C
cientoveinted
Guest
Hola. Es mi primer post y espero no meter la pata mucho. Ayer me dieron un golpe en la rueda izquierda trasera. Cómo estaba mojado y me dió justo en la llanta, sólo aprecié un tiznado en negro que mancha un poco la llanta, pero nada más. Le despaché al majete que se saltó el stop (justo delante de la Policia Municipal), y me fuí. No tome la matricula, aunque sé de quien se trata.
Al estar la calle nevada no aprecié que el coche se iba hacia la derecha y el volante estaba torcido unos 15 grados de su posición normal. Ya en la nacional I, a la altura del cirtuito del Jarama el coche se iba a la derecha de una manera bestial. Paré en la gasolinera, dí más presión a la rueda herida y el problema, sin desaparecer del todo, mejoró.
Hoy he revisado las presiones en un taller. El coche ya no se va hacia ningun lado. El temas es que me han dicho que el volante torcido puede ser el síntoma de un problema en el eje delantero, la dirección e incluso el puente.
Además de localizar al infractor y endosarle el posible marrón, me gustaria que me dieseis vurestra opinión.
Al estar la calle nevada no aprecié que el coche se iba hacia la derecha y el volante estaba torcido unos 15 grados de su posición normal. Ya en la nacional I, a la altura del cirtuito del Jarama el coche se iba a la derecha de una manera bestial. Paré en la gasolinera, dí más presión a la rueda herida y el problema, sin desaparecer del todo, mejoró.
Hoy he revisado las presiones en un taller. El coche ya no se va hacia ningun lado. El temas es que me han dicho que el volante torcido puede ser el síntoma de un problema en el eje delantero, la dirección e incluso el puente.
Además de localizar al infractor y endosarle el posible marrón, me gustaria que me dieseis vurestra opinión.