perdida de aceite del diferencial..

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Pues resulta q desde q el mecanico me cambio el brazo de supension, osea el tirante de las suspension del lado del copiloto detras...Pues he visto charquitos en la plaza de garaje, y provienen del grupo..

Por lo visto para sacar el puñetero tirante viejo q estaba roto, me tuvo q aflojar los tornillos del grupo y hacer un poco de palanca para q le diese angulo para poder sacer el tornillo de arriba del tirante..

Y desde entonces no se q hizo q pierde aceite por esa zona...sabeis a q se puede deber? q hago?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
seguramente sea por algun reten de algun arbol de transmission.

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
y q ha pasado q se lo ha cargado mi mecanico o asi..o como ha podido ser para q justo me pierda despues de cambiar el tirante de la suspension..

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Vete al mecánico y dile que desde que te puso eso te pierde aceite el diferencial, que te lo mire, te lo repare y reponga líquido y no te aconsejaría coger el coche, porque en marcha perderá el doble de lo que pierde parado...

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
ya y si pierde todo el aceite se me jode y hasta se me puede quedar bloquedadas las ruedas no? j*der..no salgo de una pa meterme en otra...q c**o habra hecho el mecanico...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Yo alucino :axe:.
Has ido al mecanico para que lo arregle no? No para que arregle esto y joda lo otro.Este pais es la ostia.Que gente j*der.Sera tan dificil hacer las cosas bien? Por que vale lo mismo e incluso a la larga te sale rentable.

Ve y dile que haber que pasa que tu coche tira aceite y antes no tiraba nada.Si dejas el grupo sin aceite ya te puedes imaginar lo que dura no?

Pues pon remedio cuento antes.Un saludo y animo con el tema

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
Jode tio, vaya liada, hay cada mecanico que se las trae, pues haber si te lo arregla que el que lo a jodio a sido el. venga tio suerte

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
_EklipsE_;8024644 dijo:
ya y si pierde todo el aceite se me jode y hasta se me puede quedar bloquedadas las ruedas no? j*der..no salgo de una pa meterme en otra...q c**o habra hecho el mecanico...

Pues sí tío... aparte de ser una avería muy costosa y joderse también la transmisión, encima puedes tener un disgusto...

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Si tienes la reparacion en garantia vete donde el mecanico y que te cambie el reten que te haya roto, no lo dejes, que los de los talleres son unos listos de cuidado.

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
no tengo ni factura ni garantia ni nada,,, me suele cobrar al negro,,y el tirante q le lleve era de despiece de otro coche...asi que,, sera cuestion de ver q me dice..

es q es la ostia si...te arreglan algo y te joden otra cosa.....

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
lo que tendrias que mirar es si pincho por error el reten, si es asi tendra que cambiarlo, sino es asi seguramente lo tenias a punto de cascar y ha bastado ese movimiento, es que tampoco veo logico esa forma de tirarse a por el mecanico, habra que saber que es lo que paso realmente.

drakonian

Forista
Reacciones
3
sera el reten, puede k al hacer palanca para sacar el tirante te lo haya jodido.
menos mal k no teneis a su mecanico ahi, ke sino le mordeis, ajajajja

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
Mañana ire a ver q me cuenta el tio...ya os dire...

Hoy ya he tenido jaleo en la itv q a poco no me la pasan por llevar 235 drtras y 225 delante...segun el tio por esta vez..la proxima me lo tira...

pero bueno ya tengo itv para otro añito..!!!:supz:

drakonian

Forista
Reacciones
3
_EklipsE_;8029676 dijo:
Mañana ire a ver q me cuenta el tio...ya os dire...

Hoy ya he tenido jaleo en la itv q a poco no me la pasan por llevar 235 drtras y 225 delante...segun el tio por esta vez..la proxima me lo tira...

pero bueno ya tengo itv para otro añito..!!!:supz:

jaja, pos si k as tenido suerte, si te llega a echar pa atras, me dices y te dejo yo mis ruedas, ajjaa
venga un saludo y aber k te dice el mecanico

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
o me dejas el coche entero Raul jajajaj le cambiamos las matriculas y arreando jajaja

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
bueno ya le he llevado al mi mecanico...Pero como estoy harto de q me da largas y nunca me pueda coger el coche..Me he ido a otro nuevo q parece buena gente, me lo ha estado mirando y me ha dicho q se ha jodido el reten de la trasmision, se debio romper al torcerse la rueda cuando se me partio el tirante...

El tio se ha portado y me ha rellenado aceite en el diferencial gratis, y me ha dicho q se lo lleve el viernes para repararlo.. De paso me ha mirado unas cuantas chorradillas mas q queria saber,asi ke poco a poco lo dejare a tono...Pero me parece q he dado con un mecanico legal , q eso es muy dificil...Pocos quedan q se esten media hora con tu coche revisandolo y no te cobren nada...

drakonian

Forista
Reacciones
3
_EklipsE_;8033144 dijo:
bueno ya le he llevado al mi mecanico...Pero como estoy harto de q me da largas y nunca me pueda coger el coche..Me he ido a otro nuevo q parece buena gente, me lo ha estado mirando y me ha dicho q se ha jodido el reten de la trasmision, se debio romper al torcerse la rueda cuando se me partio el tirante...

El tio se ha portado y me ha rellenado aceite en el diferencial gratis, y me ha dicho q se lo lleve el viernes para repararlo.. De paso me ha mirado unas cuantas chorradillas mas q queria saber,asi ke poco a poco lo dejare a tono...Pero me parece q he dado con un mecanico legal , q eso es muy dificil...Pocos quedan q se esten media hora con tu coche revisandolo y no te cobren nada...

que mecanico es, por si acaso tengo k ir algun dia.jj

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
drakonian;8033637 dijo:
que mecanico es, por si acaso tengo k ir algun dia.jj

Gamarauto, esta en calle Bergara Nº24 pabellon 3, es la recta esa q va desde la gasolinera Shell de cerca del buesa hasta el restaurante la fabrica..

Prueba aver, yo de momento no se lo q me cobrara, pero me da buena impresion el tio, se le ve un mecanico de los de verdad, no un "cambiapiezas" y ademas se molesta un monton en mirar el coche el tiempo q haga falta sin cobrarte un duro..Hasta me ha rellenado aceite al difrencial para q aguante hasta le viernes...muy majo el tio

drakonian

Forista
Reacciones
3
_EklipsE_;8033687 dijo:
Gamarauto, esta en calle Bergara Nº24 pabellon 3, es la recta esa q va desde la gasolinera Shell de cerca del buesa hasta el restaurante la fabrica..

Prueba aver, yo de momento no se lo q me cobrara, pero me da buena impresion el tio, se le ve un mecanico de los de verdad, no un "cambiapiezas" y ademas se molesta un monton en mirar el coche el tiempo q haga falta sin cobrarte un duro..Hasta me ha rellenado aceite al difrencial para q aguante hasta le viernes...muy majo el tio

j*der, pos cuando necesite cambiar algo, ya me pasare por alli aber k tal

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
por cierto aver si kedamos una tarde y ves el 330 coupe q se ha pillado un colega,, muy guapo, anda buscando unas ruedas taseras de 15 o 16 para hacer el cabra jejeje, las del desguace de Durana de 16 las pillastes tu al final? lo digo para q se las pille el si no las comprastes

drakonian

Forista
Reacciones
3
_EklipsE_;8035904 dijo:
por cierto aver si kedamos una tarde y ves el 330 coupe q se ha pillado un colega,, muy guapo, anda buscando unas ruedas taseras de 15 o 16 para hacer el cabra jejeje, las del desguace de Durana de 16 las pillastes tu al final? lo digo para q se las pille el si no las comprastes

ostia pos ya andara agusto el 330 ee, jeje. yo en durana me dijeron ke no tenian ruedas, el que tiene es el de jundiz. a mi me las dejaba las 4 de aluminio en 60 pavos. al final no las pille xk e pillao cosas pal obc. me dijo que tenia de serie 3 y de serie 5, asik pasaros por ai aber k os dice