Avería Perdida potencia bmw e92

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Buenas noches, un amigo tiene el siguiente problema con su e92 el cual le fallla y al tener que salir de viaje me lo ha dejado aver si mas o menos puedo averiguar el problema viendo los sintomas. Desde hace un tiempo alguna veces al arrancar se queda totalmente sin potencia, lo apago y lo vuelvo a encender y coge bastante mas fuerza pero no llega a tener la que debería. Otras veces funciona sin problema.

Y esto es lo que me comento mi amigo antes de dejarmelo:
El caso es que llevo llevándolo a un taller desde hace como dos meses y no dan con lo que es, la primera vez que lo lleve le cambiaron el filtro de combustible, filtro de aire, manguito de admisión del turbo (ya que tenia una pequeña grieta y podría afectar a la potencia....), el sensor de presión de escape diferencial DPF y le realizaron una descarbonización. La segunda vez le cambiaron los calentadores ya que daba fallo al meterle la maquina y podría afectar al calentamiento para la regeneración del filtro de partículas. Y la tercera vez que lo lleve le cambiaron el filtro de partículas...

Después de todos estos cambios de piezas el coche sigue EXACTAMENTE IGUAL, a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar, porque es desesperante el dinero que llevo gastado en piezas.

Esperemos que hay suerte, muchas gracias de antemano!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si nos dices que motor es, igual te podemos ayudar mas... :LOL:

No se porqué.. me da que es un 20d.

PD: Que sale en la diagnosis?

JRE

En Practicas
Reacciones