Pepecar...

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
Buenos días compañeros, la semana que viene tengo que alquilar un coche 2 o 3 días, y había pensado en pepecar. He visto precios y demás y esta muy bien.
La pregunta es..alguna experiencia habéis tenido con ellos? Opiniones?

gracias!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Actuan como brokers por ejemplo de Atesa en muchos lugares....después vas a alquilar y que si seguro TR que si esto q si lo otro..zas ostia.

Yo siempre alquilo con Atesa directamente o Sixt.

ivan_rev

En Practicas
Reacciones
3
pero tu pagas en la web por ejemplo 50 euros, y ellos te dicen con que compañia lo han echo no? por ejemplo..avis, y luego avis, te obliga a pagar algo mas? o no? y eso es legal? no tengo mucho conocimiento en el tema..jeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El pvp q indican es el q pagas pero tienes las clausulas de limite de km...la de seguro TR es un plus....te enganchan un dinero a modo de señal q te devuelven cuando lo entregas y es mas q si lo alquilas directamente con Atesa por ejemplo....

Yo es q paso...voy a Atesa directamente...reservo y fuera.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Si es mas de X dias te lo dan con el depósito lleno y te lo cobran a 2€ el litro. dejas una tarjeta de crédito y te cargan "servicio gestión de multas" 42 euros si te ponen una multa, en fin... unos caraduras. Hablo en general no de Pepecars en particular que no los conozco.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
jaco32;12867764 dijo:
Si es mas de X dias te lo dan con el depósito lleno y te lo cobran a 2€ el litro. dejas una tarjeta de crédito y te cargan "servicio gestión de multas" 42 euros si te ponen una multa, en fin... unos caraduras. Hablo en general no de Pepecars en particular que no los conozco.

Atesa q es la q alquilo siempre contrato seguro TR y no doy fianza alguna..y el tanque siempre lo dejo mas lleno de lo q he recogido el coche y siempre me devuelven dinero.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.249
Carlos318;12867785 dijo:
Atesa q es la q alquilo siempre contrato seguro TR y no doy fianza alguna..y el tanque siempre lo dejo mas lleno de lo q he recogido el coche y siempre me devuelven dinero.

Eso no me ha pasado a mi nunca

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Carlos318;12867689 dijo:
Actuan como brokers por ejemplo de Atesa en muchos lugares....después vas a alquilar y que si seguro TR que si esto q si lo otro..zas ostia.

Yo siempre alquilo con Atesa directamente o Sixt.

:descojon: