pequeños tirones 118i

Reacciones
0
lo dicho me paso por aqui para comentaros que mi 118i entre 1500 y 2000 revoluciones mi tironea muy suave un par de tironcitos eso leves pero se notan a que puede ser debido un saludoo

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
La primera posible causa que pensaría es la gasolina. Prueba echando otra gasolina si sigue dando tirones.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
prueba a ver que tal llevas el filtro de aire... si esta muy tupido notaras tirones cada vez que le pidas un poquitin de potencia.

Reacciones
0
imposible que lo lleve sucio solo 7000km i x autovia i la gasolina provare a ver que tal si da resultado

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
cliov6spo;7337003 dijo:
embrague va a ??el clima siempre lo llevo puesto

Que derrochador... no te gusta más llevar las dos ventanas de delante un par de dedos abiertas, que dan más sensación de fresco? (excepto en agosto, claro jejej)

M

Martintzo

Invitado
No será quizás algo de agua en la gasolina??? a mi me paso

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Alguno de los inyectores. Yo he visto que desde que me cambiaron uno el coche ha vuelto a perder rendimiento voy a ver si lo llevo a que le miren los inyectores otra vez porque la otra vez había uno que fallaba. Fue cambiarlo y el coche ya no tironeaba en las salidas, no como ahora que hay que soltar en marchas cortas totalmente el embrague antes de empezar a pisar el acelerador.

Reacciones
0
pues a mi me va bien y cuando pongo el clima si qeu es verdad qeu noto de vez en cuando algún tirón, pero es mínimo.

Reacciones
0
ami los tirones me los da muy leves cuando acelero y alomejor salgo con marcha corta en las 1500 revoluciones tironea mu flojillo un par de veces y a veces en parado tambien lo hace un poko o ya nose yo si esque exagero jejjeje nose si pasarme por el conce y quedarme mas tranquilo vamos que tiene su garantia

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
cliov6spo;7341145 dijo:
ami los tirones me los da muy leves cuando acelero y alomejor salgo con marcha corta en las 1500 revoluciones tironea mu flojillo un par de veces y a veces en parado tambien lo hace un poko o ya nose yo si esque exagero jejjeje nose si pasarme por el conce y quedarme mas tranquilo vamos que tiene su garantia

Si te quieres quedar tranquilo pasate por el conce... Te diran que es normal.

Ami con el clima puesto tambien me da unos ligeros tironcillos como tu dices entre 1500 - 2000 vueltas

R

Rpm78

Invitado
A mí me pasaba exactamente lo mismo y eran unos sensores del árbol de levas. Pero ahora después de un año me sigue dando algún que otro tironcillo y lo pienso llevar al concesionario que en dos meses se me cumplen los dos años de garantía.