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Rpm78
Guest
Pues el mío es de gasolina... 
pues seguro q el turbo no es,jeje.Ni el caudalimetro tampocoRpm78;4251687 dijo:Pues el mío es de gasolina...![]()
1j0;4251724 dijo:pues seguro q el turbo no es,jeje.Ni el caudalimetro tampoco
Entonces para que desaparezcan los tirones hay que sustituir la valvula egr.JonDuncan;4251229 dijo:Es por culpa de la valvula egr, que ademas de esos tironcillos deja el colector de admision hecho unos zorros...
Ya te dije k era el turbo. Se te ha petao la gestion electronica, por lo que andar con el no suponia perjuicios para el motor, lo unico q no andaba.jorge reche;4269833 dijo:Pues eso, turbo jodido. y ahora toca esperar, 1j0 si no te importa coméntame cuanto tiempo tuviste que esperar para que te lo repararan, aunque por lo que me dijiste cerca de un mes.
LO PEOR me llega uno de los jefes del taller y me dice que me lleve el coche el turbo roto y que cuando llegue el nuevo que me avisaran, flipaaaaa
a ese tio se le va la pinza o que?
después este mismo espabilado me dice que no hay coches de sustitución, que me busque la vida
No se si es que le desgraban a bmw por contratar a personas disminuidas, (con todos mis respetos hacia estas personas)
total que sale otro de los mecánicos, bastante más razonable, me comenta que va a llamar a una empresa de alquiler de coches para gestionarmelo.
"EL COCHE" un p*to octavia combi, estoy muy quemaoooooo
mañana pasaré otra vez y exigiré un coche de características similares al mio, no estoy dispuesto ha pagar todos los meses la mensualidad de un bmw para ir en esa tartana.
no se si me estoy pasando si es así, decírmelo porque yo creo que estoy en mi derecho de exigir un carro decente, porque vamos no me pienso ir de viaje con eso.
bueno lo dejo de momento que se me hincha la vena....
os tendré al tanto y acepto cualquier consejo que me pueda ayudar
1j0;4270116 dijo:Yo estuve 1mes sin mi coche, porque no habia turbos en stock y tuve k esperar a su fabricacion en alemania y luego a q lo trajeran hasta aki.
Yo tuve un Mini, y un 320d, ambos nuevos. Te corresponde coche de sustitucion a partir de las 48h k tu coche este en el taller, asik date con un canto en los dientes k te hayan dado un coche en el momento.
Lo del coche de sustitucion es tu derecho, si el coche tiene que estar mas de 48h te lo tienen que dar por coj..es, asi que no se ponga tan borrico el del taller porque estas en tu derecho.jorge reche;4270192 dijo:ya supongo que no le pasaría nada al motor por andar con el jodido, pero a mi si me podia pasar, si de repente por la autovía dice que no pasa de 2000.....
el coche lo dejé el lunes y esta tarde viendo que no daban señales de vida, pues he ido yo, con lo que ya habían pasado las 48h.
no sé si debería exigir un coche bmw, la verdad es que no tengo ganas de follones pero tampoco me apetece tirarme un mes con ese coche...
Deberian ofrecerte un coche parecido al k tienes, en potencia y tipo de combustible...pero bueno, en algunas bmw se tiran el rollo , en otras son unos ratas,depende. Yo quede muy satisfecho con el trato en las rozas, y el coche va ahora d miedo.jorge reche;4270192 dijo:ya supongo que no le pasaría nada al motor por andar con el jodido, pero a mi si me podia pasar, si de repente por la autovía dice que no pasa de 2000.....
el coche lo dejé el lunes y esta tarde viendo que no daban señales de vida, pues he ido yo, con lo que ya habían pasado las 48h.
no sé si debería exigir un coche bmw, la verdad es que no tengo ganas de follones pero tampoco me apetece tirarme un mes con ese coche...
Cannavaro;4270227 dijo:exigelo es tu derecho... y sino pues ya sabes oja de reclamaciones, vas a consumo enfin donde haga falta.... Yo tngo dos coxes pero si me pasara tu caso ten por seguro k exigiria un coxe de sustitucion a nadie le importa si yo tngo otro coxe ni nada por el estilo....
lmc;4270802 dijo:Por cierto, ¿a qué concesionario lo llevaste?, porque en lo referente al taller, uno es malo, pero el otro es peor todavía #-o
Un saludo.
lmc;4275239 dijo:Pues no si decirte algo o callarme.... mejor no digo na :nah:
Suerte y paciencia. Ya nos contarás.
Bye.
xt4t!c;4242785 dijo:Eso si es justificable, pero si te pasa una vez cada 5 dias que alomejor es algo sin importancia tampoco se ha de preocupar mucho, yo he notado alguna vez que en 3a a las 1900 hace un bachecillo de caida, pero una cosa que ni se aprecia practicamente.
JonDuncan;4243453 dijo:A mi tambien me hace un pequeño bachecito (solo un pequeñito tiron) cuando voy sobre las 2000 rpm a punta de gas, pisando mas no lo hace, no le doy importancia porque siempre me lo ha hecho y no pasa de ahi.
ferktm;4244889 dijo:A mi me pasa algo parecido, pero muy de cuando en cuando. A veces, voy acelerando en torno a 1.500-2.000 rpm, suelto el pedal y si vuelvo a acelerar en seguida, el coche se queda sin fuerza durante un segundo escaso. Después vuelve a tirar normalmente.
¿A alguien le ha pasado esto?
Un saludo!
ferktm;4250696 dijo:A mi me pasaba en un A3 1.9 TDI también. Debe ser un problema inherente a motores turbodiesel. Pillar el turbo con la valvula de descarga abierta o algo así!
Un saludo!
quitale el plastico o proteccion del motor y echale un ojo haber si ahi algo suelto.Elegalux;4290436 dijo:A mi me pasa esto tambien. Si mantengo a unas 1800-2000 rpm en 2 o 3ª el coche da como tironcitos suaves.
El caso es que parece que me pasa desde que le cambie el filtro del aire hace unos dias. Hoy me salta el simbolo de averia del motor ¿tendrá relacion el cambio del filtro con esto? o es como decís algo "normal" en los motores diesel?? Es que antes creo que no me pasaba. #-o
Yo no se si es normal o no pero a mi x3 le pasa y lleva el 2.0d de 150 cv.Elegalux;4290436 dijo:A mi me pasa esto tambien. Si mantengo a unas 1800-2000 rpm en 2 o 3ª el coche da como tironcitos suaves.
El caso es que parece que me pasa desde que le cambie el filtro del aire hace unos dias. Hoy me salta el simbolo de averia del motor ¿tendrá relacion el cambio del filtro con esto? o es como decís algo "normal" en los motores diesel?? Es que antes creo que no me pasaba. #-o
JonDuncan;4292634 dijo:Pues esta tarde me ha ocurrido una cosa y estoy muy muy mosca, resulta que el coche no tira como antes, hasta pasadas las 2200 rpm el turbo parece que no entra, pasadas estas vueltas el turbo tira bien, tambien cuando voy en marchas largas, por ejemplo 5ª, acelero a fondo y al coche le cuesta mucho subir de vueltas, no va como antes. j*der estoy todo rallado a ver si va a ser el turbo.....