-Victor.T-;4292711 dijo:tambien puede ser el sensor de la presion del turbo que esta colocado detras del colector de admision, puede estar sucio y dar señales erroneas, se limpia como otros sensores como caudalimetro,erg y queda como nuevo puede solucionar faltas de potencia.
jorge reche;4242057 dijo:120d con 4 meses, he visto algún post que dice algo pero no queda claro el motivo, a ver si alguien puede aclararme algo
Os explico lo que me ocurre por si a alguien le ocurre lo mismo y sabe porque ocurre esto, entre 1700 y 2000 rpm se produce un vacío, el coche pierde potencia hasta pasar de las 2000 en que empieza a tirar otra vez bien
alguna idea......
sino lo llevaré al conce la próxima semana chao...:argue:
ferktm;4244889 dijo:A mi me pasa algo parecido, pero muy de cuando en cuando. A veces, voy acelerando en torno a 1.500-2.000 rpm, suelto el pedal y si vuelvo a acelerar en seguida, el coche se queda sin fuerza durante un segundo escaso. Después vuelve a tirar normalmente.
¿A alguien le ha pasado esto?
Un saludo!
spidifen;4868621 dijo:bueno a ver noticias nuevas a dia de hoy sobre este tema.
hoy he ido al conce por que notaba bajones entre 1700 y 2000 rpm y a veces se quedaba literalmente tirado de potencia, mi serie 1 es de septiembre del 2007.
respuesta del conce: que lo saben, que el problema no es del turbo, por que cuando un turbo rompe, se rompe y no funciona, es decir que con encender y apagar no arreglas un turbo.
total que me van ha reprogramar la centralita quen es lo que da las ordenes al turbo.
luego he hablado con un amigo mecanico y me ha dicho que no, que me cambien todo por que la centralita esta(yom no se nada sobre motores y demas) va justo encima del turbo en una sola pieza y que si solo me reprograman la centralita dentro de un tiempo se me estropeara otra vez.
el conce al que ido ha sido bmwmadrid, yo siempre lo llevo a vehinter en madrid pero hoy me pillaba esta cerca.
que hago??
Alberto(Lagu);4869875 dijo:Podria ser del turbo (que en la version de 177 CV han dado problemas) o de la EGR.
Saludos y suerte.