Para que te funcione el menú oculto la primera vez tienes que meter un código sobre el vin de tu coche, no me acuerdo, busca en el foro por menú oculto.Pero el charco... Y que goteaba por el lado del copiloto,en el medio... No sale aire caliente, y la temperatura del refrigerante no sube a la mitad. He probado a meter el Código oculto 19 on y mirar el 7.0 pero me salen los kms otra vez
Y donde esta la bomba y el termostato? esque no entiendo pero quiero aprender. A la válvula te refieres a los tornillos de purgado?Gracias.
Ups.Si lo has comprado en un concesionario, tiene que tener garantía de un año por ley. Que te lo arreglen
En punto muerto se mueve igual, no sabría decirte cuán rápido debe ir, la prueba que se suele hacer con el motor frío es intentar frenarlo con un periódico, si se frena fácil está bien.¿Y el ventilador del motor es normal que vaya tan rápido al estar el motor en punto muerto?
¿Y el ventilador del motor es normal que vaya tan rápido al estar el motor en punto muerto?
Por otra parte me extraña que hayas encontrado un "concesionario " de coches cuyo nombre GALDAKAOSPORT no aparece para nada en internet, ni bueno ni malo.
Cuanto más te cisques con el coche peor. Según lo has sacado y ha encendido das media vuelta y a donde te lo han vendido, y déjate de volverte loco, estás dando tiempo a que por ejemplo tenga culatazo y cuando vayas a reclamar, te digan que le has pegado un calentón. Lo que está claro es que has cogido el coche y no está bien, se lo dejas y que lo arreglen.
Por otra parte me extraña que hayas encontrado un "concesionario " de coches cuyo nombre GALDAKAOSPORT no aparece para nada en internet, ni bueno ni malo. Te dieron algún tipo de documento al comprar el coche, o fuiste ciego a por el coche?
Me parece que ha puesto mal el nombre.