POTENCIA BAVARA
Forista Senior
buenas tardes a todos!!!el tema es que un colega y yo que somos fanaticos de los coches desde hace ya muchos años.yo a mi manera con bmw y el a la suya con mercedes estabamos pensando (de manera un poco sin pensarlo detenidamente,es como una especie de proyecto de futuro) en montar un negocio de venta de coches.algo asi como nosotros comprar coches algo "desguazados" y despues venderlos ya restaurados.el me ha dicho que tiene un cocnocido que por unos 3000 +/- euros nos puede traer muscles americanos para asi nosotros hacer con ellos lo que queramos.no se como veis vosotros esta idea.yo soy joven pero el dinero no me preocupa si la intencion merece la pena , por que soy una persona muy emprendedora y por eso me gustaria saber vuestras opinionen y saber si se venderian bien esos coches en nuestro actual mercado.gracias a todos y repito es solo un proyecto:supz:
a por cierto a mi me gustaria mas centrarme en el negocio de bmw´s y mercedes clasicos pero bueno...los muscles son una cosa que no se ve todos los dias no????
a por cierto a mi me gustaria mas centrarme en el negocio de bmw´s y mercedes clasicos pero bueno...los muscles son una cosa que no se ve todos los dias no????