Pequeños rayones... consejos

J

Jcast

Invitado
Hola, estos días me encontré unos pequeños arañazos hechos por alguna rama de arbol o algo así porque no son demasiado marcados ni profundos.

Hay algo que los elimine? el pincel me da algo de miedo porque luego pueden quedar pegotes y no me arriesgo.

Tengo otro pequeño raspon en la piel del salpicadero (salpicadero con tela Pack M), la piel no esta rota, pero se nota un raspon. Se puede eliminar con algún acondicionador o algo?

gracias

shadko

Forista
Reacciones
0
Pasate por el subforo de cuidados y limpieza ahí te aconsejaran.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
lo de la pintura si no son profundos con cera+pulimento, el salpicadero ni idea

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Yo en principio probaria con cera reparadora, es una especie de gel que lo hechas y lo frotas con una balleta en el arañazo y lo que hace es mover parte de la pintura haciendo que el arañazo se disimule. O bien si es muy profundo comprar un lapicero corrector en la bmw, se compone de dos botecitos uno de pintura y otro de barniz, lo disimula bastante, te lo digo por experiencia.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Si pasas la uÑa y se te engancha necesitaras pintar....tambien puedes usar como te dicen el rotulador de retoque tendra que comprar aparte un pincel de '000' es muy finito ya que el del bote es muy gordo.

Saludos