pequeña restauración 2cv, problema con la radio...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jagus, 19 Ene 2012.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.347
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Buenas chicos,

    El padre de un amiguete tiene un 2cv que lleva sin usarse.... unos 8 añitos... Vamos que tiene polvo para aburrir.

    La cuestión es que le estoy poniendo un poquito al día, aceite, frenos, gomas nuevas, engrasar mecanismos, arreglar algunas cosillas, etc...

    El problema es que no tenía antena de radio, y el propietario quiere poner una, asique le dije que no había problema y me puse con ello, pero ha surgido un problema.

    Instalo la radio, la antena, altavoz y cableado Y NO FUNCIONA, pero resulta que si cojo la antena y la saco por la ventanilla con la mano, SI FUNCIONA!!!!!

    Pero si vuelvo a acercar la antena al coche NO SE OYE NADA DE NADA, y claro, no es cuestión de decirle al propietario: si quieres oir la radio tienes que sacar la mano por la ventanilla y alejar la antena del coche, jajajajaja :descojon:

    ¿qué puede estar pasando?

    Prometo fotos ;-)
     
  2. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Solo se me ocurre que el coche esté recubierto con una capa de plomo la pintura...jajajaj!!! Ahora en serio, es posible que la antena no tenga fuerza suficiente para recibir dentro del coche... de hecho las antenas interiores normalmente suelen ser alimentadas. Por qué no la colocas en el techo?
     
  3. tristar

    tristar Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    endiñale una antena de esas que van pegadas al cristal que no se ven.. y a correr.
    las hay transparentes
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.347
    Me Gusta:
    9.808
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    con una de esas es con las que estoy probando, pero es que es acercarla al coche y NADA DE NADA, tengo que alejarla del coche. Esta antena la alimento igual que a la radio...

    Con la antena típica de cable y el pitorrito al techo pasa lo mismo, si la alejo funciona, y si la acerco nada de nada...
     
  5. tristar

    tristar Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    entonces no se se me ocurren dos cosas....
    o la pintura de plomo que dijo el amigo...
    o IKER JIMENEZ,,,

    juer.. que raro..
    lo siento.
     

Compartir esta página