Perdida aire rueda

chalvesgml

En Practicas
Hola,

Llevo un tiempo teniendo que inchar la rueda cada semana, pero como en un par de ellas las tenia que cambiar, espere y pensé que seria un pinchazo. Pues bien, las cambie hace dos semanas y sigue igual. Las lleve al taller otra vez a ver que pasaba y me dijo que perdia aire y me la volvió a montar otra vez. Pues bien ayer volví a ir y me dijerón que habian cambiado la rueda la valvula y todo y seguia igual, pero que estaban esperando a ver si era un problema de la llanta. Cuando volví por la tarde, me habian puesto un endurecedor en una zona interior de la llanta pero me dijo que seguia perdiendo algo, asi que que solución tengo??

Me dijo cambiar la llanta pero me parece un dineral... repararla?? camara de aire??

saludos y espero vuestros consejos.

gracias

carlos monteagudo

En Practicas
Esas ruedas nuevas,¿no seran de una oferta buenisima,verdad?
Te lo digo porque venden neumaticos de oferta nuevos,con dibujo inmaculado,pero que estan caducadas,es decir ,hace mas de cuatro años que fueron fabricadas,y entonces se les hacen microporos,que no se ven,no se pueden parchear,pero el aire se va.Comprueba en el neumatico la fecha de fabricacion, por si acaso,( es de esas cosas que no miramos nunca,pero esta ahi para algo).
Un saludo.

Mira que son garrulos algunos talleres, con lo facil que es inflar la rueda y meterla en una cuba de agua y ver por donde pierde si por neumatico o por llanta.
Es que ya no hay mecanicos como los de antes que se las sabian todas.
Y mirate lo que te han dicho de la fecha de fabricacion del neumatico, a mi bmw atras le pusieron ruedas nuevas antes de comprarlo yo y....... son fabricadase el año 2007 y el dibujo esta impecable, nuevecitas si pero..... ya taqueadas y hacen un ruido de rodadura de la leche.
saludos.

chalvesgml

En Practicas
Buenas gracias por contestar,

La fecha no es porque es lo primero que vi y antes de pagar me asegure que fueran ruedas con menos de un año, y asi lo son. El tema es que espaba aire por la junta, y no sabian que era, pero parece ser que algun bordillazo o algo me a achatado algo la llanta. Sabeis precio y algun sitio por madrid??

saludos y muchas gracias

Juliancuenca

En Practicas
Si la llanta tiene algún bordillazo a podido descorchar alguna viruta con filo y poder hacer que el neumático se vaya desinflando, reparar la llanta máximo de 80 euros no vale, aquí en elche rectificarla sale por los 60 euros pero por allí no lose lo que podrá valer pero lo mejor que puedes hacer es reparar llanta.

carlos_vts

En Practicas
siendo este mi trabajo y viendolo amenudo,lo primero que le hay que mirar a una llanta de mercedes o bmw es que no este rajada por dentro.las llantas de origen sueles agrietarse al darle un golpe muy fuerte en un bache,nos paso la semana pasada con uno,ruedas nuebas y a los 2 dias vuelve porque pierde,nada mas sacar lo primero que miro es donde apoya el talon por dentro y ai esta una rajada en la llanta....

la mejor manera de mirarla es sacarla coger agua con jabon y miras toda la llatan con jabon,especialmente donde apollan los talones,y la valbula por supuesto

si es llanta que te la manden a portugal que viene nueba!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
abe9ame6.jpg

Motivo por el que una rueda mía perdía aire. Revisa las llantas

Sent from my iPhone using Tapatalk

chalvesgml

En Practicas
Pufff, vamos que es bastante común que se jodan las llantas.... A la mia efectivamente se le va el aire por el interior en la zona de talonamiento con el neumático.... Asi que toca reparar.

Un par de dudas en Madrid no hay nada bueno bonito y barato?? lo digo porque enviarlas a Portugal me hace dejar el coche con la rueda de repuesto sin moverlo duranto esos días.

Si tiene que ser Portugal, como se llama la empresa y cuanto llevan??

saludos y muchas gracias

carlos_vts

En Practicas
eso te lo dicen los del taller donde te la manden,no ai una empresa concreta,en portugal ai varios que lo hacen,nosotros solemo cobrar sobre 40 mas montage de neumatico,dependiendo como sea la reparacion

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
chalvesgml;12797003 dijo:
Pufff, vamos que es bastante común que se jodan las llantas.... A la mia efectivamente se le va el aire por el interior en la zona de talonamiento con el neumático.... Asi que toca reparar.

Un par de dudas en Madrid no hay nada bueno bonito y barato?? lo digo porque enviarlas a Portugal me hace dejar el coche con la rueda de repuesto sin moverlo duranto esos días.

Si tiene que ser Portugal, como se llama la empresa y cuanto llevan??

saludos y muchas gracias

casadasjantes

aunque hay varias que se dedican a ello. A mí me las enviaron los propios ruederos y me dejaron una llanta prácticamente una semana hasta que me vino la mía de vuelta

chalvesgml

En Practicas
Hola,

Carlos_vts y tu empresa esta en Madrid?? O dónde?? Porqué podría pasarme y que me digas... Cuanto tiempo suele llevar?? Se repara sólo la parte afectada o se queda la llanta como nueva??

Saludos y gracias

carlos_vts

En Practicas
mi empersa esta en galicia,la llanta te la pueden soldar solo o reparar entera,te la mandan reparada completa y recien pintada,a nosotros el portugues nos viene los lunes y los jueves,supongo que ai en madrid tardara una semana porque es mas camino para llegar a portugal

chalvesgml

En Practicas
Ir a Galicia me pilla lejos,jejejeje... Vere si encuentro algo por Madrid o si consigo contactar con la empresa portuguesa directamente....

saludos y muchas gracias

carlos_vts

En Practicas
ma ha dicho que ellos en madrid no trabajan,pero vete a cualquiera que ponga neumaticos y que te informen,aunque aora con lo de la semana santa va a ser un lio...

RANONC

En Practicas
A mi me paso lo mismo me la enviaron a portugal el marte y ayer mismo me la montaron.La llanta como nueva 50 pavos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Yo estoy aún mas lejos, Barcelona, y la mayoría de casas de neumáticos trabajan con ellos. Así que en Madrid pocos problemas vas a tener.
Además, hay un montón de hilos de gente que ha reparado llantas en Portugal y son de todas partes de España

SERRI

En Practicas
A mi me ha pasado lo mismo,me perdía aire, pensaba que estaba pinchada y perdía por una rajita en el interior debía llanta, me la mandan el lunes a Portugal y me la traen el jueves y de precio me han dicho que entre 60 y 80 euros pero me la dejarán nueva.
PD:mi 320 ci M con la rueda de galleta atrás queda horroroso je je