Sajo
En Practicas
- Modelo
- E87 118i
- Reacciones
- 10
Resulta que el otro día con ciertos baches comenzó a encenderse una luz de manera intermitente que ni tiempo a ver cuál era. Supuse que quizás la de los neumáticos, miré el aire y la rueda delantera izquierda en 1,2 y el resto entre 2 y 2,2 que es lo que les suelo poner. Me ha sorprendido que no tuviera fijo la luz indicando tan baja presión, me puse a mirar detenidamente el neumático y he encontrado como hasta 4 alfileres clavados, no sé si ha sido intencionado o no. El primer pinchazo de mi vida y con 11 años que tiene mi BMW. No se los quité por si acaso, añadí agua pero no hacía burbuja, así que volví a añadir presión y seguí circulando. Al día siguiente tomé otra vez la presión y se mantenía, así que con mucha precaución, en recorridos muy cortos, he seguido circulando, pero una semana después me ha bajado a 1,3 y el testigo sigue sin encenderse :-O ¿Cuándo supuestamente debe avisarte?
Por lo que veo, no sé si de los alfileres u otra cosa más debe ser un pinchazo lento.
Me ha consolado saber que sí se pueden arreglar las runflat y que sobre los 20€. En este caso, no sé si será varios pinchazos pequeños.
¿Alguien de Tenerife me recomienda un taller especializado?
¿Creéis donde están que los cogí yo o me los clavaron? :-(
Por lo que veo, no sé si de los alfileres u otra cosa más debe ser un pinchazo lento.
Me ha consolado saber que sí se pueden arreglar las runflat y que sobre los 20€. En este caso, no sé si será varios pinchazos pequeños.
¿Alguien de Tenerife me recomienda un taller especializado?
¿Creéis donde están que los cogí yo o me los clavaron? :-(
. Por el estado en el que estaban y por tiempo, cumplirían ahora 11 años aunque con sólo 29.500 km, me aconsejaron cambiar las 4.

oye y en la ITV te la echaron para atrás??? ni de coña no?