Perdida de potencia - Avería motor

xaverius

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros,

Os explico lo que me ha pasado esta tarde... Iba yo tan tranquilo con mi 118i (menos de un año, nuevo de trinca, bueno 20.000 kilometros) y de repente noto como pierdo potencia, el coche no me tira, bajo marcha y nada... cuando está apunto de calarse me meto en el arcen y paro el coche.

Intento encenderlo pero es imposible, no arranca. Llamo a la grúa y antes de que llegue pruebo a encenderlo y ya encendía. El chico me ha comentado que es un fallo electrónico y que al cabo de los minutos se resetea todo.

¿Que opinais?

Mi opinión es que me ha tocado mucho los coj*nes!!! y no me alargo más pq estoy bastante cabreado!!!

A

alvaro1221

Invitado
xaverius;8099873 dijo:
Hola compañeros,

Os explico lo que me ha pasado esta tarde... Iba yo tan tranquilo con mi 118i (menos de un año, nuevo de trinca, bueno 20.000 kilometros) y de repente noto como pierdo potencia, el coche no me tira, bajo marcha y nada... cuando está apunto de calarse me meto en el arcen y paro el coche.

Intento encenderlo pero es imposible, no arranca. Llamo a la grúa y antes de que llegue pruebo a encenderlo y ya encendía. El chico me ha comentado que es un fallo electrónico y que al cabo de los minutos se resetea todo.

¿Que opinais?

Mi opinión es que me ha tocado mucho los coj*nes!!! y no me alargo más pq estoy bastante cabreado!!!

Llévalo al concesionario, y que le hagan un buen chequeo , debería de salir porque el coche se te quedó sin potencia.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Pueden ser mil cosas... el coche "tosia" antes de apagarse, es que depende de la reaccion te puedes dar cuenta si es combustible o si es electrico... los gasolinas han tenido algunos problemas con las bombas de combustible es algo normal, ahora... por poder ser pueden ser mil cosas... vete a bmw y que vean la memoria haber si dice algo...

salu2

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Con los datos de zagal vemos lo siguiente

Yeyo---135i----02/08---11500km---Problemas:-Bomba de la gasolina Sonda landa.Filtro de particulas.

lito_22 ---------116i 122cv----10/07 --28000 kms--Cambio bomba de la gasolina