Jorgecp
En Practicas
- Modelo
- 320d e46
- Reacciones
- 14
Hola a todos, tengo un problema en el coche que me lleva pasando alrededor de dos meses. El caso es que el coche no tiene fuerza, en primera segunda marcha para que va mas o menos normal, pero a partir de ahí no tiene fuerza y también el coche tarda en arrancar y da fallo en los 4 calentadores
Al principio pensaba que era algo relacionado con el turbo, aunque ahora tras hacer una diagnosis con bmw scanner y con inpa me orientan hacia algún problema en la inyección.
Al pasarle el inpa, en la prueba de inyectores (selective mass adjustmet) el del inyector 1 esta cerca de la zona roja, que en marcha se va directamente a la parte roja negativa, entiendo que inyectando de menos entiendo. Además, en la lista de errores me da el error 3f31 (0192) sensor de presión de riel, señal o valor por debajo del umbral. En bmw scanner me da el error 3F31 (16177) common rail sensor
Entonces, no sé si falla el inyector número 1 o el sensor de presión.
A ver si me podéis orientar y lo dejo arreglado pronto, gracias, Un saludo!
Al principio pensaba que era algo relacionado con el turbo, aunque ahora tras hacer una diagnosis con bmw scanner y con inpa me orientan hacia algún problema en la inyección.
Al pasarle el inpa, en la prueba de inyectores (selective mass adjustmet) el del inyector 1 esta cerca de la zona roja, que en marcha se va directamente a la parte roja negativa, entiendo que inyectando de menos entiendo. Además, en la lista de errores me da el error 3f31 (0192) sensor de presión de riel, señal o valor por debajo del umbral. En bmw scanner me da el error 3F31 (16177) common rail sensor
Entonces, no sé si falla el inyector número 1 o el sensor de presión.
A ver si me podéis orientar y lo dejo arreglado pronto, gracias, Un saludo!