Perdida De Potencia = Reprogramacion

G

Gabry

Invitado
Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, os cuento.

Estas vacaciones notaba que el coche (un E90 320 DA) perdia potencia en las rampas empinadas, no le di mucha importancia porque al poco recuperaba. Cada vez tenia mas perdidas y con mas frecuencia hasta que un dia me dejo sin fuerza en un adelantamiento (pá haberme mataó).:Randy-git:

Al llevarlo al concesionario ponen todos una cara muy rara porque no es el turbo, tampoco el caudalimetro y lo solventan con una reprogramacion del software.

El coche desde entonces "parece" que anda bien pero como os digo al principio estoy un poco con la mosca detres de la oreja...

Os ha pasado a alguien?, que solucion os han dado?

Un saludo y perdon por el tocho

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
seguramente tenia un bug o algun royo raro... con la reprogramacion se habra solucionado, no t preocupes.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Gabry;3658966 dijo:
Estoy un poco con la mosca detras de la oreja, os cuento.

Estas vacaciones notaba que el coche (un E90 320 DA) perdia potencia en las rampas empinadas, no le di mucha importancia porque al poco recuperaba. Cada vez tenia mas perdidas y con mas frecuencia hasta que un dia me dejo sin fuerza en un adelantamiento (pá haberme mataó).:Randy-git:

Al llevarlo al concesionario ponen todos una cara muy rara porque no es el turbo, tampoco el caudalimetro y lo solventan con una reprogramacion del software.

El coche desde entonces "parece" que anda bien pero como os digo al principio estoy un poco con la mosca detres de la oreja...

Os ha pasado a alguien?, que solucion os han dado?

Un saludo y perdon por el tocho

Reprogramacion del Software??? eso es lo mismo que la centralita o es otra historia?? :wink:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
Tony-325i;3659017 dijo:
Reprogramacion del Software??? eso es lo mismo que la centralita o es otra historia?? :wink:
es lo mismo, salu2

G

Gabry

Invitado
Si, pero a mi la centralita no me la cambiaron, solo volcaron una nueva actualizacion de software.

andrews

Forista
Reacciones
9
a mi me lo hicieron pero fue por unos tirones que daba y me lo solucionaron, pruebalo y si no lo llevas otra vez

G

Gabry

Invitado
andrews;3659579 dijo:
a mi me lo hicieron pero fue por unos tirones que daba y me lo solucionaron, pruebalo y si no lo llevas otra vez[/

QUE TE HICIERON, REINSTALACION DE SOFTWARE?

HA VUELTO A DARTE PROBLEMAS ?

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Hola Gabri...
Lo que cuentas es lo que exactamente me paso a mi y me lo solucionaron de
igual forma que cuentas.
El mio es igual que el tuyo un 320DA y me paso con 2.700 kms.
Ahora mismo tengo mas de 28.000 kms y va perfecto desde entonces.
Yo al principio tambien estuve con la mosca detras de la oreja pero ya me he olvidado del tema porque el coche va perfecto.
Tu caso y el mio creo que es calcado,bueno el mio se solucionaba apagando el coche y volviendolo a arrancar que no se si te pasaba a ti...
Pero de todas formas olvidate de ello y disfruta porque si va como ahora el mio no tendrás problemas...
Saludos

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
El windows, se bloquea y hay que reinstalarlo :yes:.

andrews

Forista
Reacciones
9
me lo reprogramaron todo, tardo media horilla o asi, los tirones desaparecieron para siempre lo que pasa es que luego le han salido otras cosas

G

Gabry

Invitado
Parece que por suerte no ha sido un problema muy extendido. Aunque como siempre me habeis tranquilizado bastante.