Eso no es problema para la marca... mientras las ventas acompañen.
Estoy seguro de que mucho peso de las decisiones está en mercados emergentes en los que es fácil colocar un emblema de prestigio aunque las señas de identidad se hayan diluído por completo.
Recuerdo el caso de Adidas. Cuando la marca estaba en manos de Adi Dassler e hijos. En esa época sus productos tenían una gama definida con un estilo claro. Eran los tiempos de las zapatillas Stan Smith, Nastase, TRX, Achille, Sao Paulo... Un estilo único y muy imitado (en España Yumas hacía plagios bastante penosos). Llegaron los años 90 y la sociedad anónima de la que se terminó desvinculando la familia Dassler. A partir de ahí empezaron a fabricar unas cosas extrañas que yo jamás me calzaría... eso sí, con logo Adidas. Pero el espíritu no tenía nada que ver. Adidas sigue vendiendo como churros, intuyo que mucho más que hace 30 años. Así que para la marca, chapeau. Para mi... cagarata en campo raso

. Hace décadas que no compro nada de la marca