Pérdida ATF

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Hola a todos:El otro día al cambiar el filtro de combustible, ví que mi caja automática perdía aceite.La fuga está en una pieza de plástico redonda que se encuentra en la parte posterior en la parte alta de la caja, por la que entra un manojo de cables a la caja en forma de codo.¿Os ha pasado a alguno?¿Se puede extraer el manojo de cables y cambiar la pieza sin quitar el aceite?O hay que desmontar el cubrecarter quitar aceite, etc....Gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
mi coche es manual, en eso no te puedo ayudar, pero cuantos kms tiene el coche? Si tiene más de 80 000 yo aprovecharía para cambiar el cambio de aceite de la transmisión y del diferencial. según los bricos no parece muy difícil.

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Gracias:Tiene 72.000 km.el anterior dueño se lo cambió antes de vendérmelo hace un año, por eso pregunto si se puede hacer sin cambiar el aceite, sólo con rellenar lo que se salga.Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
es automatico?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
dicen que algunas tapas del carter de la caja salen defectuosas.

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Ya, pero he mirado y por el carter no pierde.La fuga viene de la pieza redonda por donde entran los cables a la caja.¿No le ha pasado a nadie?

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.583
Si eres de Valencia pregunta en la delegación de ZF en Valencia que esta en el Poligono de la Reva en Ribarroja, te informaran. Busca en internet su dirección.
Si se cambio el aceite hace poco puede que si no lo han realizado correctamente este escapandore por alguna junta, por ejemplo la de los cables. Lo mejor que te lo miren pues es la vida de la caja y las reparaciones son muy caras.

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Muchas gracias:
De momento estoy buscando la fuga, tengo sospechas de que sea líquido atf de la dirección asistida.

Gracias por la ayuda.