perdida documentos coche + dni

1.8ti

Forista
bueno pues muy a mi pesar abro este post porque hoy mismo he perdido los papeles con el dni original, mi intencion es ir contando todo lo que me toca hacer y tasas que pagar por ir en bici ala bmw.

lo primero he denunciado la perdida en los mossus.

mañana me pasare por la itv con la denuncia aver que me dicen, en teoria tengo que ir 3 veces, 1 a avisar de esto y pedir cita otra para volver a pasar la itv, y unos dias despues a por la ficha nueva. y supongo que pagar alguna tasa

para el permiso tengo que ir ala campana (DGT) y pedir una copia nueva y pagar la tasa, pero por si acaso llevare la denuncia tambien

la cosa es que los he perdido en una distancia de 300-500m cuando me dado cuenta he vuelto a tras pero ya no estavan por ningun sitio.

1.8ti

Forista
este es un correo que me ha mandado la itv applus:

En los casos de perdida de la documentación original de un vehiculo (Permiso de Circulación y Ficha Técnica), el duplicado del primer documento debe tramitarlo en Tráfico.

Por lo que respecta a la Ficha Técnica Para ello debe aportar:
- Permiso de Circulación, duplicado del cual, si lo necesita, deberá tramitar ante Tráfico.
- DNI del titular del vehiculo.

Con esta documentación debe acudir a una estación ITV, donde se le revisará la misma y le indicarán cuando puede acudir para iniciar los tramites del duplicado.

Para este trámite no debe solicitar hora como si fuera una inspección habitual, sino que debe ponerse en contacto antes con la estación ITV.

Si nos indica la ITV deseada, con mucho gusto le facilitaremos el teléfono directo.

Atentamente,

GetInline.aspx

Iteuve Responde

alecrain

Forista Senior
Es una faena. Seguramente te pondrás a ello de inmediato, pero podria ser que alguna buena persona que lo encuentre te lo envíe. Quizá unos dias de seguridad te irian bien. ¿Has mirado en las papeleras en un radio cercano a la zona de la perdida?

Por otro lado, creo que si presentas la denuncia de robo (no de perdida), no cobras las tasas de la DGT. Eso me paso a mi cuando le robaron el bolso a mi expareja y mi cartera iba dentro... :nose:

1.8ti

Forista
pues si es una tocada de pelotas, porque primero tengo que pedir cita online en la dgt y conseguir el permiso y la tasa es de unos 20e por perdida o robo,
ayer pase por la itv y me lo confirmaron con el permiso voy a pasar directamente la itv con cita previa 45e y ahy me daran la ficha nueva y en teoria no ahy ningun tipo de tasa, pero me extraña la verdad...

cuanto tiempo hace lo de la cartera porque mi hermana le quitaron el monedero ara como mucho un año,denuncio el robo en plaza catalunya y aun asi tubo que pagar el dni nuevo. por eso ya no dije nada de robo.

he preguntado por la zona pero nadie sabe nada y te miran con cara de, y ami que me estas contando? pero bueno...

me decidido a cambiar los frenos traseros ya que pase la itv pero con problemas de freno de mano, pedir las piezas a alemania 60e el kit puesto en casa y pagar para que me lo pongan, asi como tarda el recambio unos 8 dias le doy un margen aver si aparecen los papeles, me dijeron que esperara 2 semanas pero que entendian la necesidad del coche pero que aveces en medio del tramite aparecen, que no seria ni el primero ni el ultimo que los pierde y recupera.

yo mismo hace un tiempo encontre los papeles de un chrisler whatsaapee con el dueño, pero como pretendia que yo me desplazara al otro extremo de la ciudad si o si lo lleve ala comisaria de la que ahora espero yo noticias xd

Mihaita

Forista Legendario
yo mismo hace un tiempo encontre los papeles de un chrisler whatsaapee con el dueño, pero como pretendia que yo me desplazara al otro extremo de la ciudad si o si lo lleve ala comisaria de la que ahora espero yo noticias xd
Y de paso hacerle las compras,hay que ser desgraciado.
Pues espero que tengas suerte y que alguien encuentre los papeles y devolvertelos.

1.8ti

Forista
gracias, por ahora he hecho todos los conjuros posibles para que aparezcan xdxd:descojon:

saludos

tramboliko

Forista
acercate a la oficina de objetos perdidos de tu zona yo perdi mi cartera y como no llevaba dinero la encontré de esta manera

1.8ti

Forista
no sabia que eso existia pues ire a preguntar aver. gracias x el comentario

1.8ti

Forista
pues resulta que antes de ayer en el parking encima de la moto de mi xurry aparecio una tarjeta de credito japonesa con unos tikets del parking. ayer lo fuimos a llevar a recepcion y la propietaria paso antes asi que la estavan buscando, pues hoy me ha llamado la policia local, que puedo pasar a buscar mis documentos a comisaria y retirar la denuncia.

cada dia creo mas en el Karma