Estimados: buenas. La semana pasada el BMW (170.000 km) estuvo una semana parado y arrancó con una falla aparentemente en un cilindro. Luego lo encendi nuevamente y viaje 1700 km sin problemas - una vez se encendió el testigo amarillo del nivel de aceite y le coloque un litro exactamente - y lo deje parado un fin de semana donde nuevamente presentó la misma falla. Luego lo intente arrancar y empezó a girar como libre. Enchufamos un scanner y dio falla en el 2° cilindro donde revisamos y la bobina estaba totalmente dañada. Compre la bobina y las 6 bujias nuevas y el motor SIGUE GIRANDO LIBRE.
El mecánico amigo me empieza a mirar preocupado y me dice que es más grave el tema. Sacamos 4 bujias y medimos la compresión en ellos y en los 4 que probamos da 0 kg.
Ahora si que quede frío. Por lo que se que este motor tiene cadena y vuelvo a mirar el aceite y está en el mínimo.
Escucho opiniones de usuarios con mas experiencia en este motor (es el 1° BMW que compro)
Muchas gracias por las sugerencias
El mecánico amigo me empieza a mirar preocupado y me dice que es más grave el tema. Sacamos 4 bujias y medimos la compresión en ellos y en los 4 que probamos da 0 kg.
Ahora si que quede frío. Por lo que se que este motor tiene cadena y vuelvo a mirar el aceite y está en el mínimo.
Escucho opiniones de usuarios con mas experiencia en este motor (es el 1° BMW que compro)
Muchas gracias por las sugerencias