Avería Perdida de refrigerante(solucionado)

Modelo
BMW e46 318 ci
Reacciones
3
hola buenas, hace un par de días fui a echar mano al coche y cuando lo encendí vi que tenia el piloto del refrigerante encendido, total que comprobé niveles y estaba prácticamente vació, he conseguido encontrar la fuga, que por cierto, es bastante abundante, al principio pense que seria la bomba del agua, cosa que no descarto, pero es que he mirado en todas las webs de recambios y no encuentro una pieza que sea remotamente similar, la pieza tiene una forma mas o menos rectangular le entran 3 manguitos 1 del bloque y otro del radiador, el otro no he conseguido verlo y en la parte de abajo lleva un sensor que no se que es y justo ahi es donde esta la perdida. alguien tiene alguna idea? es un e46 318 ci coupe 150 cv del 2003

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
entra en realoem poniendo las 7 ultimos digitos de tu bastidor y busca por ahi

Modelo
BMW e46 318 ci
Reacciones
3
muchas gracias, lo tengo, me guardo la pagina que me parece buenisima

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
esta bastante bien que la web oficial de recambios bmw sea en abierto. al final que pieza era?

Modelo
BMW e46 318 ci
Reacciones
3
pues la parte de abajo del termostato que lleva el sensor, el que me vendio el coche me dijo que estaba recien cambiada, mi sorpresa al ir a coger el gato es que tenia un respuesto de la pieza