perdida liquido limpaparabrisas

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Desde que me desmontaron la ultima vez la defensa para pintar, el coche me pierde liquido de limpaparabrisas por la zona del antiniebla del piloto, lo que hace que entre para el antiniebla y de fallo de luz al fundirse la misma y estar todo lleno de agua, que puede ser? Como lo puedo solucionar?

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Llevas xenon?puede ser del eyector del lavafaros o sino alguna rajita en el conducto del lavafaros.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
urbanoM;12483238 dijo:
Llevas xenon?puede ser del eyector del lavafaros o sino alguna rajita en el conducto del lavafaros.
si llevo xenon, no se si sera del lavafaros o de que pero me pierde y me jodio la bombilla del antiniebla y va siempre lleno de agua

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Que cosa mas rara ya que los antinieblas van en cierre de esos de rosca fijo que tienes el conducto del lavafaros rajado o con un buen peyizco por que sino no hay sentido.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Cifre;12483285 dijo:
Que cosa mas rara ya que los antinieblas van en cierre de esos de rosca fijo que tienes el conducto del lavafaros rajado o con un buen peyizco por que sino no hay sentido.
y como lo puedo mirar? y el antiniebla? es un lci pack m

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
david_mfs;12483290 dijo:
te pasa de todo tio
ya pero ya estoy acostumbrado, y despues de desmontarme la bmw la defensa unas 5 veces y cada vez olvidarse de poner algo no me extraña ya :ar:

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
El mio pierde por el eyector del lavafaros izquierdo, en cuanto le haga el mantenimiento se lo cambio.

topieiro

Baneado
Baneado
Reacciones
1
anyelou;12483339 dijo:
El mio pierde por el eyector del lavafaros izquierdo, en cuanto le haga el mantenimiento se lo cambio.
como lo miraste? lo puedes cambiar sin desmontar defensa?