Por fotos que no quede :guiño:

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.312
IMG_20161223_162852.jpgIMG_20161223_162915.jpgIMG_20161223_162939.jpg

Pues ya está tapizado, aquí tenéis el resultado.

Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk