Buenas noches y a provecho para presentarme a todos:
Me he comprado recientemente un 318E46 143 cv se le ha cambiado el intercambiador de aceite, junta del carter y junta del sensor que está en el carter que si no me equivoco es del nivel de aceite, el caso es que me sigue goteando aceite y baja por el cable que conecta a éste sensor, he lavado bien el motor y no consigo localizar la perdida, hasta donde me alcanza la vista y dado el poco espacio que hay sigo el cable hacia arriba y se cruza con mas cableado y un tubo que va del alojamiento de la varilla de aceite hasta el colector pero está seco, tambien hay como una chapa agarrada con un tornillo 13 al bloque, ésta si está manchada de aceite, a su vez como se acopla en un agujero de esta chapa el cable del sensor se mancha y baja al sensor hasta que gotea al suelo, pero a partir de la chapa no consigo ver nada, tendría que desarmar todo el colector para ver algo.
A alguien se le ha dado el caso?? mas que nada para evitarme desmontajes innecesarios.
Gracias
Me he comprado recientemente un 318E46 143 cv se le ha cambiado el intercambiador de aceite, junta del carter y junta del sensor que está en el carter que si no me equivoco es del nivel de aceite, el caso es que me sigue goteando aceite y baja por el cable que conecta a éste sensor, he lavado bien el motor y no consigo localizar la perdida, hasta donde me alcanza la vista y dado el poco espacio que hay sigo el cable hacia arriba y se cruza con mas cableado y un tubo que va del alojamiento de la varilla de aceite hasta el colector pero está seco, tambien hay como una chapa agarrada con un tornillo 13 al bloque, ésta si está manchada de aceite, a su vez como se acopla en un agujero de esta chapa el cable del sensor se mancha y baja al sensor hasta que gotea al suelo, pero a partir de la chapa no consigo ver nada, tendría que desarmar todo el colector para ver algo.
A alguien se le ha dado el caso?? mas que nada para evitarme desmontajes innecesarios.
Gracias