Perdida de memoria en asientos

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Muy buenas gente...

He perdido las memorias 2 y 3 del asiento del conductor...

Os suena que puede haber pasado?

herodes

Forista Legendario
Las memorias se borran normalmente al desconectar la batería del coche, por lo que si lo has llevado hace poco a hacer alguna revisión seguramente será por eso y no te habías dado cuenta hasta que has tocado los botones de las memorias.

Jokin

Clan Leader
Eso es principio de Alzheimerbiggrin. El mio se ha despreogramado alguna que otra vez tambien...

Likmann

Forista
Revisa el cableado que le llega a la centralita de la memoria puede que tengas una mal conexion y alguna vez se haya quedado sin corriente.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Ok... Puede ser la causa, que se me ha averiado la ventana de esa puerta, y que ha podido enganchar algo?

patapalo

Forista Legendario
Sí,a mí alguna vez me ha sucedido misteriosamente tb,al principio,creí que era el pequeño trasto de niño que tengo..pero no..no es importante,por fortuna..
la unica deduccion que saqué es que tengo ya la batería algo feilla y quizá a lo largo de la noche se baje un poco y se elimine,aunque arranca bien el coche.
saludos

G

guillermo.balsa

Guest
Rabos de pasas, dicen que son buenos para la memoria, aunque yo prefiero el vino de pasas. No les digas nada a los del taller hasta que lo tengas claro, que te clavan. Revisa las conexiones, fusibles, etc. Introduce otra vez las memorias a ver que pasa. Suerte.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Por el taller, no me preocupa... es un estilo a Autoolmo.... de muuuucha confianza.

bemetaa

Forista
Has de revisar las conexiones de debajo del asiento del conductor, el mio con el uso, hubo un cable que se partió, y perdía las memorias, mas bien, no llevaba el asiento a su posición memorizada, solo cuando mantenía pulsado el botón de la memoria en cuestión, me explico, no funcionaba el toque, pero si lo mantenía pulsado si.

pascudos

Forista
si te a fallado el elevalunas puede ser de ahí el módulo de elevalunas es el de las memorias del asiento y respecto a lo que dice bemetaa en mi auto y otro que he probado la memoria la tengo que dejar pulsado hasta que llega a su sitio con una sola pulsación no funciona y acabo de realizar las conexiones pues he instalado todo el sistema completom incluido cableado hace poco, no se si hay dos sistemas o los que he provado están mal los dos