Pérdida de aceite

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Eduma tengo mala suerte con los mecánicos. Se que hay buenos/malos. Pues a mi siempre me toca el malo. :mazo:
Ya me gustaría me pidiesen 300€, lo firmaría.

Desde hace mucho tiempo mecánico/político lo tengo muy asociado. :pasta:

c**o, 18 UT son 1,5 horas, pedir presupuesto es gratis.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
He leído con detenimiento el hilo de ruskii aportado arriba.
Hace mucha calor para meterme en este berengenal, por tanto compraré un sellante y rodeare toda la pieza.

Ya tengo desmontada toda la parte de abajo.
Mañana desmontó todo lo de arriba asta tener desnuda toda la pieza, luego la rodeó con el sellante.

El problema es poner un sellante que selle aluminio y hierro y soporte temperatura.

Yo e pensado en Nural 21/27 ¿esta bien o recomendais otro?

j*der, pues teniendo todo desnudo, la más sencillo y efectivo es sacar el soporte y poner junta nueva.

Luis53

En Practicas
El problema es ese. Soltarlo del soporte. No me atrevo con las herramientas que tengo:(

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Luis53

En Practicas
Madre mia, que poder para convencer tenéis. :facepalm:

Una vez la pieza entera a la vista lo intentaré.
Are lo que dice Eduma, con el gato hidráulico.
Si se resiste algun tornillo lo rodeo con sellante y listo.

Graciasssssss

Luis53

En Practicas
Me parece peligroso.

Y los gatos non son infalibles.

Ya, comprendo.
De todas formas, jamás me metería de bajo del motor en estas condiciones. Esto ya lo tenia claro.
Las veces que me meto debajo del coche pongo el mencionado gato, luego dos burriquetas, aparte calzo las dos ruedas. Esto lo hago siempre pues mi sobrino era mecánico y por un fallo ajeno a el se le callo un vehículo encima. Fue una tragedia. Por eso tomó más medidas de las necesarias.

Última edición:

Luis53

En Practicas
Compre
Hombre, los elevadores tienen pasadores de seguridad.

Comprendo lo que decis, pero en este caso, el mio. No sólo se usaría un gato hidráulico que soporta 3.000 kilos, también abría más medidas. No sólo el gato. Almenos es como yo lo hago. Para mi la seguridad es oscesiva por lo mencionado más arriba. Al menos yo.

ruskii

En Practicas
Ruskii no es automático.
Pues entonces...

ya te digo:

O haces cómo yo:

Atacas por arriba y por abajo... quitas las tapas del motor, cubrecarter fuera, sueltas los tacos motor ( el izquierdo x los dos lados y el derecho solo por abajo que es facil acceder) ( pon un trozo de madera entre el gato y el motor). SI o SI necesitas adaptadores 360º para la carraca, insisto mucho en ello. Luego tendrás que soltar el radiador del aceite ( soltar los 3 manguitos que lleva de la T famosa que se rompe), y ya cómo buenamente puedas con los adaptadores sueltas eso.

Si haces como yo lo haría después de hacerlo... soltaría el motor de arranque o el alternador. Depende... si no tengo correas, bomba de agua para cambiar... soltaría el motor de arranque ( en cualquiera de los dos casos quitar la batería).

Luis53

En Practicas
Aparte...
Si al final logró hacerlo, primero pondría los tornillos de sujeción desde arriba antes de trabajar desde abajo.