segismundo
En Practicas
- Modelo
- BMW E46 323i
- Reacciones
- 27
Hola buenas tengo un BMW 323i le cambie hace poco el aceite del diferencial y hace unos días veo pérdida de aceite por la zona del cardam. ¿Que puede ser?
Sí antes no estaba a nivel y ahora al cambiarlo y ponerlo a nivel pierde, pues tiene toda la pinta que la junta está mal.Hola buenas tengo un BMW 323i le cambie hace poco el aceite del diferencial y hace unos días veo pérdida de aceite por la zona del cardam. ¿Que puede ser?
Que junta sería ? Me dicen del reténSí antes no estaba a nivel y ahora al cambiarlo y ponerlo a nivel pierde, pues tiene toda la pinta que la junta está mal.
Exacto, el retén es al que me refería y es la palabra correcta.Que junta sería ? Me dicen del retén
Cuando cambie el cardan y el retén mi tira aceite ??Exacto, el retén es al que me refería y es la palabra correcta.
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AM31-EUR-06-1998-E46-BMW-323i&diagId=26_0129
Alguien sabe donde está retén del cardam? Gracias

Se puede quedar sin aceite de la caja cambios por la fuga del Retén?
Pero esque me fuga donde está el Retén de la caja cambios que a la vez entra el CardanImposible. No hay comunicación entre el aceite de la caja de cambios y del diferencial.
Pero esque me fuga donde está el Retén de la caja cambios que a la vez entra el Cardan![]()

Pierde por el retén de la caja cambiosA ver, ¿Pierde por el diferencial o por la caja de cambios?.![]()
Hola buenas tengo un BMW 323i le cambie hace poco el aceite del diferencial y hace unos días veo pérdida de aceite por la zona del cardam. ¿Que puede ser?
Pierde por el retén de la caja cambios
E cambiado los 2 líquidos del diferencial y de la caja cambios. Me tira por el retén . Ya tengo pedido el retén y el cardan que está roto también.Lo primero, aclárate si has cambiado el aceite del diferencial o de la caja de cambios.
Hola la junta que busco es la que entra a la caja cambios . Es igual que la del diferencial? Gracias
Se llamaría Anillo Retén caja cambios ? Verdad
Vale voy a buscar para mí modeloHablo desde el desconocimiento pero haciendo uso de la lógica deductiva:
Si la pérdida de aceite de la caja de cambios se debe al retén que muestras, en cuanto se cambie el retén se acabó la pérdida.
¿Qué forma hay de saber si es debido al retén? Si es lo que te han dicho, no te queda más remedio que cambiarlo para ver si es eso.
La caja de cambios tiene varios retenes.
Si no me equivoco, el que muestras en la foto es éste:
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AL71-EUR-07_1997_E46_BMW_320d&diagId=23_0125#23111224799
Chicos lo que me pasa también es cuando estoy en 3Marcha y reduzco a 2 marcha a veces me rasca. Puede ser por el cardan roto?

Hola sabe donde puedo comprar las herramientas? Para quitar el retén?Asegúrate de tener herramienta apropiada.