Mario525;5612645 dijo:No e sla primera vez que se ven este tipo de imagenes. Me parece que no cualquiera puede conducir 420 CV.
Pepe Pótamo;5612649 dijo:El problema no son los caballos. El problema es que no tuvo en cuenta el cambio de rasante en curva.
Tal vez si hubiera retrasado algo más la entrada en la curva a derechas, de esa chicane con rasante tan rápida, no le habría pasado... eso. O haber ido "suavizando" el giro a medida que se acercaba al vértice.
Le podría haber pasado con cualquier coche de cualquier potencia si el rasante es lo despega lo suficiente como para perder adherencia.
Lo que está claro, que el intento de corregir fué el correcto. Lo que me hace pensar que no es un conductor novel, y que ya había pasado en ese punto igual o casi igual otras veces anteriores. No se lo esperaba, desde luego.
davidW;5613344 dijo:Pelín pasado a la segunda de la chicane, levanta para perder velocidad y le sobrevira irremediablemente...te puede pasar con un R8 y con un Clio...lo de que quiera adelantar a un Viper por sus santos webs y demás zarandajas...en fin
kitus69;5613557 dijo:entra muy pasado
Jesús Fco.;5613654 dijo:En ese video no hay mucho que analizar... pilla en cambio de rasante en pleno apoyo y se le va del culo, no hay mas que hablar, de eso no te salvan ni la suspension super mega guay del r8, ni el quattro ni el esp ni nada... si no hay agarre en las ruedas, no hay nada que hacer.... en ningun coche, va pasado y punto, novel o no.
Un saludo
Si es Nurburgring siniestro total seguro:cry:Javith;5613731 dijo:Si el circuito hubiera tenido escapatorias de grava en vez de cesped no habria golpeado.
En cuanto al golpe es algo que puede pasar a cualquiera.
Yo en el circuito de Almeria, hay una curva en bajada contraperaltada y ciega que pierdes aderencia en cuanto te descuides. A veces pasas bien, otras mejor, otras cruzado, y otras trompeas.
Es algo normal, que criticar es muy facil.
+1, es mas yo creo que eso me puede pasar a mi perfectamente, mas q nada xq solo conzco el jarama y lo justito. va pasado, como decis todos y nada se le va x no darse cuenta. Es mas apuesto a q todos los de aqui les pudiese haber pasado lo mismo! eso si el quattro lo deja un pco en mal lugar ehh, tanto dicen que se agarra el R8... y lo digo yo q tengo un quattro (aunque sea haldex)Jesús Fco.;5613654 dijo:En ese video no hay mucho que analizar... pilla en cambio de rasante en pleno apoyo y se le va del culo, no hay mas que hablar, de eso no te salvan ni la suspension super mega guay del r8, ni el quattro ni el esp ni nada... si no hay agarre en las ruedas, no hay nada que hacer.... en ningun coche, va pasado y punto, novel o no.
Un saludo
Pues en el Jarama hay una curva en la que el efecto cambio de rasante es bastante peor que en ese circuito ;-)mauricers;5615231 dijo:+1, es mas yo creo que eso me puede pasar a mi perfectamente, mas q nada xq solo conzco el jarama y lo justito. va pasado, como decis todos y nada se le va x no darse cuenta. Es mas apuesto a q todos los de aqui les pudiese haber pasado lo mismo! eso si el quattro lo deja un pco en mal lugar ehh, tanto dicen que se agarra el R8... y lo digo yo q tengo un quattro (aunque sea haldex)
saludos!