Off Topic Perder un minuto.

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Como dice el titulo perder un minuto de vuestro tiempo para no perder algo más importante,os escribo esto para que no le pase a nadie,trabajo de mecánico y en un rato que tenía libre me puse a restaurar una llanta que tengo de una moto clásica que estoy haciendo a ratos,fui a quitar óxido con un taladro eléctrico al que puse un cepillo de alambre,fui a ponerme las gafas de protección y no estaban en su sitio,por no perder ese maldito minuto en buscarlas lo hice sin ellas,resultado,saltó una de las puas clavandose y penetrando dos centimetros en el ojo derecho,al hospital y operación de urgencia para sacarme la pua y reconstruirme el globo ocular,según tooooodos los oftalmologos del hospital me ha tocado el euromillón,no he perdido el ojo ni la visión y aún no se esplican como es posible,llevo un mes de baja y lo que me queda,pero no voy a tener secuelas,por eso os lo vuelvo a decir,perder un minuto para no perder algo más.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Pues menudo a suerte has tenido compañero, y gracias por el recordatorio porque la verdad es algo de lo que todos posamos y la verdad perder un ojo o la visión en el mismo te puede cambiar la vida por completo.

Suerte con la recuperación, espero que todo salga bien y cuanto antes vuelvas a tu vida normal:guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.523
Como dice el titulo perder un minuto de vuestro tiempo para no perder algo más importante,os escribo esto para que no le pase a nadie,trabajo de mecánico y en un rato que tenía libre me puse a restaurar una llanta que tengo de una moto clásica que estoy haciendo a ratos,fui a quitar óxido con un taladro eléctrico al que puse un cepillo de alambre,fui a ponerme las gafas de protección y no estaban en su sitio,por no perder ese maldito minuto en buscarlas lo hice sin ellas,resultado,saltó una de las puas clavandose y penetrando dos centimetros en el ojo derecho,al hospital y operación de urgencia para sacarme la pua y reconstruirme el globo ocular,según tooooodos los oftalmologos del hospital me ha tocado el euromillón,no he perdido el ojo ni la visión y aún no se esplican como es posible,llevo un mes de baja y lo que me queda,pero no voy a tener secuelas,por eso os lo vuelvo a decir,perder un minuto para no perder algo más.

Yo conozco un ex-carpintero que vendía cupones de la ONCE en el pueblo donde curro.
Perdió un ojo al saltarle una astilla y no tener protección, pero lo increíble es que el otro lo perdió después en un accidente idéntico.

EDITO:
Me alegro que hayas "tenido suerte" :guiño:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
Juer...que te recuperes pronto.:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.218
Deseo que en breve estés estupendamente y gracias por el consejo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.364
Mucha suerte (o más suerte): me alegra infinito que no haya consecuencias más graves.
Y p*tas prisas, si.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.598
Menuda suerte que has tenido!!
Un amigo mío se quedo tuerto y fue con algo tan estúpido como que le explotó un petardo en la mano y se le clavó un cacho de cartón en el ojo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.598
Yo conozco un ex-carpintero que vendía cupones de la ONCE en el pueblo donde curro.
Perdió un ojo al saltarle una astilla y no tener protección, pero lo increíble es que el otro lo perdió después en un accidente idéntico.

EDITO:
Me alegro que hayas "tenido suerte" :guiño:
Un poco borrico

Soprano

Forista
Reacciones
490

Me alegro de que no haya sido nada

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.452
Ufffffff buena librada,...

Cuando ocurren estas cosas, siempre me acuerdo de un forero que es la precaucion personificada ....... y no le falta razon :guiño:

Saludos @Jiro biggrin

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Espero que te recuperes bien del accidente y estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces vale más perder tiempo y hacer las cosas bien.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.765
Me alegro de que la cosa se vaya a quedar en unos meses de baja.

y yo si fuera tu compraba el cupon ya :guiño:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Gracias por el consejo compi, la verdad que muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos o estamos apunto de perderlo. Espero que te recuperes pronto, un saludo y ánimo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.560
Me alegro muchísimo de que te hayas librado de las graves secuelas que te podría haber acarreado el incidente. Un abrazo muy grande y gracias por compartirlo con nosotros.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.605
Me alegra que no haya habido consecuencias irreversibles tras el accidente. Muchas veces ese minuto que no queremos perder dura toda la vida por las consecuencias que acarrea.
Que vaya bien la recuperacion de ese ojo.

M/edition

En Practicas
Modelo
330d E46 204 CV
Reacciones
193
Menos mal que solo ha sido un susto... Que te recuperes prnto :guiño:

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Pff menuda suerte compañero, ahora al menos tienes la leccion bien aprendida y suerte con la recuperacion. Yo tengo a una amiga que pegando las pestañas se echo pegamento al ojo y al final le tuvieron que quitar una capa del ojo, que no se como se llama.. XD

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.017
Ufffffff buena librada,...

Cuando ocurren estas cosas, siempre me acuerdo de un forero que es la precaucion personificada ....... y no le falta razon :guiño:

Saludos @Jiro biggrin

Aún teniendo precaución en todo, pasan cosas, imagínate si no se tiene.

Me alegro que el compañero haya tenido suerte y vaya a quedar bien y además esta bien que nos recuerde a todos que estas cosas pasan, porque como no nos pasan a nosotros, pensamos que nunca pasan.

Hablando de suerte, yo el sábado también la tuve. Me la pegué con la moto contra un coche por detrás y fuí al suelo. Por suerte, solo unos rasguños y a la moto, solo el intermitente. Eso si, el susto fue gordo cuando ves que frenan de golpe y yo mirando a un histórico que pasaba por la izquierda. Girás la cabeza y te encuentras que por una maniobra de uno de delante, frenazo en cadena y yo clavé, pero ya no había espacio para parar y golpee al coche de delante y al suelo. Se bajaron el de delante y el de detrás y el de delante me pedía perdón por haber frenado de golpe, a lo que le respondí que la culpa era mía, que me había despistado mirando el histórico. No quiso ni que le hiciera un parte porque le hice un rayón de 10 centímetros, pero era un R19 viejillo y me dijo que tenía muchos como ese, y que no hicera un parte.

German Perez

En Practicas
Modelo
E38
Reacciones
51
La verdad, es tremendamente util que nos des este recordatorio, porque es verdad que a todos nos pasa, siempre, en algún momento, bajamos la guardia. Y el diablo aprovecha y mete la cola. Y a veces no hay vuelta atrás. Tuviste muchisima suerte.

De ahora en mas, no haré nada sin gafas de protección, aunque sean 10 segundos. Gracias.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Me alegro de que solo fuera un susto. Desde luego que siempre hay que andarse con "ojo".

hansonerio

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
464
Como decía mi padre, nunca pasa nada, hasta q pasa. Me alegro un montón q no haya sido "nada". Sólo nos acordamos de las cosas cuando pasan. Un abrazo y recuperate pronto compi

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
madre mia, lo siento mucho companiero... La verdad es que me he puesto en tu lugar muchiiiiiiiiisimas veces, y al final no se aprende hasta que pasa una desgracia...

Espero que te recuperes pronto, y que tú y los demás (donde me incluyo YO el primero) hayamos aprendido una lección más de la vida.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.592
Buena lección, precisamente en mi trabajo estaban por poner gafas de protección obligatorio como las botas y los guantes, ya que en los últimos tiempos la mayoría de los accidentes eran precisamente en los ojos, muchos por tonterías como uno que estaba arrancando unos plásticos del suelo con un hierro, le saltó y se le clavó en el ojo, perdiendo la visión del mismo. Ánimo y a recuperarse pronto.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Vaya,espero que te recuperes pronto,y que al menos esto sirva para no volver hacer lo de no usar las gafas por no perder ese minuto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.366
... Para que te rías un poco :guiño:

Una que se ha tomado la precaución en exceso.
5ymu2ypa.jpg

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Cuánta razón tienes y cuántas veces cometemos ese mismo error. Es más, estoy por hacer una captura de pantalla de tu post y pegarlo en mi garaje, para recordar que SIEMPRE hay que usar los EPI (Equipos de Protección Individual)

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
Lo siento, pero que te sirva de leccion:
El equipo de protección individual que no se te olvide nunca más.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Lo he escrito en otros hilos, pero en este caso lo tengo que poner al revés, aunque el resultado no ha sido tan malo, para tí. No te la juegues de nuevo.

"Esta es la diferencia entre un ¡Ay! y un ¡Huy!"

xuaku

En Practicas
Reacciones
132
La rutina y el exceso de confianza son la desgracia del trabajador. Lo primero la seguridad, que asuman riesgos los toreros...:comi:

Me alegro de que al final se quede en (casi) nada.

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Bufff menuda suerte, yo que tu echaba el euromillon, y menos mal que no ha sido nada, como decimos en Euskadi "Lan lasterra, lan alferra" (lo echo rápido, mal sale)